PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conseguido downgrade a 4.3 con wifi y sonido

miiguelpco
22/03/14, 14:39:13
He conseguido hacer downgrade a 4.3 con wifi y sonido, para ello lo que he hecho ha sido:
-En 4.4.2 he instalado phliz recovery ultima version,he entrado en recovery y he seleccionado las siguientes opciones:
Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache Partition
Advanced -> Wipe Dalvik Cache
Mounts and Storage -> format /cache
Mounts and Storage -> format /system
Mounts and Storage -> format /data
Mounts and Storage -> format /sdcard
Mounts and Storage -> format /storage/sdcard1
Despues he instalado con odin la 4.3 de 4 archivos con pit y sin colocar el archivo bl (bootloader). he encendido el movil y al poner lo de samsung se a oido el sonido de arranque he probado y van todos los sonidos y el wifi tambien, tarda un poco en encender la primera vez.
Espero que os sirva si os funciona a varios hago un tuto

astromania
22/03/14, 14:44:08
me alegro que hayas conseguido algo positivo con los formateos.
de este mismo modo , yo la semana pasada instale la 4.4.2 google edition y sin problemas .
recalcar tambien que en download mode sigue el knox a 0x1 como es logico.
salu2.

ekagas
22/03/14, 14:44:27
gracias amigo sigue probando a ver si da errores

miiguelpco
22/03/14, 14:46:18
de momento no da ningun error lo unico que llevo el bootloader de 4.4.2 al intentarlo con el bootloader de 4.3 a pesar de los formateos sigue dando error y el knox sigue en 0x1

astromania
22/03/14, 14:51:44
de momento no da ningun error lo unico que llevo el bootloader de 4.4.2 al intentarlo con el bootloader de 4.3 a pesar de los formateos sigue dando error y el knox sigue en 0x1
claro porque el candado esta precisamente en el boot.
si no lo tocas no tiene porque dar problemas .
ahora bien :
que pasa si despues de downgradear a 4.3 con la rom de 4 archivos sin tocar el boot intentas mater la misma rom pero con un solo archivo ? tal como viene de samfirmware ?
ya que las de 1 solo archivo si llevan el boot incluido.
salu2.

miiguelpco
22/03/14, 14:53:13
voy a probar a ver y os cuento

astromania
22/03/14, 14:55:24
de todos modos como observacion te diria que no es necesario el formateo de la sd externa ( por no perder datos ).

miiguelpco
22/03/14, 14:56:26
ya pero yo lo habia hecho porque queria una instalacion limpia, y nada haciendo eso da fail

miiguelpco
22/03/14, 14:58:53
el movil ni arranca he intentado flasheando solo el bl de 4.3 y nada ni entraba en download mode le he metido en download mode con un jig casero que me hice voy a flasher 4.4.2 a ver si lo recupero
EDITO: he flasheado 4.4.2 con odin y recuperado

astromania
22/03/14, 15:13:41
el movil ni arranca he intentado flasheando solo el bl de 4.3 y nada ni entraba en download mode le he metido en download mode con un jig casero que me hice voy a flasher 4.4.2 a ver si lo recupero EDITO: he flasheado 4.4.2 con odin y recuperado
colega , el bl ( supongo que te refiers al bootloader ) es intocable.
lo que si es recomendable es empezar haciendo lo que que indicas al comienzo del hilo.
y una vez conseguido con una 4.3 de 4 archivos , creo que ya puedes meter cocinadas a traves de custom recovery.
es una buena opcion para quien quiera volver a la 4.3.
salu2.

miiguelpco
22/03/14, 15:14:40
si me referia al bootloader ya se que es intocable pero era por probar

astromania
22/03/14, 15:19:24
si me referia al bootloader ya se que es intocable pero era por probar

y creo que tanto yo como muchos foreros te agradecemos que compartas tus experiencias.
no todo el mundo es tan valiente como para hacer este tipo de pruebas que en un momento dado puede dejar el terminal hecho un ladrillo.
un saludo.

maxwellp
22/03/14, 19:10:48
Muy buen aporte pero para los que tengamos knox 0x0 y queramos conservalo asi seguimos igual ya que si instalamos un custom recovery y hacemos uso de el ya nos subira el puņetero knox...
Pero aun asi es muy buena noticia...,
muchas gracias amigo miiguelpco...