Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.4.2 z1 compact
9salvicastro
22/03/14, 13:49:16
hola buenas, mi duda es, que cual es la diferencia entre una rom comercial y una de stock.
y sl alguien pudiese decir donde descargar la version de stock europea, ya que por mas que busco no doy con ella.
gracias.
hola buenas, mi duda es, que cual es la diferencia entre una rom comercial y una de stock.
y sl alguien pudiese decir donde descargar la version de stock europea, ya que por mas que busco no doy con ella.
gracias.
Pues no sé. Una stock es, en teoría, la original de teléfono que aporta el fabricante. Por supuesto que hay variantes determinadas por zonas geográficas e idiomas. Luego hay variantes de determinadas operadoras...
Pero nunca he encontrado esta diferenciación de comercial y stock.
9salvicastro
22/03/14, 14:45:01
gracias duir, es que ayer instale una rom comercial 4.4.2 y todo va bien, noto mas fluido el terminal, algunas mejoras y mayor rendimiento en la bateria. pero hoy he leido que habian diferencias entre rom comercial y de stock, por lo tanto con la rom comercial instalada no deberia tener problemas con la garantia no?
gracias de nuevo.
Ya te digo que eso de rom comercial no lo entiendo. Las rom tiene variantes que se refieren a distintos fabricantes porque meten sus cosas (aplicaciones específicas y demás) o a determinadas zonas del mundo donde las bandas 3G/4G suelen se diferentes... Pero una Rom comercial sigo sin sabr a qué se refiere salvo que sea una diferenciación particular entre una rom cocinada y una oficial. Pero no es un término que se emplee de forma amplia. Pero bueno, si funciona es buena. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.