PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores del flex y valoracion

pamplinas7
22/03/14, 19:34:12
Parece que no hay censo de este magnifico phablet...
Aqui me apunto para empezar.
Valoracion: soberbio en todos los aspectos. La pantalla, una delicia. A pesar de ser 720p, da mas matiz y definicion que otras 1080. Magnifico hermano mayor del g2, y yo no tengo probkemas con los blancos de la pantalla.

LOKOLOIS
22/03/14, 20:47:04
Parece que no hay censo de este magnifico phablet...
Aqui me apunto para empezar.
Valoracion: soberbio en todos los aspectos. La pantalla, una delicia. A pesar de ser 720p, da mas matiz y definicion que otras 1080. Magnifico hermano mayor del g2, y yo no tengo probkemas con los blancos de la pantalla.
he decir que estoy muy contento con el flex,aunque la pantalla sea de 720p,tienes que tener buen ojo para diferenciarlas con otras 1080p,porque mucha gente yo inclusive si nos ponen dos pantallas sin antes saber que resolucion tienen,no lo vamos a saber,y la bateria dura bastante y lo doy mucho uso incluso en exceso me dura bastante,el diseño es magnifico y se pueden ocultar los botones tactiles en la pantalla,yo a este pepino despues de ver el ultra que ya era pepinazo,le pongo un 9,le dare el 10 en cuanto se actualice y baje precio.

chibudo
23/03/14, 01:16:08
Poco mas puedo añadir, el móvil es de 10.

rascallu
23/03/14, 13:19:34
Pues por aquí otro usuario encantado con este terminal. Sabemos que no es perfecto, (¿alguno lo es?), y que su pantalla no es full HD, pero tampoco hecho en falta mayor nivel de resolución, la cámara no es la mejor, pero cuando quiero fotos "en condiciones" aunque este Flex llevara alguna de las top, siempre terminaría recurriendo a la cámara que "tanto dinero me costó, que para eso está", para salir del "paso", la del Flex me parece más que suficiente.
Por lo demás...., me aporta características que hecho en falta en otro terminales, algunas tan simples como los led´s de notificaciones u otras más punteras como; el poder dividir la pantalla, la multitarea o la máxima conectividad ofrecida, incluyendo el puerto infrarojo.
Si con la nueva actualización se mejora la calidad de la cámara y se le añaden los "extras" que aporta kit-kat..., además, el diseño es todo un acierto.
Creo que LG ha hecho un magífico terminal.

airmalaga
23/03/14, 15:52:40
Gracias por vuestras impresiones, tengo un Note 3 y quería probar "más pantalla", estoy pensando en el flex porque creo que es el único que es algo distinto.

bioflavonoide
26/03/14, 12:29:13
Buscaba un teléfono con la pantalla muy grande mire los note pero los lags que sufre la interfaz tochwiz me echo para atrás. Al final me compre esta maravilla, estoy contentísimo me gusta todo del móvil.
Lo que más me gusta:

- pantalla curva, le da un toque distinto a los demás smartphones y la gente que no es mu conocedora alucina.

- Es Grande sí, pero igualmente cómodo, su curvatura lo hace agradable para hablar el auricular es genial se oyen todas las conversaciones claras y con los botones traseros subes y bajas el volumen de la llamada fácilmente,

- El flash Led es de los más potentes que he visto, superando con creces al iPhone 5s

- Infrarrojos! Mola mucho la aplicación de serie para controlar todo tipo de electrodomésticos (teles, proyectores, aires acondicionados etc..)

- Doble led de notificaciones (delantero y trasero)

Podría decir 1000 cosas más pero en general estos serían unos cuantos puntos a favor.

La única pega quizás es el interfaz de la cámara, no me termina de gustar.

garlinx
01/04/14, 01:22:43
yo acabo de pillar uno, así que por aquí andaré una temporada dando la lata

Hnter0x
20/04/14, 22:33:47
Otro dando la vara por aqui. Vengo de un s5 y muy contento a ver cuanto me dura

garlinx
21/04/14, 15:12:33
Otro dando la vara por aqui. Vengo de un s5 y muy contento a ver cuanto me dura

durará hasta que llegue el flex 2, jaj

devoralibros83
21/04/14, 15:44:03
Pues se rumorea que el note 4 va a tener tambien pantalla flexible

dmendozam01
21/04/14, 16:27:27
Pues se rumorea que el note 4 va a tener tambien pantalla flexible

Se lleva rumoreando desde hace 2 años, dudo mucho que Samsung saque un móvil curvo de su buque insignia. Todavía estoy esperando ver el galaxy round por estos lares y ya la mayoría ni se acuerda de él.

tonime
22/04/14, 19:15:17
Hola, acabo de recibir el Flex, de momento me gusta. Un saludo.:ok:

pamplinas7
22/04/14, 20:39:16
Empezamos a ser multitud.

garlinx
22/04/14, 20:45:08
Hola, acabo de recibir el Flex, de momento me gusta. Un saludo.:ok:

bienvenido al club jaja

raulmac
22/04/14, 21:41:26
A mi me tiene acojonado el tema de la batería, por fin uno que merece la pena. Yo estoy encantado con el móvil.

dmendozam01
22/04/14, 22:40:58
A mi me tiene acojonado el tema de la batería, por fin uno que merece la pena. Yo estoy encantado con el móvil.

La batería es lo mejor del terminal sin duda. Hoy me ha llegado la funda vest case original y es una pasada, no engorda nada el móvil y protege bastante, la recomiendo.

chibudo
23/04/14, 12:23:53
Para el que tenga la funda Quick Window original,,, estando cerrada y pulsando la tecla e volumen menos salta la cámara y puedes hacer fotos estando cerrada,, lo he visto en el foro del g2....Yo no lo sabia... Saludos. o

devoralibros83
23/04/14, 12:29:12
Ahora que tenia super claro lo del flex sale el one plus one... esto es un no parar

raulmac
23/04/14, 13:29:50
Ahora que tenia super claro lo del flex sale el one plus one... esto es un no parar

Tiene muy buena pinta, pero al final es es que el diseño es igual que todos, yo estaba harto en ese sentido, necesitaba algo diferente, es que la gente, te ve sacar el flex y lo flipa, llama la atención, es algo original. Pero bueno para gustos colores.

dmendozam01
23/04/14, 14:43:56

Mañana saldrá el G3, pasado el Note 4, al otro el xiaomi mi3s, el Z3, el iphone 6 y así sucesivamente. El mundo de la tecnología es así compi. Yo por ahora me quedo con el flex por ser un concepto diferente y que me gusta la curvatura. Miraré de reojo el G3 que puede ser un buen candidato a cambiar el flex a poco que mejore a los flagship del 2014.

devoralibros83
23/04/14, 14:49:57
Tienes toda la razon. Es el proceso se ahorro que me mata jajajajaj

dmendozam01
23/04/14, 15:11:07
Tienes toda la razon. Es el proceso se ahorro que me mata jajajajaj

Jajajaja pues como se entre un móvil en la cabeza ya no hay vuelta atrás, hasta que no lo tengas en tus manos no te vas a quedar agusto por lo menos es lo que me pasa a mí.

devoralibros83
23/04/14, 15:17:08
Jajajajaja ya te digo... fui a verlo ayer y el de mediamarkt flipaba. Yo prefuntandole por el granulado, la torsion y la calidad de imagen sin estabilizador. Al final me confeso que por un momento penso que era una encargada de la tienda poniendolo a prueba

jesana1976
30/04/14, 07:21:53
Otro con el lg flex, hasta ahora encantado con el dia que llevo con el, la pantalla alucinante con esa curbatura y la interface muy buena, ademas va fluido y sin cuelges, vengo de un s5 y la diferencia abismal, el s5 en una semana se reinicio 3 veces...
Haber si ponen chincheta y hacemos censo oficial

huguipeich
30/04/14, 12:53:57
Otro por aquí, 5 días con el y flipo de como va,viniendo del g2,note 3,z1....,tengo que decir que es el que más me gusta por todo,y lo que no tiene mejor o igual que los demás se le perdona por el resto de puntos positivos,un acierto y realmente la gente flipa con el,y hay que reconocer que eso mola 😁

hugohercules
30/04/14, 15:45:44
Yo me apunto por aquí también. Vengo de un g2 y no puedo estar más contento. La pantalla es una pasada y de verdad es un móvil diferente al resto. A pesar de su tamaño muy cómodo.

pamplinas7
30/04/14, 20:51:53
A ver si estos dias de fiesta hago una pequeña revision en cuanto a pantalla de flex y del ultra...
Yo ya tengo mi opinion..., cual "ganara"?

Dabid80
30/04/14, 21:17:02
A ver si estos dias de fiesta hago una pequeña revision en cuanto a pantalla de flex y del ultra...
Yo ya tengo mi opinion..., cual "ganara"?

Jejeje...me parece a mi que la del ultra...
La mejor que ha pasado por mis manos despues de la del 1520...

jesana1976
30/04/14, 23:24:40
La del ultra no es curbada pero.... peeeazo pantalla

larryman
02/05/14, 20:52:11
Puff desde que vi este flex estoy tocado, primero el m8, luego el z2 pero este flex me tira mas...lo unico que veo lo del tema del relieve de pantalla,que opinais.
Saludos.
Edito ya esta de camino a casa

hugohercules
02/05/14, 23:24:28
Puff desde que vi este flex estoy tocado, primero el m8, luego el z2 pero este flex me tira mas...lo unico que veo lo del tema del relieve de pantalla,que opinais.
Saludos.

Compi no te vas a arrepentir. Yo dudaba tambien un poco con la pantalla pero con brillo es imperceptible y para jugar o ver videos es.una gozada

garlinx
03/05/14, 08:58:15
Saludos.

con el brillo al 100% la calidad es buena HD

tonime
07/05/14, 13:23:51
Después de unos dias de uso mi valoración respecto al Flex es que es el mejor terminal que he tenido y que tengo en la actualidad, es mejor que el Xperia Z2 y que el Galaxy S5 en cuanto a su utilización diaria.

larryman
08/05/14, 22:06:47
Después de unos dias de uso mi valoración respecto al Flex es que es el mejor terminal que he tenido y que tengo en la actualidad, es mejor que el Xperia Z2 y que el Galaxy S5 en cuanto a su utilización diaria.

++1

airmalaga
09/05/14, 22:04:09
Pues chicos yo por orden, ya he vendido mi note 3 que siempre vender es más difícil que comprar, ahora a decidir por qué tienda, los he visto desde 400€ así que casi lo comido por lo servido.

De este fin de semana no pasa, aunque claro luego queda en ansia de esperar que llegue :risitas:

airmalaga
10/05/14, 11:26:17
Pues más rápido imposible, me quedo con el del compañero dmendozam01

La semana que hemos quedado para trato en mano.

tonime
10/05/14, 13:27:38
Pues más rápido imposible, me quedo con el del compañero dmendozam01

La semana que hemos quedado para trato en mano.
No te arrepentirás, ya comentas que te parece.X-D

alfa3cpm
13/05/14, 21:35:15
uno nuevo con el lg g flex haber que tal se comporta

Pattry
13/05/14, 23:30:30
Hola! estaba preguntado para comprarme un móvil, este es el que más me llama, creo que por su forma tan original, me llamó la atención, primero el tamaño y al cogerlo y ver que era curvado aún más.
Me han aconsejado todos menos este, pero según habláis de el pareceis todos bastante contentos, supongo que no me arrepentiré de la compra, o cruzaré los dedos para que no sea así jeje

larryman
13/05/14, 23:34:46
Hola! estaba preguntado para comprarme un móvil, este es el que más me llama, creo que por su forma tan original, me llamó la atención, primero el tamaño y al cogerlo y ver que era curvado aún más.
Me han aconsejado todos menos este, pero según habláis de el pareceis todos bastante contentos, supongo que no me arrepentiré de la compra, o cruzaré los dedos para que no sea así jeje

Te aseguro que no te vas a arrepentir, yo vengo del note 3 entre muchos otros moviles y te aseguro que para mi este es el mejor.

Pattry
13/05/14, 23:40:05
Vale! algo así necesitaba leer jaja yo tengo el motorola razr maxx, asique será mucha la mejora.

scabbia
14/05/14, 01:00:07
Sí para ti la scene no es importante, y valoras la autonomía y fluidez ante todo, este es tu tlf :)

airmalaga
15/05/14, 22:08:40
Bueno, pues ya llevo 24h con él, lo que más me flipa es la batería, tiene bastante más que el note 3. A disfrutarlo.

enriquet78
16/05/14, 13:42:19
Lo acabo de piyar yo tanbien, vengo de tener un z2 note 3 y tengo tanbien el m8 ,,, de momento estoy probandolo y estoy encantado,,,,sigo probando, el z2 y el m8 me esperaba mas, la verdad que me gustan los telefonos grandes, la facibilidad para escribir y chatear es de maravilla y pesa muy pokito

alfa3cpm
16/05/14, 14:25:01
Buenas a todos
Yo hace cuatro dias que lo tengo y lo que mas me gusta es su bateria.
El tacto del telefono tambien es bueno pero me gustan mas tipo goma o plastico, estos me dan la sensacion de que saldran volando.
La potencia a la hora de ejecutar aplicaciones y navegar es fabulosa perfecta.
Solo me gustaria que la camara fuese mejor por lo demas perfecto.
Es mi primer telefono de estas dimensiones es muy grande, menos mal que es ligero si no cagada.
Vengo de unos cuantos terminales como todos los ultimos nokia lumia 920 925 1020
Lg optimus g y la verdad que este terminal engancha al utilizarlo.
Solo espero que en los proximos metan una camara mas potente y mejor

chibudo
16/05/14, 15:59:18
Yo después de más de 2 meses con el, reitero lo que dije en su día...es un bicho de 10, a día de hoy no lo cambio por nada de lo que hay en el mercado(he probado todos los gama alta) dentro de un mes o tres no sé...es una auténtica gozada usarlo y una muy buena compra y sobre todo por el precio al que está ahora, yo pague bastante más
Y es el único que de los que hay ehh el mercado esconde los botones virtuales, ningún otro lo hace..,

enriquet78
16/05/14, 16:28:40
yo lo he comprado en pc componentes esta misma mañana a muy buen precio 425€ y despues de estar con el z2 y el m8 este me parece mejor y mucho mas barato, de momento supercontento, cierto que la camara es regular pero yo tampoco soy de muchas fotos,,,supercontento con la compra

airmalaga
16/05/14, 17:28:28
Otra cosa que mejora sobre el note 3 es en cobertura, 4G y wifi, tiene bastante más sensibilidad que el note

chibudo
16/05/14, 18:40:28
Ya comenté en su momento que la cobertura y la calidad de llamadas era de lo mejor que había tenido y he tenido muchos...
En cuanto a la cámara creo que con actualización mejoraría,, recordemos que el bicho está a día de hoy con la única rom que ha salido, la que traía al abrirlo...dicen en xda que a este le actualizarán directamente a 4.4.3,,,,, espero que así sea. a

julsar
16/05/14, 22:18:04
alguno q haya probado este y el g2??

es q para mi e g2 ha sido una maravilla, mi mejor andorid y he probado todo... pero las 9h q le he sacado de bateria al g2 segun viene de fabrica no lo habia conseguido nunca...

pero la tipica enfermedad... ya me aburro de G2... :(

dmendozam01
16/05/14, 22:20:04
alguno q haya probado este y el g2??

es q para mi e g2 ha sido una maravilla, mi mejor andorid y he probado todo... pero las 9h q le he sacado de bateria al g2 segun viene de fabrica no lo habia conseguido nunca...

pero la tipica enfermedad... ya me aburro de G2... :(

Yo los he tenido y es un g2 vitaminado. Si estás contento con tu g2 con éste lo estarás bastante más.

julsar
16/05/14, 22:24:15
Me da rabia perder el fullhd pero bueno.... espero q compense cn otras cosas! Ya lo he pedido next week estara aqui, jeje

Eso si, puede ser el android d gama alta q menos roms tenga???! Ni originales ni custom!!

dmendozam01
16/05/14, 23:31:40
Me da rabia perder el fullhd pero bueno.... espero q compense cn otras cosas! Ya lo he pedido next week estara aqui, jeje

Eso si, puede ser el android d gama alta q menos roms tenga???! Ni originales ni custom!!

La pantalla del flexible tiene bastante más brillo y los blancos son más blancos.
Tiene roms? Esa es la pregunta.
Por eso mismo lo vendí el miércoles, ahora estoy con un m8 y tendrá más de 30 roms contando con las Google play edition que tiene actualizaciones aseguradas, no hay color en ese aspecto.
Todo lo demás del flex es perfecto.

julsar
16/05/14, 23:45:35
Bueno probare ubos dias este y si no pues luego el m8 q creo q solo me falta ese... y el vivo xplay 3s :)

Neocrack
17/05/14, 01:53:13
yo ni ahi con las Rom y cocina y eso xd... me conformo con el stock.

Ya llevo 2 dias sin cargar el celu y va en un 44 % ocupandolo a full jugando y todo...

adri_bcn
17/05/14, 22:40:11
enserio vale la pena tanto como decir? yo es que he tenido s4/m7/note 3 mi ultimo android antes de pasarme al iphone 5s, pero me estoy pensando volver android por que necesito una pantalla mas grande la verdad, pero me acojona mucho el tema dque no suene igual de bien que un iphone en funcion de mp3 y el tema es.. por que no hay rooms ni mods ni nada :S ? y cuando ha bajando de precio tan rapido? no se si vale la pena cambiar mi 5s por un flex a sin mas... pero es que esa pantalla... me atrae muchisimo

airmalaga
17/05/14, 23:26:54
Es mejor que un note3, pero pasar de un 5s a esto, es difícil saber si te vas a arrepentir

adri_bcn
18/05/14, 00:35:59
ufff TT, me atra por la pantallaza pero solo es 720? :s que tan bien de fluido va ? mejor que el lg g2? sigue estando la capa de personalizacion un tanto infantil? o es algo mas seria?

dmendozam01
18/05/14, 00:41:19
ufff TT, me atra por la pantallaza pero solo es 720? :s que tan bien de fluido va ? mejor que el lg g2? sigue estando la capa de personalizacion un tanto infantil? o es algo mas seria?

Si vienes de un 5s y quieres calidad de audio y de materiales tu móvil es el m8. Si quieres pantallón, autonomía exagerada y no te importa su tamaño tu móvil es el flex.

Neocrack
18/05/14, 02:03:58
es abismal el cambio de pantalla de un 5s a un flex.

enriquet78
18/05/14, 08:16:10
sin duda lo mejor de este telefono es la pantalla,,,,es gigantesca, de acuerdo que la resolucion deja mucho que desear en comparacion con las resoluciones actuales, pero bueno, es una resolucion decente, y el teclado es una maravilla a la hora de escribir y chatear da gusto, y el peso???ahora mismo tengo el htc one m8 y este flex y casi que pesa mas el m8,,,,en fin, me ha sorprendido muy gratamente este telefono

amilio
18/05/14, 12:39:27
sin duda lo mejor de este telefono es la pantalla,,,,es gigantesca, de acuerdo que la resolucion deja mucho que desear en comparacion con las resoluciones actuales, pero bueno, es una resolucion decente, y el teclado es una maravilla a la hora de escribir y chatear da gusto, y el peso???ahora mismo tengo el htc one m8 y este flex y casi que pesa mas el m8,,,,en fin, me ha sorprendido muy gratamente este telefono

el tema de la resolución, es por la tecnología de la misma, LG no le pudo sacar mas resolución.

por lo visto, LG sacara el Flex 2 en el Q1 del 2015, y dicen que llevara una resolución mas decente.

Hnter0x
18/05/14, 12:54:05
Yo ya lo he dije en otro post, he pasado por toda la gama alta actual TODA, como muchos compis y lo q transmite este FLEX ninguno.
0 lag, buen sonido, EXCELENTE PANTALLA pese a quien le pese. Que tiene poca cocina?y que. El vivo xplay 3s tiene poca cocina y va mejor que el s5, etc.
Si va bien para que tocarlo.
Que actualicen a kitktat y por mi ya tenemos movil pa un buen rato.
Y la autonomia mejor ya ni hablamos INCREIBLE

amilio
18/05/14, 12:56:50
Yo ya lo he dije en otro post, he pasado por toda la gama alta actual TODA, como muchos compis y lo q transmite este FLEX ninguno.
0 lag, buen sonido, EXCELENTE PANTALLA pese a quien le pese. Que tiene poca cocina?y que. El vivo xplay 3s tiene poca cocina y va mejor que el s5, etc.
Si va bien para que tocarlo.
Que actualicen a kitktat y por mi ya tenemos movil pa un buen rato.
Y la autonomia mejor ya ni hablamos INCREIBLE

es un maquinon digan lo que digan, yo lo del granulado de la pantalla, lo soluciono teniendo el brillo al 70/75% y listo:grin:

va muy muy bien, y tengo el Pro2 también, y los dos me encantan, el Flex es algo diferente de lo que hay actualmente en el mercado

Hnter0x
18/05/14, 12:58:27
El g2 pro es el unico q ha qdao en el tintero pero vamos jeje

amilio
18/05/14, 13:01:12
El g2 pro es el unico q ha qdao en el tintero pero vamos jeje

Jajajjaaj

Son dos buenas máquinas, como digo, el Flex es un terminal exclusivo, no hay nada igual en el mercado.

