PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. iOcean X7S me ha durado 6 dias. Petó

obicu
22/03/14, 18:02:55
Buenas,
Ya lo comenté en el post de propietarios de iOcean x7s...

El caso es que el otro dia estaba practicando ciclismo, con el endomondo grabando, recibí una llamada y cuando acabé con ella, ya no podía ver nada en la pantalla. Decidí dejarlo tal cual hasta llegar a casa y continuar con mi entreno, pero empezó a sonar la alarma que tenia programada y decidí quitar la batería (la pantalla seguía en negro) para no soportar el tostón durante mas de media hora.

Cuando llegué a casa lo enchufé por si acaso, pero nada de nada. Busqué y busqué pero hay muy poca información. No soy un inútil con estas cosas de informática, pero tengo que digerirlas poquito a poco. Con esto quiero decir que he intentado meterle rooms que he encontrado por aquí, pero no hace nada, aunque tampoco estoy seguro de haberlo hecho bien. El ordenador no lo reconoce del todo, después de instalarle el driver "usb driver mt65xx" lo reconoció, pero después lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y nada.
La pantalla se ve con una pequeña iluminación, si hago el patrón para desbloquear, lo hace y el ruido también, si bloqueo también suena y si toco las teclas vibra, incluso si por intuición acierto a poner las teclas de llamada (los números) suenan, con lo cual no se si el problema viene del software o del hardware.

El teléfono tenia 6 días de uso, seis aplicaciones descargadas, un uso normal para un juguetito nuevo y absolutamente nada de rooms, flasheos, roots ni nada de nada. Esperaba no tener que hacerlo tan pronto.....

Evidentemente cualquier ayuda la agradeceré muchísimo, ya que me encuentro con un ladrillo de 200 pavos sobre la mesa, que no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias y saludos

obicu
23/03/14, 01:26:16
Buenas,

Nadie me aconseja algo que se pueda hacer?
O no hay nada que hacer?
A que puede ser debido esto?

Muchas gracias de antemano y saludos

ketz
23/03/14, 13:59:39
No soy de los más espalidados en esto....
pero no parece problema de software porque el telefono te funciona.........
Mi consejo es que te pongas en contacto con el vendedor, que te dan un año de garangía, y lo envies para que te lo reparen o cambién.
Yo ya mandé así un jiayu g3 (ahora lo tiene mi hija) a china, cuesta 10 Euros el envío aproximadamente, conmigo se portaron estupendamente.... eso si, soy buen cliente.... ;)
Saludos

obicu
23/03/14, 22:53:23
Hola ketz,
Gracias por tu respuesta, pero en mi momento de ofuscación y desespero, le realice varias operaciones de ROM, flash, drivers y yo q se......tampoco soy el mas espabilado :cry:
Después de leer las condiciones de Pandawill, prácticamente blindan la posibilidad de devolución a que te llegue confundido, roto........cualquier mínima modificación, te le comes con patatas.
Ya voy asumiendo q he perdido los 200€ y q tendré q comprar otro terminal.....como pataleo ya les puse una disputa en PayPal para q al menos contesten a los correos, a ver q pasa.

Por otro lado, note en la pantalla un pequeñisimo picotazo y dedos marcados y esto me llevo a pensar, no colocaran móviles "reparados" en vez de nuevos?. No se, con la frustración q me ha provocado esto veo fantasmas por todos lados

Gracias otra vez y saludos!