PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear 4.4.2 sin alterar a estado de SO (Personalizado)

JXexu33AV
22/03/14, 16:17:24
Buenas, quisiera quitar algunas de las apps predeterminadas en mi GT-I9505 que como ya sabéis son un coñazo ya que lo único que hacen es ocupar espacio y actualizarse continuamente sin poder darles ningún uso ya que no nos son realmente útiles, y quisiera saber un método para rootear kitkat sin alterar el "Estado de dispositivo (Oficial/Personalizado)" para poder seguir recibiendo las actualizaciones por FOTA como me ha pasado con kit kat.

Postdata: Mi contador de warranty knox ya esta en 0x1 así que no os preocupéis por alterar eso.

Gracias de antemano, HTCmaniacos.:D

Martín25es
22/03/14, 16:18:58
Buenas, quisiera quitar algunas de las apps predeterminadas en mi GT-I9505 que como ya sabéis son un coñazo ya que lo único que hacen es ocupar espacio y actualizarse continuamente sin poder darles ningún uso ya que no nos son realmente útiles, y quisiera saber un método para rootear kitkat sin alterar el "Estado de dispositivo (Oficial/Personalizado)" para poder seguir recibiendo las actualizaciones por FOTA como me ha pasado con kit kat.

Postdata: Mi contador de warranty knox ya esta en 0x1 así que no os preocupéis por alterar eso.

Gracias de antemano, HTCmaniacos.:D

Puedes instalar xposed y luego wanam xposed permitiendo falsificar el estado modificado a oficial y así puedes recibir actualizaciones ota , se activa eso en hack de seguridad.

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/personaliza-al-maximo-tu-samsung-con-wanam-xposed.html

Saludos

JXexu33AV
22/03/14, 16:22:44
Perdona mi ignorancia, Martin, pero no estoy muy enterado en cuanto al xpossed y esas cosas, se de que me hablas, pero no conozco procedimientos ni para que sirve.
Gracias por responder tan rápido. :ok:

Martín25es
22/03/14, 16:23:21
Perdona mi ignorancia, Martin, pero no estoy muy enterado en cuanto al xpossed y esas cosas, se de que me hablas, pero no conozco procedimientos ni para que sirve.
Gracias por responder tan rápido. :ok:

En el enlace que te he puesto esta explicado , cuando instales todo dime las dudas que tengas.
Saludos

JXexu33AV
22/03/14, 16:23:49
¿No habría otro método?

Martín25es
22/03/14, 16:25:27
¿No habría otro método?

No compi. No lo hay.
Saludos

Martín25es
22/03/14, 16:26:20
Primero rootea de la forma que quieras y luego miras el enlace.
Saludos

JXexu33AV
22/03/14, 16:27:46
No compi. No lo hay.
Saludos
vale, voy a ello, crack. Cualquier duda te comento.

Martín25es
22/03/14, 16:29:36
vale, voy a ello, crack. Cualquier duda te comento.

Perfecto.
Saludos

JXexu33AV
22/03/14, 17:45:35
Buenas de nuevo, Martín. Ya tengo todo hecho, pero el wanam no me cambia el estado aunque pone que si que está hecho.

Martín25es
22/03/14, 17:55:31
Buenas de nuevo, Martín. Ya tengo todo hecho, pero el wanam no me cambia el estado aunque pone que si que está hecho.

Hasta que no reinicies no cambia jeje
Saludos

superman 20
22/03/14, 18:04:18
Por las otas no hay que preocuparse mucho ya que no creo que lleguen mas actualizaciones para nuestro s4 de todas maneras siempre se podra por odin.Un saludo

maxwellp
22/03/14, 19:01:31
Puedes ser root como explico en el tutorial que he creado (enlace en mi firma) para ser root conservando el estado oficial teniendo las actualizaciones via ota y kies disponibles y luego con un explorador de archivos como por ejemplo rootexplorer (el mejor para mi) acceder a system/app y eliminar lo que no quieras luego guardas cambios y reinicias el dispisitivo y ya, sin necesidad de instalar nada mas...

Un saludo...

JXexu33AV
23/03/14, 12:12:34
Gracias, Maxwellp tú solución ha sido la definitiva, pero muchas gracias a todos por responder.
Un saludo, HTCmaniacos.