PDA

Ver la Versión Completa : Un aplauso, a este, nuestro terminal.

profe83
22/03/14, 15:46:13
No dejo de leer...

Fallos en su pantalla...
Poca autonomía de su batería...
Mala calidad en los materiales de su construcción...

Y muchísimas barbaridades que no quiero recordar....

Pero la verdad es mucho más fuerte que tanta palabrería.

El MEJOR TERMINAL que a pasado por mis manos.

Larga vida a nuestro Nexus 4.

kubala_85
22/03/14, 15:58:37
todos sabemos que pocos entran a abrir posts para decir lo bie que les va el nexus 4. ni este ni en ningun terminal... solo lees problemas y mas problemas... a los que nos va bien que somos la gran mayoria no abrimos hilos diciendo que es el mejor movil que hemos tenido y que va estupendamente y que jamas hemos tenido un problema relacionado con la fabricacion y la calidad del terminal. un saludoo

carx
22/03/14, 16:05:03
Lo mismo digo es un buen terminal pero como todo adolece de sus cosas

Ankore
22/03/14, 16:29:45
Sí, más virtudes que defectos, al menos para el usuario medio. Yo llevo 1 año con él y cero problemas, contentísimo, la verdad. El próximo smartphone que me compre será el nexus 6 o el 7 si siguen con la misma política de precios, probablemente el 7, porque el 4 está muy cheto y aguanta perfecto, lo llevo siempre sin fundas luciendo su diseño con una dbrand en la parte trasera para que no se resbale, me encanta.
Así que aquí dejo yo también mi +1 a este móvil, ya que son menos los que se pasan a decir que les va bien que los que vienen a quejarse o a reportar fallos, como resulta obvio.

almiron2
22/03/14, 16:40:43
Mas problemas y dolores de cabeza tiene N5. Orgulloso de tenerlo en mis manos mi N4.

Astur_TorQue
22/03/14, 17:06:11
Mas problemas y dolores de cabeza tiene N5. Orgulloso de tenerlo en mis manos mi N4.

Lol, en serio? El N5 de mi cuñao va que se mata de bien, siempre perfecto

Braaank
22/03/14, 18:13:33
Otro aqui con un Nexus 4 que le llego en Enero del año pasado, contentisimo y 0 problemas :ok:

ismael87
22/03/14, 18:28:10
con el desde enero de este año y encantado de la vida oye!!! una rapidez que no he visto en ningun otro telefono ( no he probado el nexus 5 por desgracia ) y un diseño tan... sensual!! me encanta el holograma trasero.
Como han dicho antes por arriba, este telefono con un procesador 2 generaciones por detras ( mas bien 1,5 para mi, por que Snapdragon 600 no es mas que un S4 pro vitaminado ) es muy muy cheto!!

+1 tambien para este nuestro movil

Raziel2k
22/03/14, 18:43:41
Sí, más virtudes que defectos, al menos para el usuario medio. Yo llevo 1 año con él y cero problemas, contentísimo, la verdad. El próximo smartphone que me compre será el nexus 6 o el 7 si siguen con la misma política de precios, probablemente el 7, porque el 4 está muy cheto y aguanta perfecto, lo llevo siempre sin fundas luciendo su diseño con una dbrand en la parte trasera para que no se resbale, me encanta.
Así que aquí dejo yo también mi +1 a este móvil, ya que son menos los que se pasan a decir que les va bien que los que vienen a quejarse o a reportar fallos, como resulta obvio.

El Nexus 7 ya lo puedes comprar es una tablet xD... Disculpa el chiste malo no me pude resistir.

