PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar idioma play store en Xiaomi

LUIS811
22/03/14, 12:05:36
Tengo el xiaomi con la rom de fabrica y por tengo la play store en ingles asi que al descargar juegos me sale en ingles . La mayoria lo cambio dentro del juego pero hoy me he descargado el royal evolt 2 y no se puede . ALguien sabe como cambiar el idioma de play store

acuariio11
22/03/14, 12:07:41
Prueba a usar morelocale, busca un poco por los hilos que hay tutoriales de como se usa.

chacarron43
22/03/14, 12:16:50
La solución está mirando un poco, y como apunta el compañero ya te está dando la solución. Y no sólo es el título si no el comentario también. Hubiera sido más lógico poner, como traducir juego en español....... Por ejemplo. Sigue el consejo del compi y lo tienes resuelto :ok:

erchupa
22/03/14, 12:20:21
tienes que instalar una rom multi lenguaje compi (careca o xiaomi.eu) que tengan el idioma español, la rom de fabrica de xiaomi solo viene en chino/ingles

en la seccion de roms tienes los hilos de las 2 roms y las instrucciones de instalacion.

si quieres seguir con la rom de fabrica en este mismo subforo tienes un tutorial de como usar el app morelocale sin root, aun asi creo que todo no te traducira pero parecido a la multi

saludos compi :platano:

Rusbelio
22/03/14, 12:33:31
tienes que instalar una rom multi lenguaje compi (careca o xiaomi.eu) que tengan el idioma español, la rom de fabrica de xiaomi solo viene en chino/ingles

en la seccion de roms tienes los hilos de las 2 roms y las instrucciones de instalacion.

si quieres seguir con la rom de fabrica en este mismo subforo tienes un tutorial de como usar el app morelocale sin root, aun asi creo que todo no te traducira pero parecido a la multi

saludos compi :platano:

o la ROM de miui.es pues no tiene que ser multi si o si xD

Si quiere actualizaciones via OTA, pues si, la de xiaomi.eu de raíz.

LUIS811
22/03/14, 12:47:41
gracias compañeros pues a apañarmelo en ingles el juego , lo que decis lo hare mas adelante me da pereza instalar la rom ya que soy nuevo y me tiraria un dia hacerlo

acuariio11
22/03/14, 13:36:32
No se si me quisiste hacer caso o no. Pero la otra opción si no quieres cambiar de rom es usar la aplicación morelocale cómo ya te he dicho. Para que no busques, te pongo el link de como usarla, un compañero ha hecho el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956

mad2525
22/03/14, 13:38:08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam&hl=es

aqui tienes la aplicacion magica.

s2

draco86
22/03/14, 14:58:06
Con que mires un poco no te va a llevar más de medía hora cambiar la ROM, aunque sea la primera vez. Y cambia el título del hilo que no cuesta nada.

chucky6600
22/03/14, 16:03:25
Chic@s... Nadie a nacido enseñado y a veces lo que es muy fácil para unos, es muy difícil para otros:ok:
LUIS811 para editar tu post solo tienes que seguir estos pasos.. Seguimos

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

chacarron43
22/03/14, 19:18:55
Solo pido una cosa, ya son dos comentarios míos borrados y otros más de otros usuarios. Creo que no he faltado al respeto ni ofendido a nadie, por lo que creo que mis comentarios tendrían que estar donde los puse. Si fuera todo igual se tendrían que borrar muchos comentarios. Espero que los moderadores lo vean y se manifiesten. Gracias

nokia23
22/03/14, 21:19:34
Solo pido una cosa, ya son dos comentarios míos borrados y otros más de otros usuarios. Creo que no he faltado al respeto ni ofendido a nadie, por lo que creo que mis comentarios tendrían que estar donde los puse. Si fuera todo igual se tendrían que borrar muchos comentarios. Espero que los moderadores lo vean y se manifiesten. Gracias
lo mismo digo el mio tambien a sido borrado y no e insultado a nadie tampoco solo e dicho que no era un problema tan gordo para poner el titulo que habia puesto, ademas le dicho lo que tenia que hacer

chacarron43
22/03/14, 21:40:01
lo mismo digo el mio tambien a sido borrado y no e insultado a nadie tampoco solo e dicho que no era un problema tan gordo para poner el titulo que habia puesto, ademas le dicho lo que tenia que hacer

Se ve que hay "alguien" que no le gusta mucho nuestros comentarios. :aplausos::aplausos:

chucky6600
22/03/14, 22:39:53
Centraros en el hilo por favor si tenéis alguna duda podéis hacernosla llegar por Mp y seréis contestados..
No mancheis el hilo de otro compañero.. Gracias

chacarron43
22/03/14, 22:56:49
Centraros en el hilo por favor si tenéis alguna duda podéis hacernosla llegar por Mp y seréis contestados..
No mancheis el hilo de otro compañero.. Gracias
Manchar el hilo es borrar los comentarios de los compañeros, simplemente no borrando dichos comentarios se soluciona.
Simplemente increíble...........

erchupa
23/03/14, 11:07:40
Manchar el hilo es borrar los comentarios de los compañeros, simplemente no borrando dichos comentarios se soluciona.
Simplemente increíble...........

Haya paz, simplemente se han borrado un par de post que tampoco ayudaban mucho la verdad, a veces es mejor no contestar que contestar otras cosas que no van a aportar mucho la verdad.

Con el titulo del post editado ya se ve perfectamente el problema del compi y no ayudaria mucho a quien tenga este mismo problema y entre a mirar el ver dos post diciendole que lo suyo no es problema. Es simplemente una cuestion de limpieza del foro. Si hubieseis faltado al respeto no solo os habrian borrado los post compis.

Saludos y haya paz :-)

chacarron43
23/03/14, 12:13:04
Haya paz, simplemente se han borrado un par de post que tampoco ayudaban mucho la verdad, a veces es mejor no contestar que contestar otras cosas que no van a aportar mucho la verdad.

Con el titulo del post editado ya se ve perfectamente el problema del compi y no ayudaria mucho a quien tenga este mismo problema y entre a mirar el ver dos post diciendole que lo suyo no es problema. Es simplemente una cuestion de limpieza del foro. Si hubieseis faltado al respeto no solo os habrian borrado los post compis.

Saludos y haya paz :-)

Totalmente de acuerdo, pero también si es así como dices, muchos comentarios tendrían que borrarse y no se hace. Queda mejor una explicación como bien haces, que te borren los mensajes y te digan que se esta ensuciando el hilo. Tema cerrado.......continuamos.....:aplausos: