Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable para ver la tele
figulucio
22/03/14, 20:49:24
492747492748Compre en el centro comercial un cable para poder ver mi z1 en la tele, tiene una salida usb, una micro usb y otra hdmi, me han dicho donde lo compre que el hdmi a la tele, el micro al móvil y el usb nada. Lo conecto así pero no me sale nada en la tele, se queda la tele con hdmi pero sin salir nada. No se si tendré que abrir algún programa en el móvil o no, que alguien por favor me diga como va. Voy a intentar poner fotos no se si saldrán desde el móvil.
FernaPertuz
22/03/14, 20:51:08
492747492748Compre en el centro comercial un cable para poder ver mi z1 en la tele, tiene una salida usb, una micro usb y otra hdmi, me han dicho donde lo compre que el hdmi a la tele, el micro al móvil y el usb nada. Lo conecto así pero no me sale nada en la tele, se queda la tele con hdmi pero sin salir nada. No se si tendré que abrir algún programa en el móvil o no, que alguien por favor me diga como va. Voy a intentar poner fotos no se si saldrán desde el móvil.
El usb a algún puerto de alimentación.... Que si no no tiene corriente
figulucio
22/03/14, 21:01:50
Eso le dije yo al dependiente y me dijo que no hacía falta, a ver como lo hago, no me llega el cable usb de la tele al ordenador, tendré que poner el portátil cerca de la tele y ponerle el usb.
Eso le dije yo al dependiente y me dijo que no hacía falta, a ver como lo hago, no me llega el cable usb de la tele al ordenador, tendré que poner el portátil cerca de la tele y ponerle el usb.
El USB es solo para alimentar de corriente el dispositivo, tambien puedes conectarlo un cargador USB (el mismo del movil por ejemplo) ... ademas, con eso supongo que te cargará o al menos te mantendrá la carga del movil ... anda, que el dependiente está puesto ....
figulucio
22/03/14, 21:08:40
A vale, gracias. Maňana lo pruebo y os digo que estoy currando.
ok, pero si el cable está bien, debe funcionar asi
figulucio
22/03/14, 21:11:12
Mañana os cuento.
Movemos a su sitio correspondiente.
figulucio
23/03/14, 18:22:17
Chicos, pongo la tele en el canal hdmi con todo conectado y no sale nada. ¿ Hay que activar algo en el teléfono?
figulucio
23/03/14, 20:36:26
Alguien que sepa del tema por favor.
a4avant
27/03/14, 14:00:33
Alguien que sepa del tema por favor.
El Cable MHL tiene que ser el de 5 pin, compatible con el S2 y no el otro que tiene mas pines y es compatible con el S3 y S4.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.