PDA

Ver la Versión Completa : [iNEW V3] BATERIA, comenta tus trucos y duracion aqui!


roblade
22/03/14, 13:31:39
Bueno pues visto que el hilo oficial y general se esta llenando de contenido demasiado variado, he decidido crear unos cuantos hilos para poder organizarlo todo mejor y que este todo mas accesible y ordenado.

Los posts se pierden en un mar de paginas y luego no se encuentran, se esta hablando de muchas cosas diferentes a la vez... Espero que entre todos usemos estos nuevos hilos y asi mejorar todo lo referente a inew V3! :D


Aqui comentaremos el tema de la bateria. Apps instaladas, rom instalada para que dure esto, uso que le damos al movil, screenshots... todo lo que queramos, pero referente a la bateria xD

Yo por ahroa no llevo ni un dia con el movil, pero ire ya por las 2h de pantalla y me queda un 45% de bateria, creo que esta bastante bien para ser la primera carga :D

jlsa61
23/03/14, 16:09:49
y si no cargamos ninguna rom, que programa de gestion de bateria recomendais?

roblade
23/03/14, 18:26:25
para gestion de bateria no hay ningun mejor gestor que uno mismo. Si tu controlas tu movil , te durara lo que tu quieras. Yo soy como un pequeño "friki" de la duracion de bateria, odio quedarme sin bateria y llevo el movil super-controlado. Algunos pequeños trucos:

La app greenify te ahorrara quebraderos de cabeza. usala para hibernar todo lo que no sean whatsapps, mails etc.

Siempre usa 2G para mensajera, emails y para cuando no estas usando el movil. Usa solo el 3G para navegar con el movil. Las llamadas hechas con red 3G gastan bastante mas bateria que las realizadas en 2G!

-Si solo quieres hacer una pequeña busqueda, un navegador pequeño y ligero ayuda mucho. Yo siempre uso NAKED BROWSER a veces incluso con 2G y me va bastante bien! Eso si, si voy a navegar algo mas que una pequeña consulta, siempre 3G/wifi.

El wifi siempre desconectado, a no ser que estes DESCARGANDO o USANDO mucho internet. Si no usas internet, estar conectado al wifi es mas gasto que en 3G o en 2G!

Si sacas el movil del bolsillo y esta caliente... ojo, algo pasa! se ha quedado pillado algo casi seguro y eso es un gasto de bateria importante y constante. Dos soluciones: o investigas que ha podido ser, o un reinicio rapido te ahorrara mucha bateria (mas de la que piensas). Si el problema persiste lo mejor es identificar QUE esta causando el problema. Como?

-BetterBatteryStats o abreviado BBS, es un programa que te dice exactamente que esta pasando o que le ha pasado a tu movil. Muy util para monitorizarlo o identificar apps que fallan. Hay un tutorial en el foro. Parece complicado de entender pero una vez lo aprendes no podras vivir sin el!

El GPS por internet SIEMPRE apagado (a no ser que seas usuario de apps que lo requieran...) Yo cuando utilizo el GPS TomTom uso siempre el SATELITE GPS, el GPS por redes lo tengo apagado.

Brillo automatico, no te comas la cabeza con eso. El movil es para verlo! xD

Escuchar musica con el movil es un gasto ENORME de bateria, yo lo hago, pero no me estoy escuchando musica mas de 40min al dia como mucho... Si lo tienes que usar cada dia en el tren o bus un buen rato, lo mejor es un mp3 enano de esos estilo ipod nano chino (yo quiero comprarme uno xD).

Creo que aqui estan todos mis trucos para ahorrar bateria xD si se me ocurre alguno ya lo pongo :D

Quiero acabar diciendo una cosa, BBS os puede ayudar MUCHISIMO con el gasto de bateria. Desde que descubri BBS, solo lo utilizo los primeros dias/ la primera semana para ver "que tal va el movil" y si coinciden o no los tiempos de awake (despierto) con los tiempos de screen on (pantalla encendida) si el primero es superior al otro (siempre sera superior, pero digo superior para preocuparse xD)... tenemos un problemilla gordo que puede o no ser de facil solucion.

roblade
23/03/14, 23:33:17
Bueno, consumos de hoy:

12h encendido totales
4h de pantalla (con sol casi todas)
40min escuchando musica via BT
30min de GPS para probarlo (pero nos ibamos moviendo y era la primera vez que encnedia en GPS... el AGPS con redes me detecta al momento pero al GPS aun no me ha detectado xD ahora he puesto la configuracion bien y he salido al balcon un segundo y ha detectado 3 satelites, mañana hare mas pruebas pero todo apunta a que ya esta arreglado xD)

