Ver la Versión Completa : Problema notificaciones Whatsapp
Wade1298
22/03/14, 21:23:02
Buenas, primero que nada dar la enhorabuena a todos por el foro, que ya me ha sacado varias veces de alguna duda... Pero ha llegado el momento de registrarme
Tengo un NOTE 3, version 4.4.2, actualizado hace una semana aproximadamente...
Desde entonces noto que consume bastante mas bateria. Y supuestamente, con esta ultima actualizacion, en la pantalla de boqueo del movil, apareceria un icono de la camara, para acceder mas comodamente, de momento en mi movil, ese icono sigue sin aparecer... Pero bueno vamos a lo que me molesta realmente...
Los mensajes de whatsapp, no me llegan, o me llegan tarde si tengo el movil en reposo o bloqueado, como lo querais llamar... Cuando lo toco, pues ya me llega, pero vamos, no es cuestion de estar tocando el movil cada 2 x 3, para ver si tienes Whatsapps...
Decir que la configuracion de Wifi la tengo para que este siempre activa, incluso con el movil bloqueado o en reposo.
El movil lo tengo desde hace un mes, y al principio me llegaban los mensajes perfectamente, al momento de mandarmelos...
Decir que este mismo problema, ya lo tuve en su dia con un LG Optimus L7, y era desesperante, que me tuviera que llamar la gente, porque se cansaban de mandarme Whatsapps y no me llegaban...
A ver si alguno me puede ayudar
EDIT: Perdon, se me olvido comentar que con los datos, me llegan los mensajes perfectamente
gufalin
22/03/14, 21:31:02
Vamos por partes, primero con lo del consumo, sí actualizaste por ota, quizás debas hacer un reset por que en ocasiones no se instala bien todo y se queda alto, algunas soluciones que han dado en el foro, es apagar el terminal y quitar la batería unos 5min y en ocasiones se normaliza, aunque es algo que pasa a más terminales de otras marcas, con lo que es al yo de Google.
En cuanto al whatsaap, que compañía tienes, si es orange o yoigo, es fallo de las compañías no del los terminales, ya se a hablado de esto largo y tendido y la conclusión es que es la propia compañía la que tiene el problema, yo con yoigo me pasa que llegan tarde no mucho pero sí que notó que cuando enciendo el móvil me llega. Otra gente a probado cambiando la tarjeta de otra compañía y llegan al momento, así que eso es problema de la compañía telefónica.
lbpjunior
22/03/14, 21:32:42
A mi tampoco me llegan, pero ni con wifi ni datos me tarda mucho o a veces hasta q entro alwhatsapp no entran los mensajes, llevo stock 4.3 root
Wade1298
22/03/14, 21:38:32
Vamos por partes, primero con lo del consumo, sí actualizaste por ota, quizás debas hacer un reset por que en ocasiones no se instala bien todo y se queda alto, algunas soluciones que han dado en el foro, es apagar el terminal y quitar la batería unos 5min y en ocasiones se normaliza, aunque es algo que pasa a más terminales de otras marcas, con lo que es al yo de Google.
En cuanto al whatsaap, que compañía tienes, si es orange o yoigo, es fallo de las compañías no del los terminales, ya se a hablado de esto largo y tendido y la conclusión es que es la propia compañía la que tiene el problema, yo con yoigo me pasa que llegan tarde no mucho pero sí que notó que cuando enciendo el móvil me llega. Otra gente a probado cambiando la tarjeta de otra compañía y llegan al momento, así que eso es problema de la compañía telefónica.
Gracias por la respuesta, la compañia del movil es Orange, y la de la linea de mi casa Movistar...
Ya digo que con datos me llegan los mensajes bien, cuando falla es con el Wifi.
No hay ninguna solucion? A parte de tener siempre los datos activados...
En cuanto a lo de la camara? Es normal que no salga el icono?
unaimunariz
22/03/14, 21:44:54
Lo de la camara es normal entre comillas hay gente que no se lo hace lo que te dice gufalin es cierto si no desinstala la aplicación de watsup haciendo antes una copia y vuelve a instalarla. Por ir descartando a ver si al final logras soluciónarlo
Wade1298
22/03/14, 21:49:28
Lo de la camara es normal entre comillas hay gente que no se lo hace lo que te dice gufalin es cierto si no desinstala la aplicación de watsup haciendo antes una copia y vuelve a instalarla. Por ir descartando a ver si al final logras soluciónarlo
Ya he desinstalado y vuelto a instalara el Whatsapp y sigue igual, no llegan los mensajes con el wifi, hasta que no entro en la aplicacion
gufalin
22/03/14, 22:09:44
A mi hay veces que es al revés, con datos no me va bien, es cuando estoy llegando a casa y se conecta al wifi cuando me llegan los mensajes. Pero vamos esto les pasa a muchos y por más que se a echo no hay manera.
Wade1298
22/03/14, 22:20:19
Bueno, pues aunque parezca raro, lo he solucionado poniendo en las opciones del Wifi, mantener encendido cuando este en modo reposo ( NUNCA )...Y me llegan los mensajes al momento, con los datos desactivados.
Mi teoria, es que esta mal puesta esa opcion...Porque realmente, parece que hace lo contrario...
jolos85
23/03/14, 02:58:24
El fallo es de la versión de Whatsapp, de hecho, en versiones posteriores a las del Play Store se soluciona!! En la web de dicha aplicación tienes versiones posteriores, que como ya digo, solventan esos fallos!!
Wade1298
23/03/14, 17:31:22
El fallo es de la versión de Whatsapp, de hecho, en versiones posteriores a las del Play Store se soluciona!! En la web de dicha aplicación tienes versiones posteriores, que como ya digo, solventan esos fallos!!
Yo en la web de Whatsapp solo veo la opcion de descargar la ultima version... Donde estan las anteriores?
El mismo problema tiene mi novia con el s4 que le di... hasta que no enciende la pantalla no le llegan los WhatsApp... a mi me paso alguna vez, aunque lleva tiempo que me va bien, yo deduzco que es cosa de WhatsApp
... Y supuestamente, con esta ultima actualizacion, en la pantalla de boqueo del movil, apareceria un icono de la camara, para acceder mas comodamente, de momento en mi movil, ese icono sigue sin aparecer...
El icono de la cámara en la pantalla de bloqueo solo aparece si tienes esta (la pantalla de bloqueo) sin seguridad. Vamos, si no tienes activado ningún patrón o codigo de desbloqueo para la pantalla.
Jacolguz
24/03/14, 04:14:51
Hay un problema conocido con muchos de los routers Comtrend 5813n de Movistar fibra, yo lo solucioné solicitando en el foro de comunidad movistar que me actualizaran el firmware del router a al menos esta versión P401-402TLF-C04_R07 y se solucionó por arte de magia, busca algo de información por el foro de la comunidad y solicítalo si es tu caso, lo hacen remotamente, probablemente sea eso. Yo me harté de buscarlo por internet para actualizarlo yo mismo pero me fue imposible, lo guardan como oro, no sé por qué. A mí me pasaba igual, cuando el móvil estaba en reposo me llegaban varios minutos tarde los whatsapp. Con la actualización, mano de santo. Ya verás que hay cientos de usuarios por el foro de Movistar pidiéndolo.
Victorcf24
24/03/14, 14:42:05
Yo soy jazztel y también me ocurre....
jolos85
24/03/14, 15:49:59
Si tenéis Aptoide o Blackmart os aparecán las últimas versiones. Ya os digo que las nuevas actualizaciones se solventa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.