El Pro2 a mi también me encanta, es un pelin más pequeño y plano:risitas:

pamplinas7
23/05/14, 17:45:41
Sin hacer mucho ruido, y con algunas especificaciones tecnicas en contra, el flex ha sabido ganarse el cariño de todos aquellos que han caido en sus encantos.
Como ley de vida de los consumidores de juguetes que somos, mi flex cambio de dueño (hntroxX-D buenass). Y aunque no me gusta repetir movil, en este caso no lo descarto.
El encanto y equilibrio de su pantalla, pone al flex a otro nivel. Su sonido por cascos tambien lo desmarcan de una aburrida mediocridad. Su diseño curvo añade algo de humanidad y feminidad, entre tanto angulo recto, al mundo tecnologico.
Pocos moviles han pasado por mis manos, que a la hora de venderlos, te dejasen un sabor tan extraño.
Y digo extraño porque no es habitual encontrarse con un movil asi.
Este, al contrario de otros, si tiene alma.
El flex ya es un clasico. Y pasaran los años y ahi seguira, como aquel nokia que nos impresiono en su dia, o el primer motorola a color, o aquel philips con iconos...
Esperaremos al flex2, con tranquilidad. Sabiendo que no sera lanzado a bombo y platillo, pero que llegara. Y sabiendo, ademas, que en el club de los flexeros estamos y somos muchos, pero no necesitamos el ruido de otros.

Un flexero

tonime
23/05/14, 18:00:05
Estoy de acuerdo con vosotros, el Flex es lo mejor que ha pasado por mis manos, y que aún siga conmigo será por algo.:grin:

airmalaga
24/05/14, 09:05:15
Este, al contrario de otros, si tiene alma

Bien definido compi, yo lo conocí a través de un compañero del curro, y lo manejé unos minutos y me dije, lo quiero. Efectivamente creo que ahora mismo es el único que es distinto.

amilio
24/05/14, 09:28:51
Al final me pusisteis los dientes largos, y me he comprado de nuevo el Flex.

De momento va muy muy bien, el brillo al 80% y perfecto, desaparece el granulado.

La verdad que es un capricho de terminal, jajjjajak

enriquet78
24/05/14, 10:35:55

De momento va muy muy bien, el brillo al 80% y perfecto, desaparece el granulado.

yo ahora mismo tengo el m8 y este flex,,,,y la verdad que el m8 muy bonito y tal y que cual, pero es que pesa un huevo en comparacion con este flex

amilio
24/05/14, 11:11:58
yo ahora mismo tengo el m8 y este flex,,,,y la verdad que el m8 muy bonito y tal y que cual, pero es que pesa un huevo en comparacion con este flex

A mi el M8 me gustó mucho, pero es grande por la pantalla que tiene, es lo que no me gusto, creo que ahora mismo el M8 es el terminal Premium mejor que hay,
Me refiero en acabados, le podrían haber sacado 5,2/3" tranquilamente.

Ahora, el Flex, es algo diferente, tiene algo que atrae, jajjan

enriquet78
24/05/14, 11:33:16
A mi el M8 me gustó mucho, pero es grande por la pantalla que tiene, es lo que no me gusto, creo que ahora mismo el M8 es el terminal Premium mejor que hay,
Me refiero en acabados, le podrían haber sacado 5,2/3" tranquilamente.

Ahora, el Flex, es algo diferente, tiene algo que atrae, jajjan

Lo que me gusta del flex es el pantallon que tiene para escribir y ver paginas webs,,,eso es lo que mas me atrae y su ligereza de peso

amilio
24/05/14, 11:35:55
Creo que lo que le falta, es el estabilizador OIS+ para ser perfecta la cámara, he probado de grabar con el Flex y el Pro2, y se nota muchísimo.

piruletaroja
24/05/14, 19:21:49

Vaya Amilio si has vuelto de nuevo al FLEX es por que es verdad que es un buen aparato..:aplausos:

amilio
24/05/14, 19:24:23
Vaya Amilio si has vuelto de nuevo al FLEX es por que es verdad que es un buen aparato..:aplausos:

Si que lo es :ok:
Pero es más un capricho, no es para el día a día, pero en casa si lo utilizo, y de vez en cuando lo saco a pasear:risitas:

Vamos, un frikii en toda regla soy :risitas:

piruletaroja
24/05/14, 19:35:30
Si que lo es :ok:
Pero es más un capricho, no es para el día a día, pero en casa si lo utilizo, y de vez en cuando lo saco a pasear:risitas:

Vamos, un frikii en toda regla soy :risitas:

jijiji :grin:

Te a saltado la 4.4 al nuevo?

piruletaroja
24/05/14, 19:37:19
Desde luego si que esta solicitado este LG flex, estoy mirando en venta y no hay ni uno a la venta ufff, eso es buena señal :ok:

amilio
24/05/14, 19:42:47
jijiji :grin:

Te a saltado la 4.4 al nuevo?

No, el mio es checo, ya saltará

Marcosuper7
24/05/14, 20:24:05
Haber chicos, creo va siendo el momento de adquirirlo, ya que no creo que baje mucho más de lo que lo tiene Pccomponentes, a los que lo habéis comprado hay, que tal?, de donde procede, supongo que vendrá precintado, no se donde leí que no era así, me parece extraño.

Y por otro lado me echa para detrás, ya que todas sus posibilidades de sof las llevo en el G2, echarme un cable, lo cambio o no?, creéis que merecerá la pena.

Salu2.

piruletaroja
24/05/14, 20:39:40
Haber chicos, creo va siendo el momento de adquirirlo, ya que no creo que baje mucho más de lo que lo tiene Pccomponentes, a los que lo habéis comprado hay, que tal?, de donde procede, supongo que vendrá precintado, no se donde leí que no era así, me parece extraño.

Y por otro lado me echa para detrás, ya que todas sus posibilidades de sof las llevo en el G2, echarme un cable, lo cambio o no?, creéis que merecerá la pena.

Salu2.

Me uno a tu pregunta sobre PC componentes....:-)

amilio
24/05/14, 20:59:03
La tienda es muy recomendable, creo que los últimos eran polacos, si quieres un terminal diferente y no te importa el tamaño, adelante

enriquet78
24/05/14, 22:00:27
Haber,,,,pc componentes es una tienda bastante fiable,,,yo ya he echo varias compras incluso devoluciones y son muy formales,,,he estado tanbien en su nave en alhama de murcia y tiene una nave por todo lo alto y de precio son de los mas economicos del mercado,,,el mio es comprado hayi y es polaco y venia todo muy bien precintado y correcto,,lo compre en persona en alhama de murcia

amilio
24/05/14, 22:08:28
Haber,,,,pc componentes es una tienda bastante fiable,,,yo ya he echo varias compras incluso devoluciones y son muy formales,,,he estado tanbien en su nave en alhama de murcia y tiene una nave por todo lo alto y de precio son de los mas economicos del mercado,,,el mio es comprado hayi y es polaco y venia todo muy bien precintado y correcto,,lo compre en persona en alhama de murcia

Que número te toco? :risitas:

Por que de la gente que compra, tienen hasta número, mi compañero de Murcia me lo comento, que tienen mucha gente de cara al público, y que te puedes tirar un buen rato para que te atiendan.

enriquet78
24/05/14, 22:12:06
Que número te toco? :risitas:

Por que de la gente que compra, tienen hasta número, mi compañero de Murcia me lo comento, que tienen mucha gente de cara al público, y que te puedes tirar un buen rato para que te atiendan.

