Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería al 1%
JoseGaN94
22/03/14, 20:53:05
Buenas tardes chicos. Me paso para comentar una duda rápida.
He cambiado muchas veces de ROM en mi BQ Aquaris 5, y hoy he notado que la batería se me ha acabado súper rápido pero llevo ya media hora con un 1%. Os dejo una foto para que lo veáis.
492667
¿Qué creéis que es? ¿Debo recalibrarla? Gracias de antemano :)
mustang_ssc
22/03/14, 20:58:57
Está descalibrada. Deja que se gaste la batería y lo dejas cargando hasta que llegue al 100% pero cuando veas que a llegado mejor dejalo 1 hora más.
Luego reinicias el móvil y si se a puesto al 99% o menos lo dejas cargando otra vez y luego cuando esté otra vez al 100% lo reinicias otra vez, así hasta que se quede en el 100% y cuando pase eso entonces calibras la bateria con la aplicación battery calibration del play store.
Es normal que pase ya que cuando llevas tiempo cambiando de roms hay que hacerlo de vez en cuando y la prueba más clara de que hay que hacerlo es lo que has comentado de que se te queda mucho tiempo en el 1%.
JoseGaN94
23/03/14, 14:43:19
Arreglado, muchas gracias!
JoseGaN94
17/05/14, 13:31:42
Vuelvo a temer problemas de batería. Desconecto el teléfono y empieza a bajar como loco, no sé porqué, pero no entra en modo deep sleep, y lo que más me preocupa es que es por culpa de servicios de Google y Android OS
mustang_ssc
17/05/14, 14:08:40
Vuelvo a temer problemas de batería. Desconecto el teléfono y empieza a bajar como loco, no sé porqué, pero no entra en modo deep sleep, y lo que más me preocupa es que es por culpa de servicios de Google y Android OS
Me a pasado lo mismo más de una vez, deberías hacer lo mismo: usar el móvil hasta que se le gaste la batería y luego cargarlo hasta que llegue al 100%, cuando llegue lo dejas 2/3 horas más (por ejemplo lo puedes dejar la noche entera cargando) y cuando lo hagas pues ya calibras la batería.
Si sigue el problema cambia de rom y calibras la batería como siempre y si todavía sigue entonces prueba con un hard reset, así se debería arreglar el problema.
JoseGaN94
17/05/14, 15:09:24
Ya tío, la cosa es que esas cosas ya las he hecho, y me preocupa porque ayer en dos horas se bebió un 60% de batería teniéndolo en el bolsillo
mustang_ssc
17/05/14, 16:50:46
Ya tío, la cosa es que esas cosas ya las he hecho, y me preocupa porque ayer en dos horas se bebió un 60% de batería teniéndolo en el bolsillo
Ui pues eso es chungo, le pasaba a un htc que tenía y resulta que era la batería que estaba ya que no podía más. Fijate si la batería está un poco inchada porque así está la del htc que tenía y eso es mala cosa.
Si es ese el problema pues tendrias que comprarle una batería nueva, la garantía me suena que cosas relacionadas con la batería no lo cubría pero con otra marca, pero no se preguntales a los de bq aver que te dicen.
cavernas1976
19/05/14, 10:12:46
Estoy siguiendo vuestro consejo para recalibrar mi batería, pues compré una de 3000 mAh en una conocida web, y no noté cambio alguno en la duración... Ya llevo reiniciando unas 10 veces y sigue al 99% cuando reinicio. Supongo que será normal ya que de cada vez cargará ese 1% y la diferencia con la de serie son 800 mAh, pero vaya coñazo...
mustang_ssc
19/05/14, 22:19:32
Estoy siguiendo vuestro consejo para recalibrar mi batería, pues compré una de 3000 mAh en una conocida web, y no noté cambio alguno en la duración... Ya llevo reiniciando unas 10 veces y sigue al 99% cuando reinicio. Supongo que será normal ya que de cada vez cargará ese 1% y la diferencia con la de serie son 800 mAh, pero vaya coñazo...
Yo en ese htc que tenía también le tenía puesta una batería especial y me iba bien pero sera que el movil tuyo la percibe como la normal o algo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.