motoe2
22/03/14, 21:35:00
Buen día a todos primeramente, la situación de mi cel es la siguiente, a los pocos meses de comprarlo se me cayó y cambié la pantalla por otra (OEM), meses después de eso, las teclas táctiles fallaban en ocasiones, explico un poco, si lo tenía en vertical no funcionaban estando abajo, y aún si lo giraba para que cambiaran de ubicación no funcionaban (y sí funcionaba el touch de la pantalla donde antes estaban)... eso sólo era en ocasiones, pero fue incrementando en frecuencia hasta el problema pasó a ser otro, ahora ya no funciona la parte inferior de la pantalla (en cuánto a la sensibilidad al toque), aunque hay momentos en los que sí lo hace, pero son muy pocos, e inclusive en momentos no le funciona el touch de la pantalla en ninguna región, pero ese problema hasta ahora se soluciona presionando el botón para bloquear el celular un par de veces...
Espero no haberlos confundido, mi consulta es para pedirles su opinión, ¿creen que sea por que la nueva pantalla está defectuosa, o creen que al instalarla haya quedado mal y qué eso sea lo q la hace fallar?...
No estoy dispuesto a invertirle 200dlls (es lo q me sale en mi país comprar otra pantalla directamente con LG)...
Ojalá si alguno tiene una idea al respecto me la comparta para ver como es la mejor forma de actuar.
PD: Ya calé cambiando de Rom, actualmente tengo la 4.4.2 stock.
PD2: Parte de mi me hace pensar que no es ni la pantalla ni tampoco un error al instalarse, pues en ocasiones el problema se resuelve al bloquear y desbloquear el cel, temo que pueda ser la tarjeta lógica, y entonces sí, gg :(
Espero no haberlos confundido, mi consulta es para pedirles su opinión, ¿creen que sea por que la nueva pantalla está defectuosa, o creen que al instalarla haya quedado mal y qué eso sea lo q la hace fallar?...
No estoy dispuesto a invertirle 200dlls (es lo q me sale en mi país comprar otra pantalla directamente con LG)...
Ojalá si alguno tiene una idea al respecto me la comparta para ver como es la mejor forma de actuar.
PD: Ya calé cambiando de Rom, actualmente tengo la 4.4.2 stock.
PD2: Parte de mi me hace pensar que no es ni la pantalla ni tampoco un error al instalarse, pues en ocasiones el problema se resuelve al bloquear y desbloquear el cel, temo que pueda ser la tarjeta lógica, y entonces sí, gg :(