Volviendo a la bateria, es cierto, este movil se queda corto con un uso intensivo como el de hoy. Yo creo que con un poco mas de tiempo se le puede estirar mas la bateria, pero no se puede mejorar mucho mas... Asi que... VOY A POR LA BATERIA DE THL W8 fijo xD

jlsa61
26/03/14, 21:15:32
para gestion de bateria no hay ningun mejor gestor que uno mismo. Si tu controlas tu movil , te durara lo que tu quieras. Yo soy como un pequeño "friki" de la duracion de bateria, odio quedarme sin bateria y llevo el movil super-controlado. Algunos pequeños trucos:

La app greenify te ahorrara quebraderos de cabeza. usala para hibernar todo lo que no sean whatsapps, mails etc.

Siempre usa 2G para mensajera, emails y para cuando no estas usando el movil. Usa solo el 3G para navegar con el movil. Las llamadas hechas con red 3G gastan bastante mas bateria que las realizadas en 2G!

-Si solo quieres hacer una pequeña busqueda, un navegador pequeño y ligero ayuda mucho. Yo siempre uso NAKED BROWSER a veces incluso con 2G y me va bastante bien! Eso si, si voy a navegar algo mas que una pequeña consulta, siempre 3G/wifi.

El wifi siempre desconectado, a no ser que estes DESCARGANDO o USANDO mucho internet. Si no usas internet, estar conectado al wifi es mas gasto que en 3G o en 2G!

Si sacas el movil del bolsillo y esta caliente... ojo, algo pasa! se ha quedado pillado algo casi seguro y eso es un gasto de bateria importante y constante. Dos soluciones: o investigas que ha podido ser, o un reinicio rapido te ahorrara mucha bateria (mas de la que piensas). Si el problema persiste lo mejor es identificar QUE esta causando el problema. Como?

-BetterBatteryStats o abreviado BBS, es un programa que te dice exactamente que esta pasando o que le ha pasado a tu movil. Muy util para monitorizarlo o identificar apps que fallan. Hay un tutorial en el foro. Parece complicado de entender pero una vez lo aprendes no podras vivir sin el!

El GPS por internet SIEMPRE apagado (a no ser que seas usuario de apps que lo requieran...) Yo cuando utilizo el GPS TomTom uso siempre el SATELITE GPS, el GPS por redes lo tengo apagado.

Brillo automatico, no te comas la cabeza con eso. El movil es para verlo! xD

Escuchar musica con el movil es un gasto ENORME de bateria, yo lo hago, pero no me estoy escuchando musica mas de 40min al dia como mucho... Si lo tienes que usar cada dia en el tren o bus un buen rato, lo mejor es un mp3 enano de esos estilo ipod nano chino (yo quiero comprarme uno xD).

Creo que aqui estan todos mis trucos para ahorrar bateria xD si se me ocurre alguno ya lo pongo :D

Quiero acabar diciendo una cosa, BBS os puede ayudar MUCHISIMO con el gasto de bateria. Desde que descubri BBS, solo lo utilizo los primeros dias/ la primera semana para ver "que tal va el movil" y si coinciden o no los tiempos de awake (despierto) con los tiempos de screen on (pantalla encendida) si el primero es superior al otro (siempre sera superior, pero digo superior para preocuparse xD)... tenemos un problemilla gordo que puede o no ser de facil solucion.

gracias por los consejos, un estudio de primera, si señor.
pero soy un desastre, si tengo que estar pendiente de encender y apagar la wifi o los datos o el 3g.... vamos que no soy capaz, por eso preguntaba por una app que fuera capaz de hacer algo de eso de forma automatica...

cazador1377
28/03/14, 20:54:04
Hola. A mi la bateria no me va demasiado mal. Despues de usar battery calibration. Pero tengo un problema que se me ha repetido tanto en el firm 1.0.1 como en la 1.0.8. Lo que pasa es que las estadisticas de la bateria siempre me dice lo mismo: el mayor consumo lo tiene "sistema android" usando sobre el 70%-80% mientras que la pantalla siempre está al 2%... Ya sea con un uso de 30min como con un uso de 2'5horas
.... A alguien le pasa lo mismo? Se ha encontrado la solucion??

Gracias y un saludo

roblade
29/03/14, 10:07:52
Hola. A mi la bateria no me va demasiado mal. Despues de usar battery calibration. Pero tengo un problema que se me ha repetido tanto en el firm 1.0.1 como en la 1.0.8. Lo que pasa es que las estadisticas de la bateria siempre me dice lo mismo: el mayor consumo lo tiene "sistema android" usando sobre el 70%-80% mientras que la pantalla siempre está al 2%... Ya sea con un uso de 30min como con un uso de 2'5horas
.... A alguien le pasa lo mismo? Se ha encontrado la solucion??

