Ver la Versión Completa : [iNEW V3] NUEVAS ROMS, problemas con actulizaciones, bugs de las mismas...
roblade
22/03/14, 13:36:03
Bueno pues visto que el hilo oficial y general se esta llenando de contenido demasiado variado, he decidido crear unos cuantos hilos para poder organizarlo todo mejor y que este todo mas accesible y ordenado.
Los posts se pierden en un mar de paginas y luego no se encuentran, se esta hablando de muchas cosas diferentes a la vez... Espero que entre todos usemos estos nuevos hilos y asi mejorar todo lo referente a inew V3! :D
Yo ahora mismo llevo la ultima 1.0.1, la con base de febrero de 2014. Me va todo bien excepto el boton power con el delay de unos segundos y el boton home que depende de como va la cosa funciona y otras no xD
No tengo ningun problema de bateria ni nada, me va bastante bien.
Quiero instalar gravitybox pero al ser la nueva base estoy esperando a ver un chico del foro chinaphonearena que tambien tiene la misma base que comentaba brevemente que tenia algun que otro problemilla con montar la SD al instalar el CWM touch...
En fin, espero que el lio que se esta montando inew se arregle de una vez por todas y todos podamos usar una unica version que funcione igual de bien para todos.
¿La nueva 1.0.1 se puede instalar en cualquier móvil o solo en los mas nuevos?, el mio tiene la 1.0.4 y he leído que la nueva 1.0.1 tiene la banda 900 y me interesaría ponérsela ya que en mi zona no tengo 3G con la banda 2100.
Saludos.
Si pudiera alguien compartir un backup desde recovery de esa 1.0.1 lo agradeceria
roblade
22/03/14, 15:33:47
Si pudiera alguien compartir un backup desde recovery de esa 1.0.1 lo agradeceria
yo lo haria, pero el unico que ha instalado CWM con esta nueva base se la ha jodido la SD y ahora el telefono no la monta!
ok, after a few times i succeed
i've just installed CWM 6.0.4.4 full touch by using MobileUncleTools
a very simple way
but i notice it can't mount correctly the sdcard
so, right now, no way to browse for zip to install
i've to check better...
Eso lo dijo el dia 17 asi que viendo que no ha dicho nada me he hecho una cuenta en ese foro y le he preguntado a ver que dice. En otro hilo ha dicho que esta ocupado y no tiene mucho tiempo para trastear, al menos hoy xD Esperemos que responda a ver si puedo instalar ya CWM para poder meterle framework y muchas otras cosas xD
Este es el hilo:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-Stock-iNew-V3-firmware-v1-0-1-dated-2014-02-25
Y el mismo chico ha puesto un link para descargar su backup de la stock 1.0.1 con la nueva baseband.
http://www.filedropper.com/inewv310120140225
leete bien el hilo porque hay gente que ya ha probado varias cosas y asi te ahorras el percal xD
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________
¿La nueva 1.0.1 se puede instalar en cualquier móvil o solo en los mas nuevos?, el mio tiene la 1.0.4 y he leído que la nueva 1.0.1 tiene la banda 900 y me interesaría ponérsela ya que en mi zona no tengo 3G con la banda 2100.
Saludos.
Yo aun no lo haria... no lo tengo muy claro xD Yo me quedaria con la que tienes hasta que se saque agua clara. En ese hilo dicen que siempre que han intentado habilitar la banda 900 les ha dado softbrick...
Saludos!
albertoblanco
22/03/14, 16:51:29
Hola, yo soy de los que actualice a la 1.0.7 porque la 1.0.5 me dio error y no arrancaba por el momento estoy muy contento y la batería aunque al principio baja rápido luego aguanta mucho no se como poner la imagen pero llevo sin cargar desde ayer a las 07:50 aprox y todavía me queda el 41%
cazador1377
22/03/14, 18:21:30
Hola. Con. La ROM 1.0.1 y con baseband nueva, me da problemas de mucho ruido de fondo en la grabación de vídeo... Hay alguna solución con otra ROM? Lo he intentado con la cámara stock y con la lenovo, con el mismo resultado..
gomiballa
22/03/14, 19:35:37
pues yo lo recibi hace un dia y venia con la 1.0.1 y le e puesto la 1.0.3 y a mi me va de p.. madre y lo e ruteado con framatroot y a volar.
tengo la ROM 1.0.4 y cuando lo pongo a cargar a los 2 segundos me indica que esta al 100%, hay alguna room que solucione ese problema??