Con respecto al Nexus 4 decir que me a hecho sentir tan orgulloso. Dias Atras un amigo se compró el Ascend P6 de huawei un modelo nuevo en mi país. Y quería como picarme. Le bajamos el mismo juego Smash Hits y lo hice quedar muy mal, en mi N4 iba como la Seda el juego. Y en el P6 terrible con lag enorme xD...

perez_7
22/03/14, 19:14:21
Yo sigo encantado con mi N4! Lo adquiri in extremis cuando lo rebajaron a 199€ para liquidar stock ya que venía de camino el N5 y por este precio medio año mas tarde todavía no hay ningun movil capaz de hacerle frente, gran procesador S4 y los 2 Gb de RAM le dan mucho aliento. Corre cualquier juego sin lag. La bateria no me ha dado ningun problema, y lo veo muy optimizado para ser de 2100 mah.
Android 4.4.2 rom stock + root + ART.
Proximamente quiero meterle el kernel de Hells Core...pero me va tan bien que no quiero tocarlo :palomitas:

perez_7
22/03/14, 19:16:00
El Nexus 7 ya lo puedes comprar es una tablet xD... Disculpa el chiste malo no me pude resistir.

:risitas::risitas::risitas::risitas: :aplausos:

Sensei Zaldi00
22/03/14, 19:18:40

Yo he tenido los 2, el n4 era magnífico, el n5 es lo siguiente. Para mí, muy superior.

juanmatw2
22/03/14, 21:26:41
Me alegra leer un post así.
Aquí otro poseedor del Nexus 4 contentísimo con él.:ok::ok:

paxidos
22/03/14, 21:33:09
En mi caso llevo con el Nexus 4 desde que se puso a la venta y de momento sin duda el mejor móvil que he tenido. Y espero que siga conmigo durante un añito más por lo menos!!!!

sirix105
22/03/14, 23:34:45
es un gran movil, no tengo necesdad de cambiar, cuando antes al año sentia que con otro daba un salto, ahroa el n5 o s4 no me parecen muy superiores, al menos para mi necesidad.

keke09
23/03/14, 00:26:15
todo ok, me acababa de dar un susto creyendo que tenia el problema del microusb jajajaj

VIVA EL NEXUS 4! EL MAS BONICO!! :grin:

IvanD3
23/03/14, 00:36:24
La verdad, es que la pantalla en el Nexus 4 stock es asquerosamente mala,pero cuando le pasas un custom kernel y le cambias los gammas gana muchísimo en la calidad de los colores

Es la primera pantalla de móvil en la que veo semejante capacidad de mejora

cortizo
23/03/14, 02:53:09
es un maquinon y se agradecen también estos tipos de post, que solo hay de problemas.

saludos

Ismael_
23/03/14, 09:40:15
Yo sigo encantado con mi N4! Lo adquiri in extremis cuando lo rebajaron a 199€ para liquidar stock ya que venía de camino el N5 y por este precio medio año mas tarde todavía no hay ningun movil capaz de hacerle frente, gran procesador S4 y los 2 Gb de RAM le dan mucho aliento. Corre cualquier juego sin lag. La bateria no me ha dado ningun problema, y lo veo muy optimizado para ser de 2100 mah.
Android 4.4.2 rom stock + root + ART.
Proximamente quiero meterle el kernel de Hells Core...pero me va tan bien que no quiero tocarlo :palomitas:

Metele sin miedo ese kernel
Yo estoy igual que tu: Android 4.4.2 rom stock + root + ART
Y con el Hells Core me va de perlas. La bateria me dura mas y no noto que se resienta en fluidez.

nyakey
23/03/14, 11:50:39
Gran N4, muy contento con el terminal!

The_Wakers
23/03/14, 12:13:44
.Mi Nexus 4 manda y no tu panda!!!!

bitelmaniaco
23/03/14, 12:20:37
yo tengo el n4 desde que volvió momentáneamente la venta allá por febrero del año pasado y de momento perfecto. Venía de un SGS2 y la verdad que éste estaba muy muy bien. Muchas roms calidad excelente y punto a su favor que todavía los Nexus van a pecar: tarjeta SD.

