Ver la Versión Completa : Consulta con aliexpress
Ederall
22/03/14, 20:58:19
Buenas, tengo pedido desde hace 3 días en aliexpress un xiaomi mi3, pero dando un garbeo he visto que en alegrecompra está por unos euros mas y me das mas confianza. Ahora mismo está en awaiting shipment, entonces la duda es... si le doy a cancel order hace falta algo mas?? o automáticamente me devuelven el dinero en cuenta y ya.
Y si alguien lo ha hecho, cuánto se tarda en recibir el dinero?
Tienes que contactar con el vendedor o hablar directamente con el chatear de ellos
nokia23
22/03/14, 21:08:02
lo que te an contestado mas arriba, se lo tienes que decir a la persona que se lo as comprado y el cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero que no te lo va a engresar al momento sino que tardara y otra cosa es que quiera cancelarlo te dira que ya esta enviado,
intentalo pero con ese telefono te quedas
Ederall
22/03/14, 21:10:24
Vale gracias por las aclaraciones, me queda hablar con el vendedor y aparte que el banco me tire el dinero atrás.
OTERBELLO
22/03/14, 23:43:16
Bueno..., yo pedí unos pistons para reservar el Mi3 y, tras darme cuenta de que no servía, que tenía que comprar una funda para reservarlo, solicité desde mi propia zona (My Aliexpress) la cancelación de la compra, me enviaron un mensaje solicitándome una segunda confirmación de la cancelación desde la tienda, tras confirmarlo, tardaron unos siete días en que apareciese la devolución en mi cuenta. Mi experiencia.
PD.: aclaran que puede tardar entre siente y quince dias para que aparezca en tu cuenta (tarjeta) la devolución
thorz2008
23/03/14, 01:30:55
Puedes cancelar el pedido y luego la tienda tiene que aceptar la anulacion, en caso de ser así en unos 7 días te harían la devolucion del importe pagado.
Suerte
PD:puedes intentarlo, a una mala solo te dirá la tienda que no acepta la anulacion
Ederall
23/03/14, 05:37:41
Gracias por los comentarios, ya está hecho, ya diré si me cancela al final o no ;)
gomechuelo
23/03/14, 10:56:42
Yo he pedido cancelaciones de pedidos desde my aliexpress,te preguntan el motivo de la cancelacion y ya te queda esperar que el tio acpete o no,a mi uno me lo acepto y otro no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.