Ver la Versión Completa : como activamos el copilot v8
gracias por toda la informacion que podais dar, me gustaria ampliar durante un tiempo el copilot v8 me pide una clave de 25 digitos sabeis que tengo que hacer
Dartaroth
25/11/09, 23:38:48
comprarlo
gracias por la informacion pero sabes si la version 7 funciona nien tambien si es asi
podias poner los enlaces por favor de los mapas y la aplicacion
El programa completo con los mapas de Iberia cuesta unos 30 pavos....creo que por ese precio merece la pena, porque no está nada mal.
Saludos.
Dartaroth
03/12/09, 13:06:53
efectivamente Ilich yo personalmente por un soft tan exelente no estoy dispuesto a dar ningun tipo de "soporte" cuando por 30€ lo tienes todo
robertoaitor
03/12/09, 13:24:14
A mi me gusta este copilot, pero me jo...e el tema de los radares, ademas que esta muy bien de precio.
A mi me gusta este copilot, pero me jo...e el tema de los radares, ademas que esta muy bien de precio.
Los radares, una vez instalado el programa en la PDA y el Copilot Live en el PC, te los puedes descargar de la propia web de ALK.
Saludos.
robertoaitor
03/12/09, 13:42:38
Los radares, una vez instalado el programa en la PDA y el Copilot Live en el PC, te los puedes descargar de la propia web de ALK.
Saludos.
Lo que no se si tambien te añade los moviles, a eso me refiero, se que los fijos si te los hace.
Dartaroth
03/12/09, 15:14:53
yo tengo una duda por que necesitais con tanto ainco los RADARES ?.
esa es una duda k siempre eh tenido . eso es algo k solo preocupa a los MALOS conductores y lo digo asi de claro.
pq el que se preocupa por un radar es que va con exeso de velocidad y en ese caso ojala os multen por poner en peligro las vidas de los que lo hacemos bien
yo si quieres te puedo contestar por mi caso
en barcelona en la ronda de dalt en toda la ronda se circula a 80 y hay tramos que en la ronda cuandoa ellos le da la gana te lo ponen a 40 tu lo ves logico o lo ves que es para sacar dinero.
ponen la excusa que cuando que la velocidad es variable segun el trafico es segun para que te confies y no sepas si tienes que ir a 80, 60 40.
Dartaroth
03/12/09, 15:45:26
si ahi extremos k son a 40 pues son a 40 y si es para sacar o no dinero no es asunto nuestro , nuestro deber es cumplir las normas y no saltarnoslas cuando creamos conveniente pq las vemos ilogicas.
insisto si estas en zona de 40 y circulas a 80 estas circulando al doble de velocidad permitida y eso si no recuerdo mal actualmente es retirada de carnet y prision ...
asi que en vez de saber donde estan los radares cumple las normas .
haber veo que no entiendes segun el dia es a 40 o 80 y si solo lo marca en un sitio tu no sabes a la velocidad que tienes que ir, a ver te lo explicare un poco mas clarito si tienes que ir a 40 cuando ellos quieran y por casualidad vas a 44 ya te han multado. claro que supongo que tu nunca has superado un poquito la velocidad
Dartaroth
03/12/09, 15:53:08
los radares te dan un margen de 10km/h esto kiere decir que si te multan por ir a 44 es que ibas a 54 por lomenos ..
y si yo eh exedido la velocidad como todo el mundo en alguna ocasion. respecto a lo de que un dia es a 40 y otro a 80 eso si k no lo entiendo que es un disco digital que cambia segun el dia por temas de obras y demas ? o como va eso ?
haber veo que no entiendes segun el dia es a 40 o 80 y si solo lo marca en un sitio tu no sabes a la velocidad que tienes que ir, a ver te lo explicare un poco mas clarito si tienes que ir a 40 cuando ellos quieran y por casualidad vas a 44 ya te han multado. claro que supongo que tu nunca has superado un poquito la velocidad
Si el disco marca 40, para poder multarte y que sea legal la multa tienes que ir a 51. Siempre hay 10km/h de margen. Eso no quita que debamos ir siempre a la velocidad que marca, eh?:ok:
robertoaitor
03/12/09, 15:55:58
Parece ser que eres un buen conducto bravo por ti, pero yo en mi caso estoy muchas horas en la carretera y a veces en vez de ir a 120 pues no te das mucha cuenta y de repente estas a 130, por un pequeño despites multazo. Ahora si tu eres perfecto me alegro por ti, pero los demas no, eso si no voy a toda ostia ni de coña, pero siempre te puedes pasar un poco por despite ya que no estas todo el rato mirando el velocimetro para saber si vas bien.