Aunque claro está que me he acostumbrado a "optimizar" la memoria interna del teléfono. Y sí, mi siguiente móvil y tablet serán Nexus bastante he sufrido con las limitaciones que ponen los fabricantes a sus productos "oficiales"...

mtmartxelo40
24/03/14, 16:51:12
Es un terminal estupendo,varios compañeros de trabajo con SG3,SG4,Iphone,se les hace el culo azucarillo cuando ven como anda el bixo.Siguiente terminal Nexus 6 (o 7),jeje.

SaulOnLinux
24/03/14, 20:08:25
El terminal es una maravilla. Siempre habrá quien tenga x problema claro. ¿Pero es que las otras marcas no lo dan? Y el rendimiento y el soporte es envidiable.

¡Larga vida al Nexus 4 y que dure muchos años!

almiron2
25/03/14, 09:10:12
Lol, en serio? El N5 de mi cuñao va que se mata de bien, siempre perfecto

No lo dudo. Tengo un amigo que le va muy bien, pero hay problemas en estos terminales.

borok90
25/03/14, 09:13:43
Muy buen terminal, yo lo cambie por el G2 por querer probar una pantalla más grande, pero el N4 sigue siendo un muy buen terminal, va como la seda.

caxopalo
25/03/14, 11:46:11
Para mi el nexus 4 ha sido y es la bomba. Suave a mas no poder. Casi ningún fallo en todo el tiempo que lo llevo usando y el que a tenido ha sido por ser un poco burro.
El único punto negro es la cámara, todo el mundo debe estar muy quieto para que la foto salga bien.
Por lo demás excelente, una bestia.

lexferro
25/03/14, 12:44:19
es un gran movil, no tengo necesdad de cambiar, cuando antes al año sentia que con otro daba un salto, ahroa el n5 o s4 no me parecen muy superiores, al menos para mi necesidad.

Totalmente de acuerdo!
Incluso he comprado un reloj galaxy gear, y tras sólo hay que hacer un par de cosillas, y funcionando perfectamente...
Me da rabia, porque yo soy de cambiar de terminal cada cierto tiempo, pero desde que me hice con este, no hay ninguno que diga: "ESE ES EL QUE QUIERO"

lonerfox
25/03/14, 21:32:44
he tenido muchos smartphone, partiendo por el gran lg op1 que me enseño todo lo que se de root, roms, break y todo lo que ello deriba, hoy poseo varios en la familia que he roteado y mejorado, como 2 samsung s advance, un s4 (lo usa mi mujer, y vaya que pelea con el...mal de mujeres supongo, ya que no hay caso que aprenda), y mi querido NEXUS 4, que ya mate una vez y gracias a Dios me quedaba un dia de garantia y me dieron uno nuevo...solo puedo decir que es increible, el uso de ram no supera los 1,1gb de los 1,8 gb que posee, gran ventaja sobre el S4, que siempre tiene ocupado el 75% de sus capacidad..mi nexus carga la friolera de mas de 100 apk instaladas, varias que uso y otras que pruebo con la finalidad de aumentar mi repositorio en aptoide..(LONERFOX2013).., me nexus a todo le compite, lo que si, decidi mantenerlo de stock con kit kat y solo roteado, lo de instalar roms en terminales de gama alta no le hallo motivo, y solo lo modifico un poco usando xposed... 10 meses que lo cargo y es una maravilla, espero el nexus 6 para comprarlo ya que dicen es el ultimo, pero po ahora muero con este gran terminal.

HHH0178
25/03/14, 22:53:18
he tenido muchos smartphone, partiendo por el gran lg op1 que me enseño todo lo que se de root, roms, break y todo lo que ello deriba, hoy poseo varios en la familia que he roteado y mejorado, como 2 samsung s advance, un s4 (lo usa mi mujer, y vaya que pelea con el...mal de mujeres supongo, ya que no hay caso que aprenda), y mi querido NEXUS 4, que ya mate una vez y gracias a Dios me quedaba un dia de garantia y me dieron uno nuevo...solo puedo decir que es increible, el uso de ram no supera los 1,1gb de los 1,8 gb que posee, gran ventaja sobre el S4, que siempre tiene ocupado el 75% de sus capacidad..mi nexus carga la friolera de mas de 100 apk instaladas, varias que uso y otras que pruebo con la finalidad de aumentar mi repositorio en aptoide..(LONERFOX2013).., me nexus a todo le compite, lo que si, decidi mantenerlo de stock con kit kat y solo roteado, lo de instalar roms en terminales de gama alta no le hallo motivo, y solo lo modifico un poco usando xposed... 10 meses que lo cargo y es una maravilla, espero el nexus 6 para comprarlo ya que dicen es el ultimo, pero po ahora muero con este gran terminal.

