PDA

Ver la Versión Completa : ¿Usáis el desbloqueo facial?

Knopfler
22/03/14, 21:50:10
Llevo unas semanas usándolo y la verdad es que funciona muy bien, demasiado, diría yo, ya que me reconoce hasta recién levantado y con pelos de loco :D, así que tengo la duda de si es fácil que dé falsos positivos. Aunque de momento nadie me lo ha conseguido desbloquear.
Eso sí, uso la versión «estática» aunque ya sé que es más insegura, pero la de guiñar el ojo sí que no conseguía que me fuera bien.

josmorbor
22/03/14, 21:58:31
yo el primer mes la usé pero ya lo he cambiado por el patrón que me parece mas rápido
un saludo

kzyw
22/03/14, 23:54:29
Yo no la utilizó porque me parece más chorrada que útil y me parece que debe de malgastar bateria
pero es sólo mi opinión al que le guste ....adelante
Salu2

rafagp1
22/03/14, 23:59:34
No, no lo veo nada practico ni cómodo para uso diario. Lo mejor el patrón sin duda.

raziel-77
23/03/14, 00:06:04
No se como habra evolucionado esa proteccion ya que no la uso. Cuando salio si que la use por probar y ver la novedad y ella misma al activarla te comunicaba que era poco segura y que cualquiera con facciones similares podria desbloquear el movil.

Lo de los pelos es indiferente al menos cuando yo la probe ya que solo mira el contorno de la cara, mi hermano que tiene un pelin mas redonda la cara me lo logro desbloquear a la 1º el movil sin esfuerzo y el se peina con raya a un lado mientras yo con los pelos de punta.

EDITO: Como vacile a los colegas... un 10, como seguridad... es poco mas seguro que el deslizamiento con el dedo.

Knopfler
23/03/14, 00:06:18
Yo no la utilizó porque me parece más chorrada que útil y me parece que debe de malgastar bateria
pero es sólo mi opinión al que le guste ....adelante
Salu2

No he notado ningún cambio en ese sentido desde que lo uso. Tampoco estoy todo el día desbloqueando.

No, no lo veo nada practico ni cómodo para uso diario. Lo mejor el patrón sin duda.

Más cómodo lo es, sobre todo cuando salgo de sitios oscuros, con el patrón tienes que esperar los segundos de rigor para que el brillo actúe sin embargo la cara la detecta al momento aunque tú aún no veas nada.

polilla7796
23/03/14, 00:29:10
El desbloqueo facial, al igual que el de la huella no es efectivo si tienes pareja y quiere ver que tienes en el móvil mientras duermes jajajajajajaja

rafagp1
04/04/14, 07:24:33
No he notado ningún cambio en ese sentido desde que lo uso. Tampoco estoy todo el día desbloqueando.

Más cómodo lo es, sobre todo cuando salgo de sitios oscuros, con el patrón tienes que esperar los segundos de rigor para que el brillo actúe sin embargo la cara la detecta al momento aunque tú aún no veas nada.

Esperar a q actúe el brillo unos segundos??? Q tienes un zapatofono de la edad de piedrix jejeje

Knopfler
04/04/14, 08:36:07
Esperar a q actúe el brillo unos segundos??? Q tienes un zapatofono de la edad de piedrix jejeje

No, tengo un G2 con JB.
Y sí, te aseguro que cuando pasas de un sitio oscuro a plena luz del día, tarda varios segundos en reaccionar, y durante ese tiempo no ves nada.

malbu
04/04/14, 08:48:22
Yo tengo un G2 y no uso el desbloqueo facial, es más, ni lo he probado, el patrón me ofrece más practicidad, sin duda.

Carlos M.
04/04/14, 10:56:41
Yo lo uso y va como la seda. X-D