GRACIAS Y SALUDOS!!!!
gomiballa
22/03/14, 19:51:47
tengo la ROM 1.0.4 y cuando lo pongo a cargar a los 2 segundos me indica que esta al 100%, hay alguna room que solucione ese problema??
GRACIAS Y SALUDOS!!!!
yo tengo la 1.0.3 y no me pasa. yo se que habia dos 1.0.4 sacaron la primera y luego la actualizaron mira a ver.
roblade
22/03/14, 21:12:31
pues yo lo recibi hace un dia y venia con la 1.0.1 y le e puesto la 1.0.3 y a mi me va de p.. madre y lo e ruteado con framatroot y a volar.
en la 1.0.1 te acuerdas de que base tenias? la moderna de 2014 o la vieja de 2013?
y ahora? que baseband tienes?
Gracias.
Lo he intentado con el Framarrot y nada... ”Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”. El mio es V.4 con la rom 1.0.1 nueva.
Algún consejo?
cazador1377
23/03/14, 12:47:16
Lo he intentado con el Framarrot y nada... ”Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”. El mio es V.4 con la rom 1.0.1 nueva.
Algún consejo?
Pues yo he podido con el mismo firm. Con framaroot 1.9.1 y de los 3 scripts que te aparecen, el ultimo.
javiernamas
28/03/14, 11:06:35
Buenos días, alguien sabe si existe alguna versión del recovery TWRP para el iNew v3? Gracias.
roblade
28/03/14, 11:14:55
Por ahora solo existe CWM por lo que tengo entendido. Eso si, es la version Touch :D
javiernamas
28/03/14, 11:23:58
Lo se roblade, es el que tengo instalado, pero no se si me pasa a mi solo, el scroll para navegar por los directorios no parece que funcione muy bien no?
roblade
28/03/14, 11:39:43
a mi el scroll nunca me ha funcionado xD solucion, recordar en que orden tienes las carpetas , borrar esas tipicas carpetas que se tienen vacias para que quepa todo en la pantalla o mejor aun, poner todo lo que tengas que flashear en la carpeta Bluetooth o Download, que siempre esta a la vista xD Haiendo eso, el problema este ya no es tan grave no? jeje
Yo siempre he usado CWM, TWRP no me gusta nada, no se donde estan las cosas etc.Estoy muy a gusto con CWM xD
javiernamas
28/03/14, 11:43:27
Ya ya, es lo que suelo hacer. Bueno si no nos queda otra....
Gracias por tu respuesta.
gomiballa
28/03/14, 15:11:17
en la 1.0.1 te acuerdas de que base tenias? la moderna de 2014 o la vieja de 2013?
y ahora? que baseband tienes?
Gracias.
si te digo la verdad no tengo ni idea, estube mirando lo del problema de la camara y tal como llego le cambie la room y lo rutee. ahora me pone version banda base 2013/11/01.de momento va bien sin ningun fallo raro
roblade
28/03/14, 16:56:48
si te digo la verdad no tengo ni idea, estube mirando lo del problema de la camara y tal como llego le cambie la room y lo rutee. ahora me pone version banda base 2013/11/01.de momento va bien sin ningun fallo raro
Y si le sacas la bateria? Te pone en la pegatina 900/2100 o 850/2100?
Gracias!
gomiballa
29/03/14, 17:54:11
Y si le sacas la bateria? Te pone en la pegatina 900/2100 o 850/2100?
Gracias!
Me pone 900/2100
CataMar1211
01/04/14, 13:56:24
Por si a alguien le interesa dejo el enlace del recovery TWRP, instalado con la 1.0.8 y funcionando gracias a Javiernamas:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-iNew-v3-TWRP-custom-recovery
roblade
01/04/14, 22:47:35
Al final, harrrrto de los bugs que tenia con el proceso system que me obligaba a retirar la bateria, decidi actualizar mi V3 900 por la 1.0.8 rooteada y con CWM. Le he vuelto a instalar los mismos modulos Xposed y a configurarlo todo bien. QUE PALO! xD Pero bueno. Parece ser que va bien...