Gracias y un saludo

A mi tambien me pasa... Por alguna razon calcula mal los %... Ademas, en esas estadisticas deberian salir muchos mas procesos y mucha mas informacion...

Yo creo que es solo un problema de %, fijate en el tiempo que ha estado encendido androidOS, seguro que son 5min y sin embargo esta al 80% xD no tiene sentido... Para que android OS este al 80% tiene que estar activo casi todas las horas, vamos que se ha quedado algo pillado xD y no es el caso creo yo :P

cazador1377
29/03/14, 10:32:10
A mi tambien me pasa... Por alguna razon calcula mal los %... Ademas, en esas estadisticas deberian salir muchos mas procesos y mucha mas informacion...



Yo creo que es solo un problema de %, fijate en el tiempo que ha estado encendido androidOS, seguro que son 5min y sin embargo esta al 80% xD no tiene sentido... Para que android OS este al 80% tiene que estar activo casi todas las horas, vamos que se ha quedado algo pillado xD y no es el caso creo yo :P


Hola. Gracias por la respuesta.

La verdad que también creo que es un error en el calculo de los %. No creo que sea de un proceso pillado, porque lo he requetemirado... Y no parece eso (como tu bien dices). A ver si le dan por arreglarlo... Parece entonces que no es de hardware......
Un saludo.

Nanti
29/03/14, 19:13:17
Hola, deciros que a mí la batería me dura más que mi Nexus 4. El problema es que, según el indicador, no baja uniformemente sino escalonadamente, vamos que no informa bien. Se queda en el 80% un montón de horas sin inmutarse, luego en el 39% otras tantas y al final en el 11% otras tantas más y ¡zas! se me apagó.
Le pasaré el battery calibration pero me huele que es cosa del firmware.:oh:

roblade
30/03/14, 14:31:33
Hola, deciros que a mí la batería me dura más que mi Nexus 4. El problema es que, según el indicador, no baja uniformemente sino escalonadamente, vamos que no informa bien. Se queda en el 80% un montón de horas sin inmutarse, luego en el 39% otras tantas y al final en el 11% otras tantas más y ¡zas! se me apagó.
Le pasaré el battery calibration pero me huele que es cosa del firmware.:oh:

bua pues no tengo ni idea la verdad xD Prueba, si tienes CWM a un wipe cache y dalvik cache... o espera a una actualizacion o cambia de version a la ultima que haya (yo tengo la version 900 y no me muevo de la 1.0.1 por eso!)

pero... te dura mas que N4? yo en mi N4 podia estar perfectamente 2dias sin cargar la bateria y usando el movil 2h o algo mas al dia :P Kinder rulz jajja xD la mejor rom que he probado en mi vida :D

_____________________________________________

MAS TRUCOS PARA LA BATERIA:

1- desmarcar la sincronizacion del calendario. Es sabido que el calendario da un dolor de cabeza que te cagas en nuestros telefonos. Siempre esta tocando los **** Asi que vamos a ajustes, cuentas, seleccionamos google y desmarcamos calendario. ADIOS WAKELOCK!

2-Si tenemos un detector de wakelocks sabems que google.talk.async esta tambien tocando lo que no suena todo el santo dia xD aunque ni tengamos instalado Gtalk! solucion:

Debemos descargarnos Adaway, para bloquear la publicidad. Esa app lo unico que hace es bloquear el acceso del movil a los servidores donde se almacena la publi. No los bloquea, sino que los redirige y les "engaña" diciendoles que la publi esta en el interior del movil (y ahi no hay nada!) por lo que es un ahorro de datos, de bateria y de tiempo de carga.

Bien, una vez explicado como funciona, entendereis el porque de esto: Ponemos el servidor de google talk como si fuera un servidor de publicidad. Asi si se quiere conectar, no lo hara y nos ahorraremos todos esos wakelocks que da.

nos vamos a Adaway y nos vamos a "nuestras listas" y en la lista negra, añadimos el servidor de google talk: "mtalk.google.com". Guardamos y cerramos. Y ya esta! tan facil como esto xD

Gracias a estos dos pasos (ademas de todo lo otro) he conseguido por fin, tener solo un 3% de wakelocks. Que es nada y menos!

