Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar orden de botones capacitivos
mclarens
22/03/14, 14:58:19
Siempre he tenido los móviles con el volver a la izquierda y la multitarea a la derecha y el Xiaomi como la mayoría de los chinos viene al revés, la pregunta es si se puede invertir el orden para dejarlo el volver a la izquierda y la multitarea a la derecha.
Espero que se entienda lo que pido.
Rusbelio
22/03/14, 15:26:10
¿Y como cambias el icono de la tecla? Luego sinceramente queda cutre y quien tenga Xiaomi y lo use con las teclas cambiadas te va a decir que que coños has hecho xD
Yo me he acostumbrado vamos. Mi anterior móvil venía como dices tu y en horas me acostumbre a como viene el Xaiomi. Y llevo ya dos meses con el móvil.
¿Porque llamas a la tecla de opciones, multitarea?
Si eres root con SoftKeyZ puedes hacerlo. En miui no se si se puede cambiar, no me acuerdo ahora mismo.
mclarens
22/03/14, 15:33:04
Ya, si al final te acostumbras. La tecla de la derecha es opciones hasta 4.3 a partir de ahí es multitarea.
nokia23
22/03/14, 21:38:38
Siempre he tenido los móviles con el volver a la izquierda y la multitarea a la derecha y el Xiaomi como la mayoría de los chinos viene al revés, la pregunta es si se puede invertir el orden para dejarlo el volver a la izquierda y la multitarea a la derecha.
Espero que se entienda lo que pido.
los sansung funcionan igual que el xiaomi, pero vamos no creo que cueste tanto acostumbrarse, en unos dias ya ni te acuerdas como los tenias antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.