Ver la Versión Completa : cambiar Galaxy S3 por HTC One???
acrolyu
22/03/14, 12:50:04
necesito su consejo, mi padre tiene un Galaxy S3 pero le esta fallando y quiere un equipo nuevo, pero no quiere el Galaxy s4 y quiere un HTC One, yo se lo recomendé, valdra la pena el cambio?? será para mejor??? pero la gran pregunta es que mi padre es corto de vista y en el Galaxy en la agenda le agranda las letras y las ve super bien, en el HTC se puede hacer eso?? como quedan las letras??? gracias!!
A.S.A.P.
22/03/14, 13:24:28
Hola Acrolyu :-)
Hombre, al S3 le da un buen repaso el ONE..... luego ya está el tema de qué uso haga tu padre al móvil....
Sino recuerdo mal, ya que ya no tengo el ONE, se le podía aumentar el tamaño de la fuente del sistema..... pero eso mejor que te lo confirme algún usuario actual del ONE...
No obstante, para aplicaciones de terceros (a mi me pasaba especialmente con juegos), la letra si que puede ser muy pequeña.....
---------------
Salu2 ;-)
von ropen
22/03/14, 13:31:05
Este tema que está archirepetido cansa bastante... Usa el buscador y encontrarás bastantes temas te dicen lo mismo
acrolyu
22/03/14, 13:31:53
Gracias A.S.A.P!!
es mejor el S3 entonces? o le digo que pille el S4?? el lo usa para llamar mucho, leer correos, YouTube y fotos. pero lo que mas le interesa que la agenda se vea grande.
No quiero meter las patas recomendándole el HTC One y que sea peor que el S3!!
saludos
acrolyu
22/03/14, 13:33:41
Este tema que está archirepetido cansa bastante... Usa el buscador y encontrarás bastantes temas te dicen lo mismo
parece que no leíste o no entendiste la pregunta!!
pregunto si se le agrandan las letras como al S3, lo pregunto por que uds que tienen el HTC One lo saben si no quieres dar una respuesta mejor no contestes nada!!
A.S.A.P.
22/03/14, 13:35:23
Hola Chicos :-)
es mejor el S3 entonces?
Acrolyu,
No hombre, no;
Quería decir que es mucho mejor el ONE que el S3, vamos, ni color....
-----------
Salu2 ;-)
ferri555
22/03/14, 13:37:03
El One se peta al S3 por todos lados, solo hace falta ver su procesador, RAM, resolucion de pantalla...
adri_360
22/03/14, 13:37:41
Si se puede aumentar la fuente del móvil y le gana por todas partes al S3.
erodrper
22/03/14, 13:45:48
Yo hice ese mismo cambio, del s3 al one, y es el mejor cambio que hecho sin duda, se acabaron reinicios, lag aplicaciones que se cierran..., le tengo al de cariño a los samsung por su insaciable capacidad de modificacion a nivel de software ya que se puede hacer de todo, pero sin duda el htc one supera en todo al s3
acrolyu
22/03/14, 14:10:03
Muchas gracias por su respuestas, ahora le diré a mi padre que vamos por el HTC One, ya que el es fanático de Samsung pero ya lo convencí y como ya me confirmaron que se le pueden agrandar la letra es a la segura, se pasaron. gracias
lokitina
22/03/14, 14:16:56
Muchas gracias por su respuestas, ahora le diré a mi padre que vamos por el HTC One, ya que el es fanático de Samsung pero ya lo convencí y como ya me confirmaron que se le pueden agrandar la letra es a la segura, se pasaron. gracias
Sí, si se puede. Ajustes, pantalla, tamaño fuente:
Seguro q le gusta mas q s3 :)
acrolyu
22/03/14, 14:51:20
lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) muchas gracias, ya mas que confirmado, les cuento cuando lo tenga como va!!
YoArnold83
22/03/14, 19:18:55
El one le pega un gran repaso al s3, y en diseño lo peta.
Varcore
22/03/14, 21:45:40
Se le puede agrandar la letra a enorme como sale la foto de más arriba , y el HTC one se come al s3 y al s4 xD
Salió el mejor smartphone del 2013 imagina le quitó el trono a Samsung ,
A y yo también venía de un s3 y no me arrepiento para nada es más es el mejor cambio que eh hecho, el s3 o s4 se lagea en todo y en lo más importante en el icono del teléfono se demora como 10 min en salir el teclado para poder llamar XDD y se pega por todo , es lento.. a un así es un buen celu..
El HTC one es cono el iPhone pero con Android ósea es mejor y cuando lo toques y veas vos también querrás tenerlo jajaja
El s3 al lado del HTC one se queda chico
Saludos!
lopez37
22/03/14, 21:58:34
Para despejar dudas, cambiar el tamaño de la fuente del dispositivo es una característica de Android. Todas las rom de android lo llevan al menos en el menú de Accesibilidad. En el caso del One, además se puede encontrar en el menu de Pantalla.
acrolyu
22/03/14, 22:15:14
Varcor gracias! Dónde lo compraste tu? En entel no está?
acrolyu
22/03/14, 22:55:01
Gracias es que yo tengo un xperia z y las letras no quedan tan grandes como en el s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.