Yo he ido dos veces en persona nada mas,,,ya que no soy de murcia y tengo que desplazarme pero vamos que en menos de dos horas estoy hayi,,,cuando he ido he madrugado bastante y a las 9 que es cuando habren yo he estado hayi y colas ninguna,,,en el futuro volvere a hacer mas compras hay,,,,son de los que mejor precio tienen en casi todos los terminales y articulos de tegnologia,,merece mucho la pena,,,

piruletaroja
24/05/14, 23:09:09
Como lo veis.. ó cual es mejor para tema de compra de moviles PCcomponentes o AMAZON.es ? , yo desde luego en Amazon.es he pedido cosas (no moviles) y 0 problemas y todo super rapido.

amilio
24/05/14, 23:12:53
Los dos son muy buenos, pero en Amazon, que el vendedor sea Amazon, por que si tienes problemas, ellos no se hacen responsables, a parte, todo lo vendido por Amazon, tiene 30 días de devolución.

Veo que Amazon lo tiene a 480€, así que pccomponentes

tonime
24/05/14, 23:40:09
El mío es de pccomponentes y sin problemas, precintado y todo perfecto,

piruletaroja
25/05/14, 08:51:49
Mirar estos de redcoon :grin:: 379€ , lo malo que tienen muy mala fama.

http://www.redcoon.es/B518735-LG-G-Flex-D955-titan-plata_M%C3%B3viles

amilio
25/05/14, 09:08:08
Mirar estos de redcoon :grin:: 379€ , lo malo que tienen muy mala fama.

http://www.redcoon.es/B518735-LG-G-Flex-D955-titan-plata_M%C3%B3viles

Por que dices que tienen mala fama? Por el servicio Post venta?

Marcosuper7
25/05/14, 10:04:49
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que nunca les he comprado un móvil a Pccomponentes, pero si muchos otros productos y siempre de 10.

Salu2.

piruletaroja
25/05/14, 11:36:32
Por que dices que tienen mala fama? Por el servicio Post venta?

Bueno hace unos años tenían muy mala fama por la red y por exacto por el servicio Post Venta, no te cogen los teléfonos y tardan mucho en solucionar las incidencia, pero claro lo mismo ya cambiaron no?

amilio
25/05/14, 11:46:51
Yo les he comprado cosas, no móviles, pero nunca he tenido que devolver algo.

diegola
25/05/14, 12:11:48
yo he comprado en redcoon , televisor, camara ( esta ultima, la devolvi porque no me conveció y todo perfecto)

vyming
29/05/14, 11:25:34
Muy buenas, me uno al grupo de flexeros.
Me acaba de llegar, iba a esperarme al G3, pero seguro que saldrá por cerca de 800 pavos por la novedad, así que me decidí por su hermanito curvo aprovechando una super ofertaza, 386 euros en PCmatica a través de rakuten, envío incluído.
Viene con la 4.2.2 y me ha saltado una actualización, espero que sea Kit Kat.
Actualizando.......

vyming
29/05/14, 11:28:03
En efecto, es la 4.4.2!!!
Voy a enredar.:-)

doner03
29/05/14, 12:30:59
En efecto, es la 4.4.2!!!
Voy a enredar.:-)

Vaya yo también he pedido otro y me viene en camino, espero que también se actualice a 4.4.2, ya dirás como funciona de flujido con Kitkat.

Te tardo mucho desde que hiciste el pedido ?

vyming
29/05/14, 12:40:28
Vaya yo también he pedido otro y me viene en camino, espero que también se actualice a 4.4.2, ya dirás como funciona de flujido con Kitkat.

Te tardo mucho desde que hiciste el pedido ?

Lo pagué el día 25, enviado ayer y ha llegado hoy.
Con mensajería Redyser, he leído opiniones muy malas, pero conmigo un 10.
Un saludo.

amilio
29/05/14, 13:14:49
Lo pagué el día 25, enviado ayer y ha llegado hoy.
Con mensajería Redyser, he leído opiniones muy malas, pero conmigo un 10.
Un saludo.

Si el producto te llega mal, con defectos, desprecintado etc. Se lavan las manos, y te dicen que lo lleves al sat, se pasan la ley por donde yo se yo no les compro más.

vyming
29/05/14, 15:06:54
Si el producto te llega mal, con defectos, desprecintado etc. Se lavan las manos, y te dicen que lo lleves al sat, se pasan la ley por donde yo se yo no les compro más.

Supongo que es cuestión de suerte, si te llega bien estupendo, pero si hay algún problema empieza el calvario con atención al cliente.

amilio
29/05/14, 15:16:34
Supongo que es cuestión de suerte, si te llega bien estupendo, pero si hay algún problema empieza el calvario con atención al cliente.

Yo lo he pasado, y nunca más les compro

vyming
29/05/14, 15:21:53
Bueno, pues después de unas horas con él, una pequeña review para que los que no lo tienen se decidan.
Tamaño muy ajustado para 6 pulgadas, cómodo de usar en la mano y de meter en el bolsillo gracias a sus curvas.
Me preocupaba el tema del granulado de la pantalla que he visto en reviews. Sin embargo apenas se aprecia, y tampoco se echa de menos el fullHD: la pantalla se ve de miedo.
La fluidez es asombrosa, 0 lag.
El sonido del altavoz, sin ser el mejor que he probado, es aceptable.
De la cámara puedo decir lo mismo, una cámara digna aunque no sobresaliente.
Muy cómodo y útil el knock on (encendido de pantalla con toquecitos configurables).
A la espera de que acabe el día enredando, a ver como se comporta la batería.

amilio
29/05/14, 15:24:14
Bueno, pues después de unas horas con él, una pequeña review para que los que no lo tienen se decidan.
Tamaño muy ajustado para 6 pulgadas, cómodo de usar en la mano y de meter en el bolsillo gracias a sus curvas.
Me preocupaba el tema del granulado de la pantalla que he visto en reviews. Sin embargo apenas se aprecia, y tampoco se echa de menos el fullHD: la pantalla se ve de miedo.
La fluidez es asombrosa, 0 lag.
El sonido del altavoz, sin ser el mejor que he probado, es aceptable.
De la cámara puedo decir lo mismo, una cámara digna aunque no sobresaliente.
Muy cómodo y útil el knock on (encendido de pantalla con toquecitos configurables).
A la espera de que acabe el día enredando, a ver como se comporta la batería.

Que lo disfrutes.

La batería? Te vas a aburrir:risitas:

Yo le he llegado a sacar más de 8h de pantalla

vyming
29/05/14, 15:26:02
Que lo disfrutes.

La batería? Te vas a aburrir:risitas:

Yo le he llegado a sacar más de 8h de pantalla

Bueno, ahora mismo me queda sólo un 46%, que no he parado desde esta mañana, jeje.

lunes60
15/07/14, 20:07:58
Vamos a probar a ver que tal

alfa3cpm
15/07/14, 21:38:29
El terminal una pasada y su funcionamiento mejor , bateria que decir percecta y cargadito de todo y con todo conectado siempre. Un 10

amilio
15/07/14, 21:42:08
la verdad que yo tambien lo recomiendo.

ya veremos que nos presenta LG a final de año, el Flex 2 según LG, tendrá una cosa revolucionaria

larryman
15/07/14, 21:57:01
El mejor terminal que he tenido con diferencia....y he tenido muchos.

tonime
15/07/14, 23:24:27
El mejor terminal que he tenido con diferencia....y he tenido muchos.

