PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 corriendo en Virtual Box

r@in
22/03/14, 12:29:36
Ando trasteando con Android 4.3 en Virtual Box en un PC con Win8.1 como anfitrión (sin pantalla táctil).

Se me pasa por la cabeza meterlo en la Tablet de 32gb, pero me paran algunas cosas:
-¿Se podrá ejecutar con fluidez?
-Dada la memoria limitada, y que VB recomienda destinar 8gb para para la máquina virtual, la T100 se queda sin espacio. ¿Se podría meter en una SD?

Hay otras opciones para ejecutar aplicaciones Android, como Bluestacks, pero he leído que puede dar problemas y desestabilizar el SO. La máquina virtual es lo más seguro para hacer pruebas sin afectar al SO.

¿Qué opináis sobre el tema?

r@in
23/03/14, 20:05:21
Al final no voy a instalar VBox con Android 4.4 en la T100, ya que según he visto en el PC no vale la pena desperdiciar un espacio tan escaso con un SO de móvil que aporta muy poco al W8 que tenemos.
Las aplicaciones Android, algunas sí que funcionan, pero las que usan la ubicación no, ya que no hay GPS ni WIFI directo, los juegos la mayoría no van, etc.
Cada vez estoy más convencido del acierto de pillar esta tablet con W8.
En el PC voy a dejar el Android, para alguna cosilla concreta, ya que va sobrado de espacio.

lamosca01
23/03/14, 20:21:42
Puedes probar con Genymotion (https://cloud.genymotion.com/page/launchpad/download/) pero usa igual virtualbox y el rendimiento sera el mismo... ;-)

r@in
23/03/14, 20:37:52
Puedes probar con Genymotion (https://cloud.genymotion.com/page/launchpad/download/) pero usa igual virtualbox y el rendimiento sera el mismo... ;-)

Gracias, parece muy completo y adaptado para android.
El problema es que para todo esto se necesita mucho tiempo libre para instalarlo.....

lamosca01
23/03/14, 20:41:08
Si que se necesita tiempo o horas nalgas :grin: Ahora mismo ando bastante liao, entre otras cosas con el móvil roto pero dentro del poco tiempo que me queda miro algo o testeo. Ese ya lo tengo descargado, a ver si más tarde lo pruebo y comento :ok:

PiBe
23/03/14, 22:00:37
genymotion es intuitivo y en el andoidelibre tienes un par de tutos para instalarlo y otro de como instalar las google apps (gmail, etc), en el hilo inicial del asus t100 estaban los enlaces, en las primeras páginas.

Otra opción es virtualBox portable, que con bajarte la imagen que hay en androidx86.org y un pequeño tuto lo dejarías instalado en poco rato en la sd o en el disco duro.

r@in
24/03/14, 18:23:33
Conseguido!!!
He instalado el Android 4.4.2 en la T100 con VBox, eso sí en el HD.
Es una copia clonada de Genymotion, que se ejecuta sin abrir el programa de Genymotion (no se muy bien como lo he hecho).
Funciona con bastante soltura y táctil. Lo único es que no se puede quitar el teclado por el HD. Bueno con una SD de 64GB se soluciona.
Pongo unas fotos.

Saxon
24/03/14, 19:29:25
Si alguien quiere probar en esta web te explican como poner android con vitual box . http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2013/08/como-instalar-android-en-una-maquina-virtual-con-virtualbox.html

tO_B26Ed6-k
DIARSHoUlc8

espero que os sirva de ayuda

lamosca01
24/03/14, 20:13:13
Yo estuve probando 4.4.2 con Genymotion en una micro sd y no va mal, pero justo queda. Si tuviera 4 gb de ram otra cosa seria :grin:

Saxon
24/03/14, 20:17:12
Una pregunta, se supone que emulando android en nuestra tablet podremos instalar aplicaciones como una tablet o smarthphone normal y corriente de android por lo que podremos instalar el whatsapp con el mismo numero de telefono que el movil no?

lamosca01
24/03/14, 20:33:04
Una pregunta, se supone que emulando android en nuestra tablet podremos instalar aplicaciones como una tablet o smarthphone normal y corriente de android por lo que podremos instalar el whatsapp con el mismo numero de telefono que el movil no?

Si, de hecho lo puedes hacer más fácil con BlueStacks pero queda corta de rendimiento :rolleyes:

r@in
24/03/14, 20:36:38
Lo del whatsapp no lo se, pero que puedes instalar muchas aplicaciones Android, sí.