PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como empezar?

xerret
22/03/14, 20:16:44
Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2 :(

Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil.

He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM.

¿me recomendaríais hacer algo más?

muchas gracias!

jongt
23/03/14, 15:07:41
Bueno, el otro día me robaron en la universidad el móvil, un galaxy s2 :(

Así que toca móvil nuevo, me he decantado por los móviles chinos y ya tengo encargado un Jiayu G5, y he empezado a informarme sobre lo primero que tengo que hacer al recibir el móvil.

He leído que primero debo descargar la aplicación de jiayu, y a partir de ella descargar la última ROM.

¿me recomendaríais hacer algo más?

muchas gracias!

Así es. La ROM que descargará es la de la página Jiayu.es que viene ya con las correcciones del GPS, así que no tendrás que hacer prácticamente nada más. Puede que calibrar la batería como al cambiar cualquier ROM.

xerret
23/03/14, 23:30:20
Así es. La ROM que descargará es la de la página Jiayu.es que viene ya con las correcciones del GPS, así que no tendrás que hacer prácticamente nada más. Puede que calibrar la batería como al cambiar cualquier ROM.

¿Al calibrar la batería a que te refieres? Si dejo la configuración tal como está tendré problemas?

Gracias

jongt
24/03/14, 22:27:44
¿Al calibrar la batería a que te refieres? Si dejo la configuración tal como está tendré problemas?

Gracias

La bateria al cambiar de ROM puede no mostrar correctamente la información. Si notas que la batería dura 'demasiado poco' tendrás que hacerlo.

xerret
13/04/14, 13:50:01
Ya lo tengo en mis manos, una pasada de móvil, aparte de su pobre cámara y la cobertura de datos móviles en zonas de pueblo y rurales (no envía ni los watsapp teniendo la cobertura al máximo :cry:)

Sobre la calibración de la batería, he buscado y leído muchas maneras de hacerlo, y no sé cuál escoger. ¿Me recomendarías alguna?

Muchas gracias ;)