Lo mismo digo, es el mejor.

sreck
15/07/14, 23:42:05
Holaaaaa otro con el bicho y por ahora muy contento con el, yo siempre teniendo las primeras versiones de estos bichos, el primer galaxy s que aún tengo, luego el primer Note que se me fundió hace un par de meses y ahora este primer flex, como veis no soy comprador compulsivo de móviles ni falta que me hace jejeje. Debería probar todos los segundos que éstos siempre fueron mejorados, pero va, no me arrepiento. Así que como es natural mucha diferencia del Note 1 a este flex así que mi transición no será tan traumática como la vuestra que habéis tenido siempre de lo último. Un saludo desde la afortunadas, hoy desde la playita en Fuerteventura :)

AgstCR
17/07/14, 02:46:39
no habemos mucho, roms... ni decir, en fin, espero con ansias este telefono. les avisare como va. d950-g

Neocrack
17/07/14, 05:21:06
ya le encontre un defectooo... lo que me carga es que es muy resbaladizo el celu lo apoyo en cualquier superficie y se me resbala solo... prefiero mas rugoso.

lunes60
17/07/14, 07:24:21
La falta de ranura para microsd se echa mucho en falta,la resolucion de la pantalla lo deja un poco por detras de sus competidores y la camara podrian haberla mejorado...pero en si es un buen terminal pero ni mucho menos el mejor,para su categoria le doy un 7.

julex
17/07/14, 12:25:50
No será la mejor resolución de pantalla, ni la mejor cámara del mercado, ni tiene micro sd, pero tiene algo, algo... no se, mola. La autonomía es brutal, el teléfono va super fluido, yo por lo menos 0 lags, 0 reinicios. El mio es polaco, y aun con 4.2 no veo necesidad de actualizarlo para nada en concreto, vaya, que el móvil así va redondo. La pantalla se ve de cine con el brillo alto y videos con calidad claro. El sonido del altavoz es bueno, y con auriculares mejor. 4g, infrarrojos(para mi muy util) ,... 350 euros. Yo estoy muy satisfecho vaya. [emoji6]

wiki wiki
17/07/14, 20:33:18
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y desde entonces, el Note 3 ha vuelto.a su caja a falta de venderlo. Es superior al Note 3?, en la mayoría de cosas NO. Por qué lo cambié?. Por el Flex me ha enganchado, esta pantalla curvada es sencillamente BRUTAL. Tiene una experiencia de usuario superior a la de cualquier móvil, sencillamente porque ninguno se le parece.....
Si bien el Note es único por su s-pen, éste es único por su diseño.
La batería es brutal, el sonido bueno, la resolución mejorable (aunque la pantalla es MUY BUENA). En conjunto es un terminal alucinante, no me quiero imaginar el Flex 2!!!!. Saludos

Neocrack
17/07/14, 21:01:13
lo mejor es cuando uno lo saca todos quedan mirando asi O.O.

wiki wiki
17/07/14, 21:12:09
lo mejor es cuando uno lo saca todos quedan mirando asi O.O.
La gente lo flipa literalmente. Jajaja. Otra cosa que me gusta bastante de este terminal, es que muy poca gente lo tiene.... Un Note lo tiene hasta un chiquillo de 15 años. Saludos

Vileda
30/07/14, 20:14:12
Esta mañana he recibido mi dobladito! muy contento por el momento.

Mariohjk
06/08/14, 06:15:39
la pantalla tiene alguna proteccion contra arañazos? no creo que tenga gorila glass flexible xD

no quiero comprarlo y que se me empiece a rayar la pantalla,

wiki wiki
06/08/14, 12:25:56
la pantalla tiene alguna proteccion contra arañazos? no creo que tenga gorila glass flexible xD

Yo llevo 2 meses con él y te aseguro, que sino tiene Gorilla (lo desconozco), tiene algún tipo de protección. Yo lo llevo a pelo y está perfecto. Saludos

Maria2000
07/08/14, 13:23:09

La pantalla es POLED, es plástico con tecnología OLED

wiki wiki
07/08/14, 16:31:08
Emmmm. Tu respuesta creo que no aclara la duda del compañero ehh. Saludos y sin acritud

Mariohjk
07/08/14, 21:18:17

si se, pero resiste los arañazos? no quiero comprarlo y tener que traerlo con protectores para que no se raye la pantalla

alfa3cpm
08/08/14, 20:14:37
todas las pantallas se estropean según lo que lleves en el bolsillo , o si tienen contacto con algun objeto metálico donde sea, hasta las gorilaglass 2 y 3 , eso si unas mas que otras
la cuestión es no meterlo donde no se debe
pero por precaución plastiquito.
no soy partidario de tenerlo pero en mi trabajo es necesario.

skorpioneMM
10/08/14, 00:54:23
Aqui uno que lo ha pillado hoy, vendi por aqui en el foro el Galaxy S5 que me regaló mi mujer hace menos de 5 días y con el dinero hoy estaba mirando móviles en las tiendas donde suelo comprar y al final me he llevado un LG G Flex por 330€.

La verdad es que sólo lo he usado hoy pero estoy encantadisimo con el teléfono.

Estaba ya cansaso de loa típicos teléfonos que lleva todo el mundo y de la gama alta actual de HTC, Sony y Samsung y no puedo estar mas contento con la compra, y más con este precio!!!

Móvil innovador, pantalla gigante que se ve de lujo, bateria para aburrir, cámara muy decente, marca reconocida, potencia por un tubo con lo último en procesadores y por 300 €?????

Lo dicho, contentisimo con la compra

wiki wiki
10/08/14, 02:20:25
Aqui uno que lo ha pillado hoy, vendi por aqui en el foro el Galaxy S5 que me regaló mi mujer hace menos de 5 días y con el dinero hoy estaba mirando móviles en las tiendas donde suelo comprar y al final me he llevado un LG G Flex por 330€.

Estaba ya cansaso de loa típicos teléfonos que lleva todo el mundo y de la gama alta actual de HTC, Sony y Samsung y no puedo estar mas contento con la compra, y más con este precio!!!

Móvil innovador, pantalla gigante que se ve de lujo, bateria para aburrir, cámara muy decente, marca reconocida, potencia por un tubo con lo último en procesadores y por 300 €?????

En qué tienda lo has pillado compi?. Me alegro que estés satisfecho!!, yo también buscaba algo diferente..... Saludos

htchd2yeo
10/08/14, 12:28:27
Cuando tenía el note 3 tenia miedo de pasar al flex por el tema de la resolución pero ahora que lo tengo estoy encantado la pantalla se ve bien es enorme genial diseño curvo buen audio buena cámara la mejor autonomía que más puedo pedir ya ahora agarro el note 3 y me parece un paso atrás

capriman
10/08/14, 20:56:18
Jopeé! No hace ni un mes que lo compré en el Alcampo a 399 euros. ¿Donde lo has comprado? A este paso cuando los queramos cambiar dentro de 6 meses por el Flex 2 no nos van a dar casi nada por el.

xabyto
14/08/14, 17:49:18
Holaaaa! Otro mas q se apunta al G Flex, vengo de un S3 y estuve a punto de comprarme un Z2 pero despues de probarlo en un Fnac y ver videos y leer foros al final me decidi por este, y eso q yo no era muy de tener un phablet porque me parecen muy aparatosos, pero su curva me enamoro. Llevo 2 dias con el y estoy encanto, fluidisimo, sonido fenomenal, bateria que no tengo que recargar todos los dias, y que decir de la pantalla, se ve espectacular.

moriei
04/09/14, 16:27:39
Yo después de más de 2 meses con el, reitero lo que dije en su día...es un bicho de 10, a día de hoy no lo cambio por nada de lo que hay en el mercado(he probado todos los gama alta) dentro de un mes o tres no sé...es una auténtica gozada usarlo y una muy buena compra y sobre todo por el precio al que está ahora, yo pague bastante más
Y es el único que de los que hay ehh el mercado esconde los botones virtuales, ningún otro lo hace..,

El huawei ascend mate por ejemplo, lo hace.pones y quitas los botones a voluntad.

