Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienes el G2 y estas contento con el? Entra!
borok90
22/03/14, 11:59:14
Buenas!
Llevo unos días por este subforo, y no han sido pocos los mensajes que he leído de gente descontenta con la cámara, rendimiento, root en kitkat inexistente, que si la versión oficial aun es la 4.2.2, en fin, muchas quejas.
Cuando tenía mi G2 pedido y aun no lo tenía en mis manos, y leí todo eso me asuste un poco, pensando que igual la había cagado con la compra... Pero el móvil en directo es pura crema, convence y mucho.
En resumen! Creo el post para que la gente que este contenta, lo diga, para que se vea que hay gente contenta, y no sólo gente con problemas.
Saludos!!
MGomezG97
22/03/14, 12:01:20
A mi modo de ver es el mejor movil que puedo tener ahora mismo.
unknownman
22/03/14, 12:09:19
Lo mejor de lo mejor. Larga vida al G2.:dios:
albertosh
22/03/14, 12:10:26
Yo ya te digo que tengo telefono hasta dentro de 3 años minimo, una pasada, lo unico que aun no ha saltado kitkat pero si dicen que va como una bala pues mejor aun mas me durara el telefono ^^.
Rickymax
22/03/14, 12:20:13
Es lo que tiene un foro, que solamente recurrimos a el para comentar problemas y es logico que solamente leamos cosas "malas"
borok90
22/03/14, 12:30:15
Es lo que tiene un foro, que solamente recurrimos a el para comentar problemas y es logico que solamente leamos cosas "malas"
Esta claro, es el primer sitio donde ir si tenemos un problema, lo que he flipado es con la de comentarios decepcionados con X o con Y, y si solo nos quedamos en eso parece que sea un mierdo.
sinmote
22/03/14, 12:32:34
Yo sigo diciendo que es el móvil más equilibrado que puedes pillar ahora mismo a un precio razonable. Defectos, claro que los tiene, pero para mí son secundarios.
El que busque el móvil perfecto que se vaya a Narnia. [emoji12]
Yo lo tengo desde hace 4 días y es uno de los mejores terminales que he tenido, y no han sido pocos... Tanto en pantalla, batería, potencia, cámara, software,... Muy contento en todo, mira que soy de cambiar de movil cada pocos meses pero me da a mi que este me va a durar tiempo...
Un saludo
El mejor movil que he tenido, con una mano se cuentan los moviles que igualan la calidad de las fotos del g2, la pantalla la mejor que he visto una pasada...
andres1973
22/03/14, 12:52:32
Estoy contentisimo con el pero no hay que obviar algun problemilla menor que tiene,pero en lineas generales es un gran movil.
Más feliz que una perdiz :)
matxetamos
22/03/14, 13:05:01
Contento no, contentisimo, desde el primer momento que lo vi me llamo mucho la atención y barajando varios terminales me decidí por lg g2 y bendita decision es una maravilla.. La pantalla,batería cada dia mas comento siempre estaba buscando en otros terminales el modo de ahorrar y desde que tengo este eso paso a la historia.. En general contentísimo.
Carlos M.
22/03/14, 13:18:00
Llevo tres días con él y perfecto.
matxetamos
22/03/14, 13:18:36
Me olvide, la verdad es que e leido muchos comentarios de errores y defectos y yo que se que mas y los tiene pero por experiencia dejarlos aun lado y disfrutar de este maravilloso smartphone.
vampirose
22/03/14, 13:26:50
Es un grandisimo terminal. Tiene una pantalla brutal, la bateria dura como poco 24 horas, la camara hace muy buenas fotos, aunque a la noche tarde en enfocar, y va bastante rapido y fluido (para no ser nexus) yo estoy encantado. La mejor compra que he echo nunca. Como dicen por aqui hay G2 para los proximos 2 años como poco jeje
cardenas78
22/03/14, 13:34:08
ye tengo el G2 desde hace 3 semanas, y cada dia que pasa estoy mas contento con él, no entiendo tantas criticas a este pedazo movil, la verdad no lo entiendo....por que fallos los tienes todos los moviles, aun no e visto en ningún foro de algún movil que digan que es perfecto, el G2 no es perfecto, pero casi perfecto, SÍ.
encantado con el móvil y llevo con él desde diciembre de 2013.De hecho, es el primer móvil que aún no he pensado en serio en rootearlo, porque no veo razones de peso para hacerlo (ni para actualizar a KK)
valmita
22/03/14, 13:55:28
Vengo de un note 3 y la verdad es que no lo echo de menos para nada.... Muy contento con el g2
Yo lo tengo desde hace 5 meses y...¡no podría estar mas felíz!.
sergio_dc
22/03/14, 14:24:45
Desde mediados de diciembre con él y encantado, tengo móvil para rato. Con kikat de Vodafone y sin ningun fallo de los que se comentan(si me funcionan los sms, me notifica bien el LED sin ninguna aplicación externa,.....). Si hubiese que sacarle algún pero sería que con kikat algunas aplicaciones no funcionan, como gsam, problema que será de las aplicaciones que no están optimizadas para kkno del g2 y el tiempo de enfoque de la camara pero que con las fotos que saca se perdona, no olvidando que tenemos un móvil para mejores fotos ya tenemos las réflex o compactas.
La verdad es que si estoy contento, la bateria una maravilla, muy buena pantalla y la cámara de fotos cumple con su cometido dentro de unos limites, tengo móvil para los dos próximos años
saludos
Pablo_KQ
22/03/14, 15:22:56
MUY pero que MUY contento con el móvil. Lo tengo desde hace una semana más o menos. Mi último movil antes que este ha sido el Nexus 5, que lo vendí a los dos meses de compralo.