Dartaroth
03/12/09, 15:59:39
yo no soy un gran conductor eso si tengo mi limitador de velocidad a 120 ,
mira yo eh estado apunto de matarme con el coche para darme cuenta de muchas cosas . eh sido un loco que en autopista se ponia a 180 pq mi coche podia y yo no me daba cuenta por tener un coche bueno.
el dia k me estrelle fue dentro de los margenes de velocidad carretera de 120 y yo circulaba a 100 ... si no llego a tener mi coche y llega a ser otro hoy no estaria aqui ni yo ni mis 4 acompañantes ...
los limites de velocidad no son para sacar dinero son para salvar nuestras vidas lo quieras entender o no .
ahora aparte de todo ese tema . si kieres los radares para copilot puedes bajarlos de webs de POIS tb tienen para copilot. personalmente me interesan mas las gasolineras , hoteles y areas de servicios k los radares pero tb puedes instalarlos
ahora cuando cierren paginas es decir miles de paginas por compartir informacion que tambien las cierren por que como estamos compartiendo informacion pues a cerrar todas las paginas y que cobren por todo.
felicidades por ti, de verdad pero yo a veces soy muy malo y supero en 10 km la velocidad permitida, no se si eres de barcelona pero para te hagas a la idea una ronda sin peatones sin semaforos sin doble direccion no creo que nadie se mate po es¡n vez de ir a 40 vayas a 50
creo que ni tu mismo te crees lo que dices de verdad
Dartaroth
03/12/09, 16:14:31
a ) estas mezclando la velocidad con el tocino , el tema del cierre de webs no se a que viene en este tema. aunque la ley dice que la informacion no es DELITO .... pero bueno espero k no sigan adelante con las faltas anticonstitucionales k se esta realizando.
b ) yo me lo creo por que me a pasado y supongo que nadie puede ver las cosas si no le pasan.
c ) ya no se trata de que te puedas matar o no . se trata de lo que dicta la ley y punto pelota.
d ) instalate el IGO8 que cuando exedes la velocidad te dice . ESTAS EXEDIENDO EL LIMITE DE VELOCIDAD y asi te daras cuenta. .
e ) como dato alternativo te dire que un despiste no es un atenuante en el caso de multas . no mire usted señor juez es que no me di cuenta de que la pistola estaba cargada y dispare a mi mujer ......
PEDIATRUCHO
03/12/09, 16:15:40
Dartaroth, siento no estar de acuerdo contigo. Si los límites de velocidad fueran para salvar vidas, los radares los pondrían en las zonas peligrosas (puntos negros), pero no es así. Los ponen en zonas donde saben que t epueden pillar. La única vez que me han multado fuen en los llanos de la mancha, en una recta interminable, en la que iba a la velocidad excesiva de 135km/h, con condiciones de visibilidad inmejorables, y apenas había dos coches más en la carretera. Pues bien, me multaron. Sé que era exceso de velocidad, pero qué coño pinta un radar móvil en esa zona, que los pongan en zonas de verdad peligrosas!!!
Y en lugar de invertir en radares, que inviertan un poquito más en infraestructuras, que hay carreteras en las que no te matas de puro milagro...
Los radares son un sacadineros, punto y final. Tienen la excusa perfecta, salvar nuestra vida, pero ese no es el fondo.
Te puedo poner el ejemplo de siempre: En Alemania hay menos tasa de accidentes que en España, ¿cuál es el límite de velocidad en autopista? NINGUNO, Explicación: las carreteras son INFINITAMENTE MEJORES!!!
Dartaroth
03/12/09, 16:21:11
tienen 5 carriles por direccion los alemanes entre otras cosas nosotros no tenemos ni espacio para poner 2 eso es una realidad.
por supuesto k los radares no son para salvar las vidas los LIMITES son para salvar vidas. los radares son para que la gente k se pasa del limite paguen su imprudencia.
repito que cuando cometes una infraccion al volante no te pones en peligro solo a ti sino a todo el que te rodea.