coincido 100%
yo tambien espero al Nexus 6
llevo con este 1 año y no siento la necesidad de cambiar. y en tal caso por el nexus 5

miwe_8
26/03/14, 00:16:15
sin duda no es perfecto, pero no hay nada mejor por el precio que cuesta. Yo estoy muy contento con él, después de un año juntos

Astur_TorQue
26/03/14, 00:47:31
La verdad, es que la pantalla en el Nexus 4 stock es asquerosamente mala,pero cuando le pasas un custom kernel y le cambias los gammas gana muchísimo en la calidad de los colores

Es la primera pantalla de móvil en la que veo semejante capacidad de mejora

Entonces la pantalla no es mala (es normalucha realmente) sino que tiene un calibrado de mierda

anescfez
26/03/14, 08:03:37
Yo estoy encantadisimo con el, llevo desde Septiembre con él tras pasar por su hermano gemelo el Optimus G y no hay color prefiero optimización y actualizaciones del N4.

Yo viendo las presentaciones de los terminales de este año... realmente salvo el Z2 ninguno me parecería digno sucesor de mi Nexus 4, esperemos a ver que ofrece LG con el G3 y nos podríamos hacer una idea de lo que tendremos con el supuesto Nexus 6.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? ¿cambiaríais el N4 por algún terminal presentado este año?

sirix105
26/03/14, 12:24:29
hombre si el One del 2014 me saliera a 250€ claro que cambiaba jejeje

Pero va ser que no... por cierto el n4 cumple 18 meses el mes que viene no? Para cuando la patada de google?

anescfez
26/03/14, 13:50:08
Me da que la última versión oficial que veremos será la 4.4.3

torino90x
26/03/14, 14:43:50
Se sabe que este móvil no es perfecto pero a a día de hoy ninguno de los 3 Nexus 4 que hay en la familia nos a salido muy buenos no hemos tenido ningún problema o fallo

Y respecto alas actualizaciones yo creo que al nexus4 le dará soporte durante este año entero

david238
26/03/14, 23:00:30

Bueno, realmente eso (casi) nunca va a ser problema, gracias a los desarrolladores que seguro sacarán ROMs con Android 5.0.

Aún así, pienso que sí que vamos a tener nueva versión aparte de la 4.4.3

ffercar
26/03/14, 23:43:55

La ultima sera la del verano, sea 4.5 o 5.0 o como la llamen... Esta es un parche

IvanD3
27/03/14, 11:40:56
Entonces la pantalla no es mala (es normalucha realmente) sino que tiene un calibrado de mierda
Exactamente. A mi me encantan los preajustes de paranoidandroid, porque dan una intensidad muy parecida a las amoled, pero con blancos de verdad (y evidentemente, sin negros de verdad, por cuestiones de hw)

Indagando en hellscore (que tiene su propia app para tweakear el kernel) tienen presets para competir con el iphone 5 y Nexus 5, y aunque igual no he podido compararlos en primera persona (no me he encontrado a nadie con esos telefonos desde que encontré esos presets) yo pienso que sin estar a la altura de dichas pantallas, se acerca bastante (aunque mi favorito es PA halfbreed)

A mi tras aplicar esos ajustes, me parece una pantalla capaz de competir en gama alta(aunque la pantalla del LG G2 siga siendo mi favorita), cosa que en stock es incapaz xD

