PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM11 en I8160P

NexusR6
22/03/14, 12:13:19
Buenos días a todos, me acabo de registrar aunque hace tiempo que leo posts vuestros.
Quisiera mandar un saludo a tod@s los del foro htcmania. Es un placer estar aquí :D

Mi consulta es que tengo un Galaxy Ace 2 (i8160p) liberizado por imei.
Es de un familiar ya que personalmente tengo un Nexus 4 con 4.4.2 lógicamente.

El Ace 2 lleva para variar 2.3.6 y mi consulta es si me recomendais el CM 11 M3 supongo o M4. Sé que la estable es el CM 10.1 (4.2.2) pero da problemas de audio bajo en llamadas y el fix parece ser que también da algún problemilla.

Si tuviera que instalar el CM11 es manual a seguir es como el del 10.1 que está en esta sección no? Soy muy novato en roms para moviles....

Por otro lado debo esperarme a la versión estable kit kat que está a punto de publicar CM y me la recomendariais para mi Nexus 4? Muchas gracias!

Helion21
22/03/14, 16:39:14
Yo todavia esperaria a que este mas pulida C.M 11. En este foro hay un hilo de C.M 11. de la rom de Mc Claw y otro de la version de Rox. En el hilo de la version de Rox hay enlaces para descargar la version normal y la del modelo P. Yo he tenido puesta C.M. 10.2 y va muy bien. El bug de sonido se soluciona dandole primero abajo al volumen al recibir una llamada y despues dandole a subir volumen.
Cualquier duda la puedes plantear en el hilo de la rom que mas te interese. Y ademas informacion actualizada

DOGEE
23/03/14, 20:00:17
si no usais el nfc transformar el p en un modelo normal... os ahorrais problemas y demas

Helion21
23/03/14, 23:55:15
si no usais el nfc transformar el p en un modelo normal... os ahorrais problemas y demas
Eso de transformar un modelo P en uno normal es Brick seguro. Otra cosa es instalar una rom normal en un P sustituyendo la carpeta tee. Lo que pasa que actualmente no vale la pena hacerlo.¿porque? Porque las mejores roms tambien estan haciendo versiones para el P. (Hay versiones para el P de Simply,Mins rom, C.M 10.2, C.M 11 y posiblemente alguna mas que no conozca, asi que la unica vez que he hecho esto ha sido para probar Liquid Smooth, y la version normal de C.M.10.2)

NexusR6
25/03/14, 15:47:02
Vale pues mejor me espero un poco para la CM11 a ver si está más pulida.
Eso será cuando la CM11 sea una "Stable" o "release candidate" en la web de Cyanomodgen?

Muchas gracias por tu tiempo.

DOGEE
25/03/14, 17:00:44
Eso de transformar un modelo P en uno normal es Brick seguro. Otra cosa es instalar una rom normal en un P sustituyendo la carpeta tee. Lo que pasa que actualmente no vale la pena hacerlo.¿porque? Porque las mejores roms tambien estan haciendo versiones para el P. (Hay versiones para el P de Simply,Mins rom, C.M 10.2, C.M 11 y posiblemente alguna mas que no conozca, asi que la unica vez que he hecho esto ha sido para probar Liquid Smooth, y la version normal de C.M.10.2)

yo no tengo mi ace 2 brikeado, asique

Helion21
25/03/14, 17:39:46
Vale pues mejor me espero un poco para la CM11 a ver si está más pulida.
Eso será cuando la CM11 sea una "Stable" o "release candidate" en la web de Cyanomodgen?

Muchas gracias por tu tiempo.
No. En el hilo de C.M 11, en la primera pagina tienes el enlace a xda donde puedes consultar el estado en que se encuentra la rom. En el foro esta el hilo de la C.M. 11 de Mcclaw( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375) o la version d C.M 11 de Rox(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611) Normalmente en la primera pagina del hilo se va modificando con las ultimas novedades,bugs que se corrigen, si la version es estable o no...
Otra cosa.: Antes de instalar una custom rom, tienes que tener en el telefono una stock rom Jelly Beam. Asi que si tienes en el telefono G.B tendras que actualizar a JB primero usando Odin

Helion21
25/03/14, 17:54:20
yo no tengo mi ace 2 brikeado, asique
En todos los los hilos del foro se advierte del alto riesgo de brick, que hay por instalaciones de stock rom normales sobre los telefonos de modelo P. Si no es tu caso, felicidades pero yo no correria el riesgo. Ni se lo haria correr a otro

NexusR6
25/03/14, 18:43:15
No. En el hilo de C.M 11, en la primera pagina tienes el enlace a xda donde puedes consultar el estado en que se encuentra la rom. En el foro esta el hilo de la C.M. 11 de Mcclaw( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375) o la version d C.M 11 de Rox(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611) Normalmente en la primera pagina del hilo se va modificando con las ultimas novedades,bugs que se corrigen, si la version es estable o no...
Otra cosa.: Antes de instalar una custom rom, tienes que tener en el telefono una stock rom Jelly Beam. Asi que si tienes en el telefono G.B tendras que actualizar a JB primero usando Odin

Muchas gracias. Esa era una duda que había leído pero se me olvidó preguntar... Lo de tener primero Jeally Bean antes de actualizar y no saltar directamente desde Ginger.

Pues me paso al hilo de Mcclaw entonces!! :ok:

FullDroid
25/03/14, 22:06:54
Muchas gracias. Esa era una duda que había leído pero se me olvidó preguntar... Lo de tener primero Jeally Bean antes de actualizar y no saltar directamente desde Ginger.

Pues me paso al hilo de Mcclaw entonces!! :ok:

Mira mi mensaje privado!