Ver la Versión Completa : como ver las fotos en blinkfeed.
vicman32
22/03/14, 15:45:50
hola a todos,
alguien puede decirme que pasos hay que seguir para hacer que se vean las fotos
en el blinkfeed. lo he intentado y no hay manera.
muchas gracias.
un saludo.
vicman32
23/03/14, 10:04:52
nadie sabe como hacerlo...
Sí te refieres a ver el álbum de fotos :
Menú (el del Blinkfeed)
Temas y servicios
Activa la opción de álbum.
Así debería funcionar.
Menú (el del Blinkfeed)
Temas y servicios
Así debería funcionar.
Yo lo tengo seleccionado pero me dice que no hay fotos, como si buscase en una carpeta distinta de la que se guardan normalmente
Pues ni idea... Yo es que tengo desactivada esa opción, ya que solo utilizo el blinkfeed para noticias.
A ver si alguien que o utilice para ese fin te puede ayudar.
vicman32
23/03/14, 12:12:52
Menú (el del Blinkfeed)
Temas y servicios
Así debería funcionar.
asi es como lo tengo y no funciona.
vicman32
23/03/14, 12:13:41
Pues ni idea... Yo es que tengo desactivada esa opción, ya que solo utilizo el blinkfeed para noticias.
A ver si alguien que o utilice para ese fin te puede ayudar.
ok, gracias por responder
Omnia68
23/03/14, 14:45:19
Debe ser un bug o una forma rara de 'trabajar' de BlinkFeed; yo mismo pregunté esto no hace mucho y hay algún que otro hilo abierto. A poca gente le ha mostrado alguna vez alguna foto desde ahí. Hay quien dice que las muestra un día a la semana, sobre el fin de semana, y sólo las fotos geoetiquetadas que se hayan hecho poco antes. Luego deja de mostrarlas. Pero lo que es a mí, nunca me ha mostrado nada cuando lo he probado, como a la mayoría de la gente. Igual Sense 6, cuando esté disponible, lo soluciona.
vicman32
23/03/14, 15:36:39
Debe ser un bug o una forma rara de 'trabajar' de BlinkFeed; yo mismo pregunté esto no hace mucho y hay algún que otro hilo abierto. A poca gente le ha mostrado alguna vez alguna foto desde ahí. Hay quien dice que las muestra un día a la semana, sobre el fin de semana, y sólo las fotos geoetiquetadas que se hayan hecho poco antes. Luego deja de mostrarlas. Pero lo que es a mí, nunca me ha mostrado nada cuando lo he probado, como a la mayoría de la gente. Igual Sense 6, cuando esté disponible, lo soluciona.
ok, a ver si alguien puede ilustrarnos un poco mas.
serginhocm
25/03/14, 02:18:06
A mi con el Max tampoco me las muestra.. Debe ser el Sense...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.