PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar boton desbloqueo

dari1495
22/03/14, 13:04:23
Hola buenas,
Resulta que al optimus black de mi madre se le ha averiado el boton de desbloqueo(Como a muchos de aquí.
El caso es que no es que funcione mal, sino que directamete no funciona, lo toques como lo toques. Había pensado en flashear cyanogen que segun he leido se puede flashear un mod para desbloquear con el boton G(que me vendría de perlas). Pero la pregunta es, como utilizo el recovery si el boton aceptar por defecto es justo el que no funciona? y donde puedo encontrar el mod para el boton G?
Gracias de antemano! :ok:

elabducido
22/03/14, 13:10:35
Hola buenas,
Resulta que al optimus black de mi madre se le ha averiado el boton de desbloqueo(Como a muchos de aquí.
El caso es que no es que funcione mal, sino que directamete no funciona, lo toques como lo toques. Había pensado en flashear cyanogen que segun he leido se puede flashear un mod para desbloquear con el boton G(que me vendría de perlas). Pero la pregunta es, como utilizo el recovery si el boton aceptar por defecto es justo el que no funciona? y donde puedo encontrar el mod para el boton G?
Gracias de antemano! :ok:

Con el black puedes usar los botones de abajo (los leds) para moverte por el recovery. La lupa hace la función de elección (como el botón power). Menú-abajo, home-arriba.

dari1495
22/03/14, 13:37:31
Con el black puedes usar los botones de abajo (los leds) para moverte por el recovery. La lupa hace la función de elección (como el botón power). Menú-abajo, home-arriba.

Y sabes donde puedo encontrar el cyanogen o cualquier otra ROM que incluya la funcion de desbloquear con algun otro boton? Con tal de que sea estable me vale, total para lo que lo usa mi madre lo importante es que no se reinicie solo y ya esta jeje

elabducido
22/03/14, 13:47:31
La IZS basada en ICS de Huexxx está muy bien y muy estable. Vete al foro de desarrollo del LG optimus black y busca, está al principio. En cuanto al desbloqueo mediante otra tecla mira en ese mismo foro al final.

dari1495
22/03/14, 14:42:06
Vale, he encontrado el archivo flasheable y ahora desde la recovery me dice que
"E: Can't mount /SDcard" y me está empezando a cabrear, he probado con 3 tarjetas SD distintas y nada, que no hay manera!!
Edit: Con el telefono encendido todas las tarjetas funcionan perfectamente

elabducido
22/03/14, 15:41:26
Sobre ese tema no sé mucho (nunca me ha pasado) . Haz una búsqueda por el foro, hay varios topics sobre el tema. En la barra de búsqueda pones "e:cant mount sdcard" y te salen varios temas.

morcy
22/03/14, 19:01:01
Por mi propia experiencia (a mi tambien se me estropeo el boton de desbloqueo) lo que hice fue cambiar de tecla de desbloqueo y puse como tecla de desbloqueo la G.
Para ello solo tienes que seguir los pasos de este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194058

En cuanto al tema del recovery y la SD a mi me ha pasado a veces, mira que no tengas el telefono conectado al pc y apagalo y enciendelo para entrar en modo recovery a ver si asi se te soluciona.

De todas maneras si no quieres estar cambiando de ROM con ser root y seguie los pasos del post que te he puesto arriba te basta y te sobra (que conste que yo tengo la IZS en mi black y la recomiendo 100%, pero de todas maneras tendras que usar el post de arriba para cambiar el boton de desbloqueo por el de G).

PD: a modo de chapuzilla lo que yo he hecho para arreglar mi boton de encendido sin soldar ni cambiar nada ha sido:

Abrir el black, con este tutorial: http://yepair.com/guias/telefonos/guia-de-reparacion-conector-carga-lg-optimus-black-p970/

Saque debajo del puerto usb meti un papel doblado un poco grueso para que hiciera tope con la carcasa del telefono.

Puse otro papel doblado encima del conector que sale del usb hacia abajo(ya que se puede apreciar que esta un poco levantado y viene de ahi el problema), despues colocar la carcasa y deberia de funcionarte bien de nuevo.

En caso de que se te apague el telefono y no puedas encenderlo porque no responda el boton lo que tienes que hacer (al menos ami me funciono) es a modo de pinza con el pulgar pulsar el logo LG de la parte superior del telefono y apretar la parte trasera como si quisieras juntar los dedos y con la otra mano pulsar el botond e encender y asi deberia encenderse.

Saludos y esperoque te sirva.