Putxuki
04/09/14, 23:22:38
El huawei ascend mate por ejemplo, lo hace.pones y quitas los botones a voluntad.

O cualquier smartphone con un launcher tipo NOVA.

glez_zarza
06/09/14, 15:19:28
Aqui teneis otro con un g flex jeje. Bueno no es para mi, es para la parienta pero hare la primera valoracion en el ratillo q lo he estado liberando.
Vengo de tener note 2, note 3 y x ultimo z1. Este ultimo me ha ido como el culo, dando mas fallos q un tonto.
El móvil me gusta mucho, espero q a ella tambien aunque queria un g3 jeje.
El movil va
como un tiro y esteticamente creo q es precioso.
Lo único mejorable q le veo es la pantalla aunq siendo la primera curva no esta nada mal.

nancho74
08/09/14, 04:35:34

+10000000 TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.
Soy de argentina, lo pague $ 7000 argentinos , unos U$$ 500 . y estoy felizzz!! un equipazo..
querria poder meterle mas mano, pero veo que la cuestion de mods y roms viene muy lenta...
Saludos!

devoralibros83
08/09/14, 12:37:09
Alguien sabe si hay alguna rom que deje el flex con el estilo del g3? Sería ideal... Como la que ya hay para el g2

moriei
09/09/14, 08:11:48
Yo me apuntó al carro de los Flex. Eso sí,la lista no engorda,porque hago trato con forero de aquí que ya estaba apuntado.imaginaos el cambio, usando ahora una wildfire s.y el trato ya sido con un g3 , que no es moco de pavo. Pero he tenido tres gigantes y con fallos a mi en
tender.ascend mate(con actualización, se cargo la cámara) z ultra(sin flash) ya te vale Sony. Y galaxy mega 6.3 a pesar de Su hardware, el mejor en experiencia de los tres,pero un poco pavo.
Así que estoy esperando el miércoles o jueves impaciente para ver el gflex.

wiki wiki
09/09/14, 09:11:42
Yo me apuntó al carro de los Flex. Eso sí,la lista no engorda,porque hago trato con forero de aquí que ya estaba apuntado.imaginaos el cambio, usando ahora una wildfire s.y el trato ya sido con un g3 , que no es moco de pavo. Pero he tenido tres gigantes y con fallos a mi en
tender.ascend mate(con actualización, se cargo la cámara) z ultra(sin flash) ya te vale Sony. Y galaxy mega 6.3 a pesar de Su hardware, el mejor en experiencia de los tres,pero un poco pavo.
Así que estoy esperando el miércoles o jueves impaciente para ver el gflex.
Verás que será el mejor cacharro que hayas tenido!. Saludos

lunes60
09/09/14, 13:45:22
e vendido mi flex,me gusta el tamaño y la curvatura de la pantalla todo el mundo te pregunta,pero la resolucion es una castaña y la camara otra castaña.tambien me a echado para atras el no tener tarjeta,pero bueno no a sido mala experiencia....

wiki wiki
09/09/14, 15:23:25
e vendido mi flex,me gusta el tamaño y la curvatura de la pantalla todo el mundo te pregunta,pero la resolucion es una castaña y la camara otra castaña.tambien me a echado para atras el no tener tarjeta,pero bueno no a sido mala experiencia....
En qué has notado que la resolución es una castaña?. Te lo digo porque me cansé de compararlo con el Note 3 (tuve los 2 durante 1 mes), y la diferencia es mínima únicamente navegando. Saludos

moriei
09/09/14, 15:32:10
Verás que será el mejor cacharro que hayas tenido!. Saludos

Me imagino el cambio ahora que llevó dos dias usando un wildfire s.jejejejej. me voy a asustar.

lunes60
09/09/14, 18:53:58
en qué has notado que la resolución es una castaña?. Te lo digo porque me cansé de compararlo con el note 3 (tuve los 2 durante 1 mes), y la diferencia es mínima únicamente navegando. Saludos

se nota muchisimooooo,los negros son grisesy la calidad es pesima,soy muy objetivo,y me lo compre guiandome de gente que decia que no notaba diferencia de otras resoluciones...al final lo e tenido que comprobar por mi mismo

pamplinas7
09/09/14, 19:32:32
se nota muchisimooooo,los negros son grisesy la calidad es pesima,soy muy objetivo,y me lo compre guiandome de gente que decia que no notaba diferencia de otras resoluciones...al final lo e tenido que comprobar por mi mismo

Yo creo que tienes mucho criterio. Espero que esta experiencia te sirva para no fiarte nunca de nadie.
Te deseo muchísima suerte en tu andadura por la vida, con tu objetividad y tu buen ojo.
A mi los negros del flex me parecen parecidos a los de las pantallas LED. No se por que será.
Del tema de resoluciones ya no hablo.

wiki wiki
09/09/14, 22:03:48
Yo que tú iría urgentemente al oftalmólogo, ya que no ves bien. Los negros del Flex son negros puros, como los de las Amoled, IDÉNTICOS. Vamos, que es una de las característica de las pantallas Oled (la que lleva el Flex).
Seguro que has tenido un Flex?

julex
10/09/14, 01:07:10
Habrá sido un clon, Jajaja, el negro es perfecto, ahora que para que la pantalla luzca bien hay que subirle el brillo al 70% por lo menos, eso es así, y con el brillo alto, la calidad de la pantalla es muy buena.

moriei
10/09/14, 15:16:53
Porfin tengo el flex. Tal y como ne habia comentado nuestro compi glez_zarza que ha sido el vendedor. Impecable, sin uso. Estoy enamoraito.a trastearlo muxo, aunke ahora a currar.

lunes60
10/09/14, 21:40:15
Yo que tú iría urgentemente al oftalmólogo, ya que no ves bien. Los negros del Flex son negros puros, como los de las Amoled, IDÉNTICOS. Vamos, que es una de las característica de las pantallas Oled (la que lleva el Flex).
Seguro que has tenido un Flex?
veo de pm y se diferenciar,te conformas con una miseria de pantalla

lunes60
10/09/14, 21:41:42
Habrá sido un clon, Jajaja, el negro es perfecto, ahora que para que la pantalla luzca bien hay que subirle el brillo al 70% por lo menos, eso es así, y con el brillo alto, la calidad de la pantalla es muy buena.
con que poco os conformais,para verlo bien hay que subirle el brillo a tope

lunes60
10/09/14, 21:43:45
Yo creo que tienes mucho criterio. Espero que esta experiencia te sirva para no fiarte nunca de nadie.
Te deseo muchísima suerte en tu andadura por la vida, con tu objetividad y tu buen ojo.
A mi los negros del flex me parecen parecidos a los de las pantallas LED. No se por que será.
Del tema de resoluciones ya no hablo.

por eso las opiniones que haceis ahora defendiendo al flex y su "maravillosa" pantalla me dan risa

wiki wiki
10/09/14, 22:20:34
veo de pm y se diferenciar,te conformas con una miseria de pantalla
El último terminal que tuve fue un Note 3, posiblemente una de las 5 mejores pantallas del mercado y los comparé laaaaaaargo y tendido. Se muy bien de lo que hablo, asi que tonterías a otro compañero, que ya uno tiene una amplia experiencia con estos cacharros para que vengas con tonterías. Por mucho que te pongas, los negros de la POLED, son negros PURISISISISISIMOS, y la calidad del panel, sin ser excepcional, es bastante bueno.

pamplinas7
10/09/14, 22:25:13
por eso las opiniones que haceis ahora defendiendo al flex y su "maravillosa" pantalla me dan risa

Pues riete a tus anchas
Cual es el problema?