No os enfadéis chavales, vamos al lió de la cuestión, el Copilot GRATIS donde.
si tu crees que una ronda que por la mañana el limite esta en 80 y por la tarde la ponen a 40, pones en peligro a alguien por ir a 50 km eso sera lo tu piensas. yo pienso que si por la mañana esta pensada para circular a 80 por la tarde tambien se puede circular a 80.
estoy contigo elmanu, esa era mi pregunta inicial jejejejej
pepe1232
03/12/09, 16:51:21
En principio gratis hasta el día de hoy creo que en ningún sitio. Mañana??? No tengo ni idea. Pero te aseguro que cuando aparezca se pondrá aquí. Ha salido una pero era para el iphone. Si teneis mucha prisa en tenerlo y teneis 30€ ya sabeis lo que hay que hacer. Yo lo usé al igual que vosotros (el de prubea) y creo que vale la pena (esto es mi opinión). Si no toca esperar. Un saludo
yo esperare pues me ha gustado mucho, la preguntita sabeis si se puede poner alguna voz de guia silencio en el igo 8
pepe1232
03/12/09, 16:59:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=704338#post704338 A lo mejor os interesa
escairon
03/12/09, 17:37:36
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=704417#post704417 espero que te sirva de ayuda, te has adelantado pepe1232 jejejeje
Saludos!!!
jb.josemiguel
03/12/09, 18:40:48
yo tengo una duda por que necesitais con tanto ainco los RADARES ?.
esa es una duda k siempre eh tenido . eso es algo k solo preocupa a los MALOS conductores y lo digo asi de claro.
pq el que se preocupa por un radar es que va con exeso de velocidad y en ese caso ojala os multen por poner en peligro las vidas de los que lo hacemos bien
No es por seguir con la polémica, pero te lo tengo que decir. En Castellón, por ejemplo, en la N340 hay no sé cuántos puntos negros, y ni un puto radar. Se ha matado un montón de gente y en lugar de desdoblar la autopista o hacer una autovía, meten radares en la CV10, por ejemplo, en la zona más recta y con menor tasa de accidentes de toda la provincia. Así que no me vengas con que no son para sacar dinero, y menos aún en el caso de Barcelona...
bueno nos dejaremos de polemicas y vamos entre todos a conseguir 25 digitos que para eso esta este hilo
alfmarti
03/12/09, 18:54:16
Bueno chicos y chicas tranquilidad, creo que somos muchos los que pensamos que Darta está equivocado y serán probablemente muchos los que piensen como él, la cuestión no es si estar avisado de dónde hay un punto de control de velocidad es para multarte o para prevenir accidentes o estar al loro de dónde están es sinónimo de que eres muy mal conductor (si así fuera ¿por qué la DGT comunica públicamente su localización?).
No es la cuestión, la cuestión es que estamos intentando la manera de colocarlos en nuestro Copilot como otros colocarán la situación de los Clubs de alterne o las iglesias sin que ello signifique nada más que que desea saber dónde están localizados.
Mi pregunta es: ¿A alguien le funciona bien el Copilot Central 2.0? se supone que através de él puedes meter los pdis al copilot y a mí no me hace ni p... caso. ¿es error mío o de la aplicación? ¿Qué versión os funciona la de 32 o 64b?
Gracias y un saludo.
PEDIATRUCHO
03/12/09, 21:42:16
A mí el copilot me trae ya loco, he perdido la paciencia con él. Primero intenté descargarme los mapas de prueba de España, resulta que sólo se bajó los de alguna comunidad del Norte, porque todas las ciudades eran de por allí. Luego me bajé el copilot Central 2.0. Me los intenté bajar de allí, y nada, no me aparece Europa Occidental como opción,... he conseguido activar TomTom con los metas, configurar el sys.txt del Igo, ... y algo tan simple como descargarse los mapas del copilot, nada de nada!!!!!!
Yo ya desisto, cuando salga la versión "libre" lo probaré y se acabó.
pepe1232
03/12/09, 22:20:43
Pero los mapas de la versión de prueba vienen en la tarjeta de memoria de la HD2. No hay que hacer nada más. Solo ponerla, introducir tu email y ya está. 15días para probrarlo. A mi me va muy bien. Con algunos peros claro (nada es perfecto) me bien. UN saludo
los 30€ q son al mes o solo pagas 30 pavos y ya tienes las descargas y esas cosas para siempre?
paspasito
04/12/09, 01:25:47
No me hables de la Ronda de Dalt que me tiene frito, este verano me han crujido vivo los mamones :enfadadisimo:
yo si quieres te puedo contestar por mi caso
en barcelona en la ronda de dalt en toda la ronda se circula a 80 y hay tramos que en la ronda cuandoa ellos le da la gana te lo ponen a 40 tu lo ves logico o lo ves que es para sacar dinero.
ponen la excusa que cuando que la velocidad es variable segun el trafico es segun para que te confies y no sepas si tienes que ir a 80, 60 40.
active85
04/12/09, 08:48:23
los 30€ q son al mes o solo pagas 30 pavos y ya tienes las descargas y esas cosas para siempre?
