PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 10 VS Vexia Zippers TAB 9i

jomafusan
22/03/14, 16:14:15
Hola amigos:

Me gustaría comprar una tablet y tras haber estado mirando por las tiendas toda la mañana una de las mejores opciones que he encotrado por su precio y prestaciones (Hardware) es la Vexia, pero por otro lado tenía mirada e idealizada la Nexus 10 porque acabo de comprarme el Nexus 5 y estoy muy contento con él, me imagino que la tablet seguirá la misma línea.

La cuestión es que la Vexia me costaría unos 260€ contra los 287€ de la nexus, las prestaciones que veo son muy similares, ahora mismo me decanto por la Nexus 10 por esa pulgada de más, pero quería vuestra opinión para ayudarme a decidir del todo.

Gracias y saludos

aNotero
22/03/14, 16:34:01
Nexus 10 es Mercedes. Vexia es Kia.

jomafusan
22/03/14, 19:47:12
jajaja,

Bueno, visto así....

También hay Mercedes clase A y Kias de 30.000€

Pero si van a costar lo mismo prácticamente con las mismas prestaciones, pues me quedaría con el mercedes, digo yo...

Porque yo no soy Rafa Nadal, jajaja

Jack39
22/03/14, 20:24:04
La vexia es un maquinón y sin ni un problema.Va muy fluida pero es una pulgada menos q nexus.En concreto son 10.1 contra 8.9 de la vexia q no es 9".
Yo te recomiendo la vexia pero yo la pillé a 199€ con transporte incluido cuando el día sin iva del corte ingles pero en la tienda en casa.
La vexia es clon de la ramos i9, exactamente iguales,aunq la vexia lleva un launcher de fábrica q es el zippers q a mi no me gustaba y dejé el otro q traía.
Yo te recomiendo la vexia por q no es un kía,es un golf gti,marca poco conocida y hardware y software de primera.Ni lo dudes!

lasuperosquilla
24/03/14, 17:42:19
Tienes la Nexus 10 por 199€ en outlet PC, ni me lo pensaba.