Hoy por la noche posteo mis resultados a ver que tal! :D

EDIT:

A falta de un 25% de bateria para acabar, mis datos son:

pantalla: 3h
Stand by: 14h
Llamadas 10min

Contando que 3h es un 75% de bateria, supongo que me aguantaria una horita mas, en total 4h de pantalla, para un dia completo de uso. Creo que tampoco esta tan mal xD eso si, con su pico de bajada al 80% y leugo estable hasta ese 25 que me queda, pero como que me voy a dormir ya... xD

En fin, esperando con ansias la nueva bateria del THL pero por ahora voy bastante bien creo yo :D me aguanta un dia normal!

shoryuken
31/03/14, 04:11:57
una duda, cuando carga el movil y llega al 100%, el led rojo de carga se apaga o cambia a verde?

toleman
31/03/14, 07:07:37
una duda, cuando carga el movil y llega al 100%, el led rojo de carga se apaga o cambia a verde?

Se apaga. Concretamente al llegar al 90%

roblade
31/03/14, 23:19:10
Hoy me he dado cuenta que soy un animal de costumbres jajaj xD

Mismos consumos que ayer. 14h encendido, 3h de pantalla, algo de llamadas y todavia sobrante un 25%!

Que gusto xD tenia miedo que no aguantase un dia entero y mira, puede incluso con un 25% sobrante! osea que un dia intensivo lo aguantaria justito justito. Pero bueno tiene que llegar la bateria del THL a ayudar!! xD tengo ganas de ver como termino el dia con 50% de bateria, ojala haga ese cambio con la bateria THL xD

toleman
01/04/14, 00:30:59
Hoy me he dado cuenta que soy un animal de costumbres jajaj xD

Mismos consumos que ayer. 14h encendido, 3h de pantalla, algo de llamadas y todavia sobrante un 25%!

Que gusto xD tenia miedo que no aguantase un dia entero y mira, puede incluso con un 25% sobrante! osea que un dia intensivo lo aguantaria justito justito. Pero bueno tiene que llegar la bateria del THL a ayudar!! xD tengo ganas de ver como termino el dia con 50% de bateria, ojala haga ese cambio con la bateria THL xD

http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/sygupyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/juhy2apy.jpg
Este fue mi primer consumo con batería de thl.
Cierto es que cuando le quedaba un 20% voló la bateria

gomiballa
01/04/14, 09:16:30
hola a mi me pasa una cosa muy rara, lo cargo apagado por la noche cuando me levanto por la mañana no esta cargado al 100% me pone 99% lo enciendo le pongo el cragador y empieza a descargarse la bateria por la cara lo apago le quito la bateria se la vuelvo a poner y cuando enciende 85%. si lo carga encendido llega al 100% pero si le quito la bateria cuando enciende esta otra vez al 85%.sera de la room tengo la 1.0.3 me pasa desde que le intale battery calibration para calibrar intente calibrar la bateria pero con la aplicacion instalada nunca llegaba al 100%.:palomitas:

juanrra242
02/04/14, 09:05:14
Wow, vaya pasada d datos con la bateria del thl! Esperando con ansia la mia.

shoryuken
03/04/14, 14:47:02
a alguien se le buguea la carga del movil a veces? porque ami si.. tengo la version 1.04

Lo que pasa es que tengo poca bateria un 15 o un 20% y entonces lo pongo a cargar.. y en 10 minutos pone 100%.. obviamente no ha cargado nada entonces lo uso y al poco se apaga el movil porque se queda sin bateria pero el % indica 80% o mas..

Lo peor es que esto no creo que se solucione con la bateria del thl

roblade
28/04/14, 17:19:56
Bueno, ya me llego y le hice el mod a la bateria del THL. Como primera impresion, esta bastante bien. Dura mas que la de iNEW seguro.

Llevo 4h de pantalla, con 34h el movil encendido. (lo llevo sin cargar desde ayer por la mañana). queda un 6%, esperare a que muera del todo para ponerlo a cargar.

Como primera carga creo que esta bastante bien y solo puede mejorar :D A ver que tal va xD

eso si en 20% se me ha quedado toda la mañana xD en ese % bajaba muy muy despacio!

lacayo2014
09/11/14, 05:59:39
Bueno, ya me llego y le hice el mod a la bateria del THL. Como primera impresion, esta bastante bien. Dura mas que la de iNEW seguro.

Llevo 4h de pantalla, con 34h el movil encendido. (lo llevo sin cargar desde ayer por la mañana). queda un 6%, esperare a que muera del todo para ponerlo a cargar.

Como primera carga creo que esta bastante bien y solo puede mejorar :D A ver que tal va xD

eso si en 20% se me ha quedado toda la mañana xD en ese % bajaba muy muy despacio!