Ahora?...!!??
De que guindo te caes nen?!

Mira, que lo importante es lo que tu pienses del flex, y ya has dado tu opinión. Y me parece estupendo. Flex=malomalo
Gracias !!

pamplinas7
10/09/14, 22:52:44
El último terminal que tuve fue un Note 3, posiblemente una de las 5 mejores pantallas del mercado y los comparé laaaaaaargo y tendido. Se muy bien de lo que hablo, asi que tonterías a otro compañero, que ya uno tiene una amplia experiencia con estos cacharros para que vengas con tonterías. Por mucho que te pongas, los negros de la POLED, son negros PURISISISISISIMOS, y la calidad del panel, sin ser excepcional, es bastante bueno.

Si, es un poled. Supongo que la definicion de 720 viene dada por la necesidad del espacio elástico entre grupo de LEDs que evidentemente no son flexibles. Que alguien me corrija, pero creo que la matriz del flex es rgb.
Con esto conseguimos una calidad de negros exactamente igual que en las pantallas amoled, ya que los pixeles no estimulados permanecen apagados, usease, negros.
Luego, la definicion aportada por el flex, es algo mayor que las pantallas de samsung, que utilizan una matriz distinta a las tradicionales, formadas por grupos de tres colores. Creo que ahora la llaman de diamante...
Dejando el tema técnico de lado, la pantalla del flex ofrece blancos muy buenos (ojito, siempre que se mire de frente), negros absolutos, y calidad de colores para mi gusto, excepcional.
Espero ver que puede hacer LG con pantallas led de mayor definicion ( aunque en móviles creo que no compensa ), y con la calidad de colores y contraste de las pantallas LED.
Perdonad el tostón pero es que he tenido un mal lunes...X-D

pamplinas7
10/09/14, 23:34:08

Joder tío, estas haciendo inteligente a forrest gump..., ! pero pienso que aquí nadie va a correr detrás tuyo.
Que me parece muy bien que des tu opinión, pero no toques lo que no suena para reafirmar te.
No te gusto el flex, y ademas sabes muy bien lo que dices.
Gracias !!
Adiossss !!

julex
11/09/14, 09:33:51
Sí, pero eso está posteado desde el inicio de este subforo, es más, con el brillo bajo se ve rayado. No se de que comentarios te fiaste, pero por aqui mucho no leíste. El tema es que este yo lo puedo llevar con el brillo a tope que la batería me va a seguir durando más de un día(cosa que con otros terminales no es posible) x eso este tema no me ha preocupado en exceso a la hora de elegirlo.

sreck
12/09/14, 13:57:21
Acabo de ver un vídeo y de grises nada, negros negros, siempre llevo el brillo muy alto, pero eso en todos los móviles que he tenido, antes tenía el note 1 y ese si que pixelaba los negros, igual estamos aquí discerniendo como tontos y resulta que te ha salido una unidad defectuosa. Deberías probar antes de comprar otro móvil si no quieres llevarte sorpresas:ok:

htchd2yeo
03/10/14, 03:15:49
Basura el flex llevo 5 y todos me han salido mal todos con burn screen con ghosting una porquería bien hecha este movil

dmendozam01
03/10/14, 10:03:08
Basura el flex llevo 5 y todos me han salido mal todos con burn screen con ghosting una porquería bien hecha este movil
Mala suerte has tenido sin duda. Tuve uno en su día cuando salió y de lo mejorcito que he probado, pena que no tuviera desarrollo por parte de la comunidad que ha sido lo que le ha matado.

wiki wiki
03/10/14, 15:53:34
Mala suerte has tenido sin duda. Tuve uno en su día cuando salió y de lo mejorcito que he probado, pena que no tuviera desarrollo por parte de la comunidad que ha sido lo que le ha matado.
En mi caso es el mejor que he probado, anteriormente tuve un Note 3 y prefiero éste. Yo paso de las roms y del desarrollo en general. Saludos
El Burn screen es apreciable con brillo bajo y yo personalmente no le pongo importancia. Lo del Ghosting no lo he notado, en el Note 3 sí. Saludos

htchd2yeo
03/10/14, 20:40:11
Se puede arreglar el burn screen?

wiki wiki
03/10/14, 21:31:17
Se puede arreglar el burn screen?
Me temo que no compi, es un fallo de la tecnología. Date cuenta que es la primera Poled.
Es un mal menor teniendo en cuenta los inicios de las lcd o Amoled de Samsung.... saludos

htchd2yeo
05/10/14, 00:24:46
Wiki estas seguro que en todos pasa porque ya probe otros 2 lg flex y no les pasa solo al mio

larryman
05/10/14, 12:32:12

Basura el flex???
tengo el note 1 2 y 3 y no los cambio por este, te lo dice un notero de corazón....

htchd2yeo
05/10/14, 15:40:24
Estoy por vender a mitad de precio el flex esto del burn in me esta quemando los ojos

dmendozam01
05/10/14, 15:43:55
Estoy por vender a mitad de precio el flex esto del burn in me esta quemando los ojos
Si lo vendes a mitad de precio mandame un mp que te lo compro ahora mismo :risitas:

wiki wiki
06/10/14, 00:26:06

Wiki estas seguro que en todos pasa porque ya probe otros 2 lg flex y no les pasa solo al mio
Llevas 5 o 2?, lo tuyo empieza a ser mosqueante....

htchd2yeo
06/10/14, 03:31:21
Llevo 5 y a otros 2 no les pasa a 3 si por eso te digo que si es mal general o que y es una gran pena porque no existe un celular mas hermoso que este en diseño en concepto en todo excepto la pantalla que es lo mas guarro que he visto desde el galaxy note 1

wiki wiki
06/10/14, 10:13:54
Llevo 5 y a otros 2 no les pasa a 3 si por eso te digo que si es mal general o que y es una gran pena porque no existe un celular mas hermoso que este en diseño en concepto en todo excepto la pantalla que es lo mas guarro que he visto desde el galaxy note 1
Pues yo te voy a decir lo mismo que el compañero. Anteriormente tuve un Note 3 y me pillé el Flex. Durante varias semanas estuve comparándolos y me quedé con el Flex porque me gusta más. Saludos

htchd2yeo
06/10/14, 18:47:52
Oye wiki y es progresivo el burn in porque hoy lo estoy notando mucho mas ya se ve muy marcado que hago?

htchd2yeo
07/10/14, 00:13:44
Alguien gusta ver un drop test con toda clase de golpes oncluidos martillos para el flex lo voy hacer pedazos

dmendozam01
07/10/14, 01:12:52
Alguien gusta ver un drop test con toda clase de golpes oncluidos martillos para el flex lo voy hacer pedazos
Enviamelo que ya lo hago por ti :grin:

Desvil
07/10/14, 15:30:00
Me uno a la lista muy contento con el movil, esperando a kitkat jeje

htchd2yeo
10/10/14, 19:29:30
Por favor que alguien me diga si se puede ir aumentando el problema porque ya se nota muchísimo más en cualquier condición de luz y con brillo a tope se estará dañando la pantalla?