Por otro lado me ha desaparecido el bug del boton home, me sigue tardando mas de lo normal en despertarse (desbloquear), HE PERDIDO LA BANDA 900 (pero no problem, siempre me muevo por zonas urbanas y capitales (BCN etc xD)).
alguien puede comprobar si con la 1.0.8 escuchando musica por BT y con el telefono bloqueado, le damos al PLAY/PAUSE de los cascos... que le pasa? se para la muscia o teneis que sacar la bateria? Yo lo segundo... :(
En fin, a ver si ahora ya paro de tener deadlocks...
melgardetera
03/04/14, 10:31:26
Con la 1.0.8 va mucho mejor la bateria? Recibí el móvil ayer y me viene con la 1.0.5. Merece la pena actualizar?Gracias y un saludo!
dzophoto
06/04/14, 23:24:36
Ya tenemos por ahí rulando la 1.0.9 ... alguien la ha probado ya? (yo la probare mañana)
roblade
06/04/14, 23:30:13
Ya tenemos por ahí rulando la 1.0.9 ... alguien la ha probado ya? (yo la probare mañana)
Oficial no es, ya que la ultima es 1.0.8 http://www.inewphone.com/EN/Machine.aspx?q=6
En chinaphonearena hay uno que la esta probando y dice que va bien... pero al no ser oficial... se tendria que cojer con pinzas, no se xD
Con la 1.0.8 va mucho mejor la bateria? Recibí el móvil ayer y me viene con la 1.0.5. Merece la pena actualizar?Gracias y un saludo!
Mientras te vaya bien yo no tocaria nada hasta tener una version estable y sin errores 100%, ahora mismo es un poco loteria si un update te ira bien o no xD. La bateria siempre ira asi asi hasta que te cojas la del thl w8 y le hagas el minimod.
Al final, harrrrto de los bugs que tenia con el proceso system que me obligaba a retirar la bateria, decidi actualizar mi V3 900 por la 1.0.8 rooteada y con CWM. Le he vuelto a instalar los mismos modulos Xposed y a configurarlo todo bien. QUE PALO! xD Pero bueno. Parece ser que va bien...
Por otro lado me ha desaparecido el bug del boton home, me sigue tardando mas de lo normal en despertarse (desbloquear), HE PERDIDO LA BANDA 900 (pero no problem, siempre me muevo por zonas urbanas y capitales (BCN etc xD)).
alguien puede comprobar si con la 1.0.8 escuchando musica por BT y con el telefono bloqueado, le damos al PLAY/PAUSE de los cascos... que le pasa? se para la muscia o teneis que sacar la bateria? Yo lo segundo... :(
En fin, a ver si ahora ya paro de tener deadlocks...
Ya no tengo deadlocks pero si que se me bloquea solo a veces... bueno, llevo todo el finde sin tener que quitar la bateria!! jeje xD
Edgabber
28/04/14, 19:11:59
Parece que por fin algún cocinero/a se atreve a hacer una rom para el inew v3.
http://www.needrom.com/mobile/thunderbolt-stock-v-1-2-0-rom/
Luego parece también que los de DevTeam se están animando con este móvil.
http://www.needrom.com/mobile/devteam-vn-miui-beta-version/
http://www.needrom.com/mobile/devteam-vn-coloros-beta-version/
http://www.needrom.com/mobile/devteam-vn-inew-v3ec-updater-1-1-1-version/
A ver si la novia me da permiso para trastear el móvil y lo rooteo y pruebo alguna rom jeje.
omarhd1990
06/10/14, 09:45:11
hola soy nuevo con el inew v3 el mio es 850/2100 version 1.1.2 pero quiero cambiarlo a 900/2100 o a algun otro que tenga 900 como lo podria hacer??? alguien me puede ayudar??? gracias
lacayo2014
06/10/14, 23:33:55
Hola amigo , tengo la rom de fbrica 1.1.1 y tengo el problema de la bateria que carga rapido en dos minutos hasta 100 por ciento y despues se apaga al 50 por ciento, con tu rom 1.1.2 te pasa eso ? gracias
lacayo2014
06/10/14, 23:36:39
Hola amigo tengo el inew v3 con la rom 1.1.1 y tengo el mismo problema de la bateria que cuentan aca, como se puede solucionar ? hay alguna bteria de mas power en el mercado ya ?
omarhd1990
07/10/14, 08:30:53
Hola amigo , tengo la rom de fbrica 1.1.1 y tengo el problema de la bateria que carga rapido en dos minutos hasta 100 por ciento y despues se apaga al 50 por ciento, con tu rom 1.1.2 te pasa eso ? gracias
con mi room me va muy bien...
omarhd1990
24/10/14, 08:28:21
hola a todos tengo un inew ver. 1.1.2 de fabrica con la baseband 850/2100 es posible cambiar la basaeband a 900 mediante una room??? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.