Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Light Flow Led WhatsApp
Ya que no existe forma terrenal de que se activen los Led's del G2 para el WhatsApp quiero que me auxilien con la configuración para el Light Flow ya sea en la misma app y en los ajustes generales del equipo.
Abrazo.
cndta0809
22/03/14, 19:26:42
entras a Ligth Flow, te pedirá activar la accesibilidad para la aplicación, la activas, luego ya dentro de la aplicación entras a notificaciones y buscas whatsapp, entras allí, activas la notificación y puedes poner el color que quieras. Suerte
xik4rox
24/03/14, 13:39:18
entras a Ligth Flow, te pedirá activar la accesibilidad para la aplicación, la activas, luego ya dentro de la aplicación entras a notificaciones y buscas whatsapp, entras allí, activas la notificación y puedes poner el color que quieras. Suerte
Yo creo que el problema está en que en algunos G2 parece ser imposible, yo he trasteado mil configuraciones distintas con el Light flow (lo tengo comprado) y no hay forma de que funcione
Pues parece ser mi caso porque no me funciona...
xik4rox
27/03/14, 09:51:06
Pues parece ser mi caso porque no me funciona...
a mí tampoco, he intentado de todo, con varias roms JB, y nada, no me funciona el light flow, me fastidia bastante la verdad
Entonces, puede ser que haya unidades que tengan defecto en ese led?
En mi caso con JB iba perfecto pero ha sido actualizar a KK y fallarme éso y el consumo de la batería...por lo que pueden ser bugs de la actualización?
Merece la pena llevarlo al SAT?
borok90
30/03/14, 01:39:25
El Led dices? No crec que sea el led el problema, porque a mi el light Flow me lo hacía todo de perlas menos el WhatsApp de los huevos.
Al igual que las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, cuando le pica van bien, cuando no, desaparecen.
No es el Led, porque el desbloqueo con el doble tap se enciende está bueno pero el ws no me va :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.