Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion de datos Note III 9005

ojk
22/03/14, 15:01:52
A ver gente si me podeis echar una mano...

Tengo la costumbre (alomejor extraña) de poner el movil en modo avion cuando me voy a dormir pa que no me molesten. Pues bien, haciendo esto o quitando datos y desconectando wifi... me siguen llegando los wasaps, los correos... vamos, que se queda sin conexion pero que en algun momento que a "el" le apetece se conecta y me llega todo de golpe. (hay dias que pasa... dias que no...)

Hay una solucion mu facil que es ponerlo en silencio pero... y si te vas al extranjero!??? que pasara con la factura???

Lo mas gordo de todo esto, es que ya lo he llevado 5 VECES al servicio tecnico y despues de la ultima me han dado uno nuevo y sigue haciendo lo mismo! :oh:

Solo veo 3 opciones, que el modelo sea defectuoso, que el sistema operativo tenga algun fallo... o que me la hayan intentado colar poniendole la pegatina de otro IMEI al mismo terminal.

Si alguno me pudierais decir algo, dar una pista o hacer pruebas... os lo agradeceria muchisimo porque estoy alucinando, muchas gracias ;-)

elektroxx
22/03/14, 15:18:07
Es posible que tengas alguna aplicación instalada que te active el wifi o los datos?? Pregunto esto porque igual tienes la típica aplicación que SIEMPRE instalas y te está tocando los redondos.

ojk
22/03/14, 15:58:55
pos tambien lo e barajado xo...ni lo tengo roteao ni tengo hacks asi q... se me hace muy raro q una aplicacion pueda mandar sobre tu orden d cortar datos.
antes tenia un s2 con las mismas aplicaciones... y no me pasaba esto ni d coña

agranadosg
22/03/14, 17:08:52
Yo también pongo modo avión cuando me voy a la cama y no llega nada.

Desde luego es raro, pregunta a ÍKer Jiménez jejeje

Fuera coña, alguna aplicación seguro. Restaura móvil de fábrica y Pruébalo sin instalar nada, salvo whatsAPP

ojk
23/03/14, 05:38:28
E probado a kitar absolutamente todo menos el wasap... ire probando y si identifico que es de alguna aplicacion ya os lo comunicare x si las flyes.
Pero vamos... alucinante me parece que una aplicacion pueda hacer algo asin :oh:

carato
23/03/14, 06:07:43
Que cosas mas raras hijo...Has reiniciado el terminal y demas por si acaso, has probado a quitarle la bateria esperar un rato y ponerla otra vez...

ojk
23/03/14, 10:47:12
Que cosas mas raras hijo...Has reiniciado el terminal y demas por si acaso, has probado a quitarle la bateria esperar un rato y ponerla otra vez...

ya t cuento, si como e dixo a estado 5 veces en el servicio tecnico y ahi me han hecho d todo y en la ultima... me han dado otro terminal nuevo!!! aki hay un error d firmware o algo similar, xo gordo gordo GORDO. xq aunq sea una aplicacion la q lo cause... el movil no se lo deberia d permitir, amos... digo yo.