Respecto a las actualizaciones, Google puede decir misa (comentaron que al 4 le darían mejor soporte que al GN) pero históricamente, Google nunca ha mantenido más de dos teléfonos Nexus a la vez. El tema de abandonar el Nexus One me pareció asumible, porque su memoria interna sufría mucho, Qualcomm no quería liberar drivers de la Adreno 200 y hubo mucho lío(la comunidad ha conseguido actualizarlo, pero sin mejores resultados que un super pulido gingerbread), y hasta ahí, confiaba en Google
Cuando lanzaron el Nexus 4 y quitaron de la lista al Nexus S ya me di cuenta de la realidad, Google da soporte a tu terminal mientras sea uno de los 2 Nexus más nuevos. No fueron capaces de dar ninguna excusa aceptable, y las pruebas están ahí, Kitkat es la mejor versión que ha recibido el Nexus S en toda su vida. Yo desde el primer momento (antes de poder comprarlo) ya sabía que su última versión sería la que saquen ahora en verano, y que oficialmente dejará de recibir versiones oficiales con el telefono que lancen para navidades.
Puede que sigan manteniendo al Nexus 4 oficialmente, pero yo no me hacía falsas esperanzas, que después vienen los lloros y quejas sobre la maldad de Google.

Hagamos un inciso, en mi Nexus 4 solo ha habido 2 días que ha tenido ROM oficial, el día 1 (lo que tardé en aprender a cambiar de ROM) y cuando salió la leak de Android 4.3(bueno, esta creo que la dejé un par de días, o una semana, que más dará), el que viva de customs, lo que haga Google o deje de hacer le pasará lo mismo que a mi. Que abandonarán el soporte el Nexus 4 y ni se dará cuenta porque seguirá recibiendo ROMs (quizás menos ROMs, pero algunas). Yo le doy el mismo ciclo de vida que al galaxy s/nexus s(estos telefonos aunque no tienen mucha actividad, siguen teniendo actividad y suelen ser de los primeros en recibir las customs)

sirix105
27/03/14, 11:45:29
la pantalla del n4 stock me parece que se ve como muy blanquecina y con colores muertos, es más hasta dificulta leer por el bajo contraste. Prefiero colores mas falsos pero que se parezca a una amoled aunque no llega por muchos ajustes claro.

bitelmaniaco
27/03/14, 11:48:26
Exactamente. A mi me encantan los preajustes de paranoidandroid, porque dan una intensidad muy parecida a las amoled, pero con blancos de verdad (y evidentemente, sin negros de verdad, por cuestiones de hw)

Indagando en hellscore (que tiene su propia app para tweakear el kernel) tienen presets para competir con el iphone 5 y Nexus 5, y aunque igual no he podido compararlos en primera persona (no me he encontrado a nadie con esos telefonos desde que encontré esos presets) yo pienso que sin estar a la altura de dichas pantallas, se acerca bastante (aunque mi favorito es PA halfbreed)

A mi tras aplicar esos ajustes, me parece una pantalla capaz de competir en gama alta(aunque la pantalla del LG G2 siga siendo mi favorita), cosa que en stock es incapaz xD

qué app es?? qué "presets" son??

Muchas gracias!!

IvanD3
27/03/14, 12:01:58
qué app es?? qué "presets" son??

Muchas gracias!!
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/app-hellscore-kernel-tweaker-t2669442
Hells core tweaker, para hells core (para el que use franco kernel, creo que también tiene su app)
Alguna rom no me ha permitido el cambio de color, y cuando reinicias el telefono tienes que volver a aplicarlo(el set on boot parece no funcionar aún). Si tienes tiempo para trastear, será mejor que los mires con lupa de uno en uno, y cojas el que más te guste

Si instalas ParanoidAndroid oficial, si mal no recuerdo trae ya su propia calibración de colores (muy intensa, para los amantes del amoled)

Edit:Venga, va, un poco de spoiler:
Google
LG(el de su optimus G)
Obsanity_amoled
PA_Halfbreed
iphone5
gamma_2_2
newStock
kel_ghu_mod
nexus5
old