Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio fm offline?

marcox_ma
22/03/14, 12:58:01
Hola, sabéis de algo para meter radio offline en KitKat? He probado spirit fm que encontré googleando, pide acceso root pero me salta error de que no encuentra chip fm. No se. Gracias

joalgoro
22/03/14, 13:32:10
¿¿¿KitKat en nuestro S Advance???

ortek
22/03/14, 13:39:14
Hola, sabéis de algo para meter radio offline en KitKat? He probado spirit fm que encontré googleando, pide acceso root pero me salta error de que no encuentra chip fm. No se. Gracias

Yo tambien llevo buscando esa app desde hace mucho y he desistido al no conseguir instalar la radio en el advance, que raro que te salte ese mensaje, el advance si lleva chip fm, recuerdo que en jelly bean oficial venia con radio instalada.

¿¿¿KitKat en nuestro S Advance???
Si amigo, hace mucho que hay kk para el advance pero por ahora las roms no son estables, pero si bastante funcionales y validas para un uso diario.

marcox_ma
22/03/14, 13:50:39
Pues nose que me pasara jaja

Javiermovil
23/03/14, 00:14:02

Hola Me costo muchisimo configurarlo en JB Probe varias versiones y la unica que me funciono fue una version del 15 de junio Desde ahi la vengo reestableciendo con una copia hecha con Titaniumbackup y me funciona en KitKat
Saludos

marcox_ma
23/03/14, 14:53:26
Jeje y podrías pasarme la copia esa? :-D jeje

ortek
23/03/14, 18:18:10
Ya, pasate la copia compi jejjeje

VashStamp
27/03/14, 05:31:36
La ultima versión que hay en la black market funciona bien solo hay que configurar en settings - audio el modo al de s3 note