Acceder

Ver la Versión Completa : ¿No os pasa que cada cierto tiempo el Smartphone deja de encenderse?

CrashX
22/03/14, 15:52:13
La cuestión es que desde que lo tengo y hasta ahora cada x tiempo el Smartphone deja de funcionar y siempre de la misma forma, un día lo enciendes y de repente a mitad de la carga de la rom la pantalla se va a negro y deja de responder. Esto me ha sucedido desde la rom oficial hasta la que tengo actualmente (ICS Maneswaith 7.2). No es un problema grave ya que con un reseteo y reinstalación de la rom vuelve a ir. Pero es molesto y un tanto mosqueante que suceda cada 7 u 8 meses. Esto me ha recordado a las antiguas impresoras que cada tantas impresiones dejaban de ir para que las mandaras al SAT y que con un simple reseteo volvían a funcionar. Entonces… ¿Tengo algo mal en el Smartphone o es un sistema implementado a nivel de hardware para que cada x tiempo se estropee?

dnfuentes
23/03/14, 17:12:35
Reinsrala una ofocial por el metodo de la carpeta dload, y ya no te dara mas problemas. Tambien puede swr cosa de la bateria. Prueba a meterle un papel encima de la bateria, de forma qje cuando le pongas la tapa, haga algo de presion.