Buena pregunta :ok:
Imagino que si compras el programa sera para siempre.
Haber si alguien lo puede confirmar
pepe1232
04/12/09, 09:42:38
Buena pregunta :ok:
Imagino que si compras el programa sera para siempre.
Haber si alguien lo puede confirmar
Leyendo el papelito que pone en la caja de la HD2 pone que es para siempre. Las actualizaciones ya serán otra cosas. Por eso dije que era barato. Haber cuando me llegue la tarjeta de memoria lo confirmo...es que no tengo más espacio en la de 2GB. Pero es así como digo. Leerlo en la página web que pone. Un saludo
alfmarti
04/12/09, 09:53:29
Efectivamente, los 30 € son por el programa actualizado, lo que no sabemos es lo que podrá costar futuras actualizaciones.
Son unos listos, si lo pagas en $ son 24,99 y si lo haces € te cuesta 29.99.
Entonces si yo cambio mi IP por una de America del Sur (para poder pedirlo en castellano), aunque sea de Iberia o de Europa ya que en breve voy a viajar de vacaciones o se lo quiero regalar a alguien.
Entonces lo pagaria en $ y saldria mucho mas barato.
Que opinais?
Saludos.
esq no se quien me dijo q el programa con su respectiva actualizacion eran 30 pavos asi conseguian clientes pero luego cuando salieran actualizaciones ya sean mapas o mas cosas valdrian un paston......(no me agais mucho caso ya q no esta confirmado)
Dartaroth
04/12/09, 14:26:25
30€ tienes los mapas de iberia . luego cuando se actualicen pos a pagar otros 30 € o no se si abra oferta de update o algo asi
robertoaitor
04/12/09, 14:29:14
30€ tienes los mapas de iberia . luego cuando se actualicen pos a pagar otros 30 € o no se si abra oferta de update o algo asi
Pienso que mas o menos seran esos 30 €, ya que he estado mirando la migracion del 7 al 8 y sale por unos 27 € (solo pienso no estoy seguro jejejeje)
esq no se quien me dijo q el programa con su respectiva actualizacion eran 30 pavos asi conseguian clientes pero luego cuando salieran actualizaciones ya sean mapas o mas cosas valdrian un paston......(no me agais mucho caso ya q no esta confirmado)
Sin estar confirmado, pero si es como decis, les van a dar, por donde amargan los pepinos :culete:
Ya nos enteraremos, saludos.
la pregunta a lo mejor es simple para algunos en el caso de que uno lo compre se puede activar en varios terminales
Son unos listos, si lo pagas en $ son 24,99 y si lo haces € te cuesta 29.99.
Entonces si yo cambio mi IP por una de America del Sur (para poder pedirlo en castellano), aunque sea de Iberia o de Europa ya que en breve voy a viajar de vacaciones o se lo quiero regalar a alguien.
Entonces lo pagaria en $ y saldria mucho mas barato.
Que opinais?
Saludos.
Hombre al cambio hay 13€ de diferencia... pero estamos hablando de una misera comparado con lo que nos ha costado el cacharrito, yo creo que no vale la pena, mas vale comprarlo aquí y te evitas posibles problemas.
Dartaroth
04/12/09, 16:04:49
por servir seguramente te sirva.
pero si lo comparas con los + de 100€ k cuesta tom tom y k incluye una sola actualizacion . pos mra podeis verlo como kerais pero no es caro.
aunque para mi todo empieza a ser caro pq me da a mi k hoy me kedo en paro xDD
por servir seguramente te sirva.
pero si lo comparas con los + de 100€ k cuesta tom tom y k incluye una sola actualizacion . pos mra podeis verlo como kerais pero no es caro.
aunque para mi todo empieza a ser caro pq me da a mi k hoy me kedo en paro xDD
Toca madera cooo*o! :oh:, para que desaparezca esa sensacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.