Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compras en CHINA
Señores buen dia, quisiera molestarlos con una pregunta,
Alquien ha comprado en China, yo hice una compra hace un mes y aun no me ha llegado mi Celular, estoy preocupado porque pienso que ya se tardaron mucho y no se si voy a perder mi dinero, porque me dieron un numero de track y desde hace mucho esta en transito y nunca pasa de ahi. Si alguien tiene alguna experiencia con las compras en China que me pueda orientar o dar unas palabritas de animo :(, soy de Guate.
Djvvb
Danico9
22/03/14, 16:16:27
¿En que tienda o pagina web la comprastes?
Lo compre en EBAY.........slds gracias por la respuesta
Danico9
22/03/14, 20:43:32
Pues entonces a saber, ebay es un mundo, y normalmente se lo compras a usuarios y no a empresas, reclama por ebay y a ver que te dicen.
bugatti
22/03/14, 21:39:26
Si pagaste por paypal ya estas tardando en abrir una reclamación. Cono te pases de los 45 días se acabo la protección que te dan
ohhhhhhhhhh....muchas gracias por tu ayuda e informacion, en este momento voy a a brir el caso.
MUCHAS GRACIAS
francisco javier bonilla
27/03/14, 20:40:57
Intenta siempre buscar webs como aliexpress y elegir siempre un proveedor con muchos votos positivos
Soy comprador muy viejo ya he hecho mas de 50 pedidos y solo 2 me an dado problemas 1 por no ser lo descrito por lo cual me devolvieron el dinero y 2 por fallos en otro en este ultimo no pude hacer nada y perdí el dinero pero bueno las cosas pasan y fue fallo mio no elegir buen proveedor
Así que estoy bastante contento con aliexpress y los precios son buenisimos
Hiphorse
27/03/14, 20:44:43
Yo llevo 11 días esperando por tinydeal ,si llega a 15 y no lo veo salir reclamo por PayPal.
Me dijeron que enviaban el 26 ...luego el 27 ahora que en 24h sale y entre medias me devolvieron parte del dinero porque no tienen artículos q pedí estando estos marcados en stock.
Lo de recomendar webs al final se resume en :
A mi me va bien X pero a ti a saber como te saldrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.