Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Flex, análisis: la curva es bella, pero... ¿suficiente?

jorge_kai
22/03/14, 15:04:59
LG G Flex, análisis: la curva es bella, pero... ¿suficiente?

mgHQSAHLMaQ

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos años ver una pantalla curvada nos parecía casi de ciencia ficción. Hoy en día, basta con desenfundar la VISA para meterla en el salón de tu casa... o en tu bolsillo. Es la magia del trepidante mundo de la tecnología, un círculo en el que no hace mucho vimos nacer al Samsung Galaxy Round y en el que ahora se abre paso el LG G Flex, protagonista de nuestro análisis. Son muchas las preguntas que probablemente te ronden la cabeza: ¿cómo se ve la pantalla de este LG?, ¿es realmente útil su curvatura?, ¿resulta cómodo en la mano?. Tranquilo, para resolverte estas y otras muchas cuestiones, hemos pasado un tiempo probando el terminal y ya contamos con nuestras propias conclusiones. ¿Te interesan? Pues seguimos tras el salto. No te lo pierdas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/22/lg-g-flex-analisis-la-curva-es-bella-pero-suficiente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/03/14, 15:05:15
http://es.engadget.com/2014/03/22/lg-g-flex-analisis-la-curva-es-bella-pero-suficiente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/22/lg-g-flex-analisis-la-curva-es-bella-pero-suficiente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

juangranduque
22/03/14, 15:32:41
El teléfono es una pesada pero esas curvas no se yo.

Arcano_
22/03/14, 16:11:03
Teniendo en cuenta que hoy en día los teléfonos se pasan la mitad del día apoyados en una mesa, para ver notificaciones y demás la curva, lejos de ser un adelanto, incomoda al hacer que el aparato "oscile" en una superficie.

fabianalejandro
22/03/14, 16:16:17
me gusta la curva , pero creo que que es un poco incomoda

Verni
22/03/14, 16:49:15
Yo pienso que mejor implementado este es el futuro de las pantallas en smartphone.

Pienso que este y el Galaxy Round son solo experimentos para ir tanteando el mercado, ya irán mejorando en futuras versiones.

borcoruco
22/03/14, 16:57:55
Pues a mí lo de la curva me llama la atención aunque no puedo decir que sea más o menos cómodo sin probarlo.

Lo de la oscilación del teléfono cuando esté apoyado es una bobería, lo pones al revés y listo (para eso trae led de notificaciones por detrás).

Otra cosa que me gusta mucho es lo de la carcasa autorreparable, no me gusta nada usar funda.

amilio
22/03/14, 17:12:44
Yo lo tengo, bueno ya no, me lo quito mi hermano, jaajjanaj

El único fallo que tiene es la pantalla con brillo por debajo del 70% se ve granulada, es una lastima, por que el terminal es impresionante

fruit
22/03/14, 18:10:30
Creo que despues de unas semanas de llevarlo encima se debe hacer incomdo como una piedra en el zapato. :grin:

SpandauB
22/03/14, 19:20:07
Parece mentira que lo puedas poner completamente plano estrujándolo contra la mesa y sin embargo si se te cae al suelo la pantalla se hace trizas...Es un experimento de móvil carísimo ,corto en prestaciones que no vale para nada...

amilio
22/03/14, 19:22:37
Ojo, la pantalla es de plástico, no de cristal, y no se si se rompería al caerse, no lo voy a probar, jajnana

ivanalbert
22/03/14, 19:57:47
Lo necesito como agua de mayo

amilio
22/03/14, 20:00:24
Lo necesito como agua de mayo

Lo probaste?

SpandauB
22/03/14, 20:12:59
Ojo, la pantalla es de plástico, no de cristal, y no se si se rompería al caerse, no lo voy a probar, jajnana

Hay algunos "drop test" en youtube en los que se puede ver como casca de bien contra el suelo...X-D

opcupragta
22/03/14, 20:24:47
Parece mentira que lo puedas poner completamente plano estrujándolo contra la mesa y sin embargo si se te cae al suelo la pantalla se hace trizas...Es un experimento de móvil carísimo ,corto en prestaciones que no vale para nada...

Madre de dios lo que hay que leer!!! Pero lo has probado para decir eso?

andy_ferrari
22/03/14, 20:27:31
Que la pantalla sea curva no es importante, la gran ventaja es la flexibilidad de doblarse, pantallas curvas o planas ha habido siempre, ahora mismo enfrente tengo yo una tele con pantalla curva XD

Vangonaj
22/03/14, 21:17:57
Sigo sin verle la utilidad. El día que inventen un teléfono que puedas doblar como un papel para que ocupe menos, si que sera una pasada. Todo esto son experimentos que sacan a la venta para pagar sus costes de desarrollo, pero lo que es utilidad la misma que la de cualquier teléfono sin curva.

von ropen
22/03/14, 22:11:08
Muy chula la video review. Lo que pasa es que yo, al igual que otros no le encuentro mucho la utilitdad a la curva en un móvil... pero hay que reconocer que es una innovación... no muy práctica, pero una innovación. Interesante el uso de botones posteriores de colores.

hh1
22/03/14, 23:28:44
Yo hay veces que los test de rendimiento no sé con qué terminal los hacen.No es la primera vez que veo varios del Note 3 bastante por debajo de la realidad.A mí el cf bench me da 34.600...

Lo que no entiendo es lo de decir que se queda corto de prestaciones el flex...Pero si sobra por todos lados.

chibudo
23/03/14, 01:12:53
Yo es el mejor terminal que te tenido,y he tenido muchos todos de gama alta,,,, tantos que hasta me da vergüenza decir el numero,este es lo mas impresionante que he tenido jamas,y vengo del note 3 otra bestia.

DaSound
23/03/14, 08:37:19

Es de cristal, y casca como cualquier otro.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=axgklLCjTcE#t=107

AntonioVH2
23/03/14, 10:20:23
Pues la verdad es que es un Smartphone bonito, ami me agrada y encima en prestaciones no se queda corto.

DaSound
23/03/14, 11:23:46
Pero como se va a quedar corto en prestaciones si monta un Snapdragon 800... se quedará corto en ciertas características, para mi gusto, 1280x800 es muy poco para una pantalla tan grande... pero bueno, tampoco es descabellado.

Resident_
23/03/14, 11:58:39
A mi me ha dejado alucinado lo de la pantalla quemada. De momento no veo nada mas interesante que el SV en el panorama actual.

Carlos en bits
23/03/14, 12:57:07
Me parece caro 799€ y además ya podría haber salido con kitkat.

amilio
23/03/14, 13:03:21
Me parece caro 799€ y además ya podría haber salido con kitkat.

tranquilo, a ese precio solo esta en TPH, ECI y MM.

ya hay tiendas que lo venden por debajo de los 550€

JCarlosVillar
23/03/14, 13:36:53
A mi,sinceramente, me llama la atención la pantalla curvada del terminal. Como dicen en el vídeo, no sé asta que punto puede ser útil o no, pero no podría dar un juicio válido hasta que no lo pruebe por mi mismo. De momento apoyo mi opinión la review de Engadget, no innova demasiado con respecto a su predecesor y no parece justificar su elevado precio, por el momento no me parece una buena compra.

Schnedi
23/03/14, 14:20:00
De momento no veo nada mas interesante que el SV en el panorama actual.

ese fue bueno!! :risitas:

ViSo36
23/03/14, 18:36:23
nadie dice nada de:
como se palpa en el bolsillo esa curvatura?
me da que no demasiado bien ...