Hola, me gustaria saber si hay ya una bateria de mas capacidad para el v3 en el mercado, gracias

smile
19/11/14, 11:27:42
Bueno, consumos de hoy:

12h encendido totales
4h de pantalla (con sol casi todas)
40min escuchando musica via BT
30min de GPS para probarlo (pero nos ibamos moviendo y era la primera vez que encnedia en GPS... el AGPS con redes me detecta al momento pero al GPS aun no me ha detectado xD ahora he puesto la configuracion bien y he salido al balcon un segundo y ha detectado 3 satelites, mañana hare mas pruebas pero todo apunta a que ya esta arreglado xD)

Volviendo a la bateria, es cierto, este movil se queda corto con un uso intensivo como el de hoy. Yo creo que con un poco mas de tiempo se le puede estirar mas la bateria, pero no se puede mejorar mucho mas... Asi que... VOY A POR LA BATERIA DE THL W8 fijo xD

Hola socio. La batería del Thl que comentas, es compatible con la del Inew? Gracias.

toleman
20/11/14, 09:38:14
Hola socio. La batería del Thl que comentas, es compatible con la del Inew? Gracias.

Si, pero hay que hacerle una pequeña modificacion quitando unos plásticos.y despegando los bornes

Calopteryx
23/12/14, 18:47:52
Hace ya casi un año que tengo el Inew V3 y estoy muy contenta con él, la única pega es que ahora tengo que cargarlo varias veces al día porque si lo uso mucho no me aguanta nada la batería. Estaba pensando en comprar una nueva y he visto en aliexpress que venden una de 2300 mAh, pero solamente la he visto ahí y por eso desconfío un poco y pienso que pueda ser un timo y al final me estén vendiendo una igual que la que tengo. Alguien la tiene o sabe algo al respecto? Gracias!

toleman
25/12/14, 14:51:57
OK gracias

aunque no me sirve para nada tu contestación ya sabes...
Por que no me contestas x privado mejor.


gracias.

Manda el enlace y echamos un vistazo a ver.

Calopteryx
26/12/14, 07:38:58
No estoy segura si me lo esas diciendo a mi pero aquí dejo el enlace de la bateria, a ver que os parece, es que solo tiene 4 ventas, así que nada más que hay una opinión de un comprador, que es positiva, pero de la batería en si no dice nada.

http://es.aliexpress.com/item/New-100-1850mAh-Original-Battery-for-inew-v3-plus-Smartphone-Free-Shipping-Tracking-Number-In-Stock/32234352410.html?recommendVersion=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F New-100-1850mAh-Original-Battery-for-inew-v3-plus-Smartphone-Free-Shipping-Tracking-Number-In-Stock%2F32234352410.html%3FrecommendVersion%3D1)

toleman
27/12/14, 00:48:00
No estoy segura si me lo esas diciendo a mi pero aquí dejo el enlace de la bateria, a ver que os parece, es que solo tiene 4 ventas, así que nada más que hay una opinión de un comprador, que es positiva, pero de la batería en si no dice nada.

http://es.aliexpress.com/item/New-100-1850mAh-Original-Battery-for-inew-v3-plus-Smartphone-Free-Shipping-Tracking-Number-In-Stock/32234352410.html?recommendVersion=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F New-100-1850mAh-Original-Battery-for-inew-v3-plus-Smartphone-Free-Shipping-Tracking-Number-In-Stock%2F32234352410.html%3FrecommendVersion%3D1)

Si, me confundí citando:D:D


La verdad es que llevamos mucho tiempo buscando otra batería de mas capacidad, me estraña que nadie tenga conocimiento de esta.
Para mi que no es de 2300 si no la de 1830 con otra serigrafía.

Es solo mi opinión EH.........

Calopteryx
28/12/14, 09:54:02
Es lo que pienso yo también, pero os lo quería preguntar por asegurar. Tendré que comprarme una como la que tengo entonces, porque lo andar manipulando otras no me convence, no soy tan manitas, je, je.... Muchas gracias!!

toleman
01/01/15, 10:15:31
Es lo que pienso yo también, pero os lo quería preguntar por asegurar. Tendré que comprarme una como la que tengo entonces, porque lo andar manipulando otras no me convence, no soy tan manitas, je, je.... Muchas gracias!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742748

Pasate por aquí. Un usuario a encontrado una de mas capacidad.......

Calopteryx
02/01/15, 21:55:36
Ah! pues que bien, gracias por el aviso. Esperaré un poquito a ver si la recibe y nos cuenta un poco más.:navi: Estamos ansiosos!!