El G2 le da mil y una vueltas al Nexus 5... y me atreveria a decir que en lineas generales, le da mil vueltas a cualquier terminal que hay en el mercado actualmente dentro de su gama... ojo! he dicho en lineas generales, a nivel global, en nota media.
He tenido muchos móviles, desde iPhone 4, a Samsung S2, LG Optimus G, Nexus 5... y este es sin duda el mejor teminal que ha pasado por mis manos. Y eso que no le he sacado todo el jugo que se le puede sacar, pero es que tiene mil cosas y muchas posibilidades.
Ya solo con el puerto de infrarojos tienes lo que otros pocos móviles tienen y eso es un gran PLUS para un terminal.
La bateria es una bestialidad lo que dura y eso que no lo tengo rooteado todavia y por tanto no estoy usando Greenify ni otras apps que suelo usar (ya que estoy esperando por la actualización oficial a Kit-Kat)
Para mi, por todos sus aspectos (pantalla, bateria, potencia, diseño, etc...) es el movil perfecto, al menos para mi gusto y necesidades.
Inf3rno
22/03/14, 15:31:51
Encantado con mi G2, el mejor que he tenido y han sido muchos.
Estaba barajando, la eleccion entre mi G2, y el xiaomi mi3, pero despues de leer mucho en este foro y otros me decante por el G2, llevo poco con el pero el poder realizar solo dos cargas, desde el lunes que lo tengo es un pasada, me recuerda a los nokia etc, que te duraban una semana sin cargar, pero con toda la tecnologia actual, es un makinon lo mires por donde lo mires, de momento estoy flipao con él
daviddelabarca
22/03/14, 16:41:58
Calidad-precio a mi modo de ver no tiene rival, sobretodo por la pantalla y la batería, puntos a mejorar tiene y bastantes, pero cual no? Y lo mejor es que la mayoría parecen problema de software, como la camara, el brillo automático, knock que va cuando quiere...
borok90
22/03/14, 16:53:13
La verdad que la batería y la pantalla son la creme de la creme...
Y lo de los infrarrojos, he flipado al poder controlar la TV con el móvil O.o
Yo he tenido que volver a pillarme un G2...
He tenido el HTC ONE, el G2, el NOTE 3 i el XIAOMI MI3, últimamente...
Y en mi opinión, de cual es mejor, teniendo en cuenta todos las características ( pantalla, tamaño, procesarodes, memorias, baterías, IPS Amoleds... ) este es ranking...
G2
XIAOMI MI3
HTC ONE
NOTE 3
Sólo es una opinión personal, esa lista puede variar de órden hasta el infinito y mas allá, pero es la mia.
pinax007
22/03/14, 17:48:50
Llevo algo más de una semana con él, y tengo que decir que es una bestia y que lo tengo porque despues de ver las opciones que había en el mercado vi que era la mejor opción para mí, y desde luego no me equivoqué.
Resaltar la pantalla que tiene, un brillo y unos colores espectaculares, y si lo juntamos con la cámara que tienes es otro espectaculo. La duracion de la bateria es un factor clave por el que me decidi por su compra, y es una autentica pasada como un telefono con estas dimensiones y pantalla pueda durar tanto, bien por LG y espero que todas las marcas incorporen baterias de esta durabilidad.
Partes del telefono que me gustan menos es el rendimiento del software, y no estoy diciendo que sea malo, en absoluto, pero "jode" que un bicho con el hardware que posee tenga algunos micro lags que ensucian un poco la fluidez del telefono. Pero en cambio, me encanta la implantacion de algunas funciones que ha hecho LG.
Cómo he leido por ahí arriba, el movil perfecto no existe, todos tienen sus puntos fuertes y debiles, peor si uno se acerca a la perfeccion creo sin duda que es este.
animal89
22/03/14, 17:52:24
Hola!!!
No puedo decir que es el mejor porque para eso tendría que haber probado todos los demas, pero si que te puedo decir que estoy muy contento con el.
pitbull76
22/03/14, 18:09:27
Yo siempre había sido reticente respecto a los productos de LG pero tengo que reconocer que han dado un cambio espectacular para bien, deposite mi confianza con el LG G2 después de leer en muchos foros las excelentes críticas hacia este espectacular smartphone, cosa que ha dado un vuelco con KK lo cual me parece exagerado ya que yo estoy encantado con Android 4.4.2.... de hecho creo que mi próxima TV será LG cuándo renueve mi actual Samsung, saludos
Pues yo estoy tan enamorado del G2 que en cuanto baje de precio el de 16 gigas me lo pillarme en blanco que es super bonito y así tendré la parejita uno negrito y otro blanquito :D:D:D porque mi intención es que me duren mínimo 5 años ya que me parece que LG a roto el molde con este bicharraco y dudo mucho que antes de 2 años saquen algo mucho mejor y ya podéis ver la mierda de S5 que ha presentado Samsung
Larga vida al Rey!!!! :):):)
Salu2
josmorbor
22/03/14, 18:16:49
contento no, estoy contentísimo!
almogrotex
22/03/14, 18:55:59
Otro más, me encanta y he de decir que es la mejor stock rom que he probado.
boliche90
22/03/14, 19:15:14
contentísimo con el móvil, mas ahora en KK, el recovery ni sen si lo tengo pero me vale el móvil es el mejor que he probado.
Ni punto de comparación con los demás marcas.
La gente se queja por que tiene boca.
Primero era que no vamos a recibir KK jamas, que si ahora el KK me va mal y quiero volver a JB y para acabar espero que pongan root en KK ya. Todo esto sin respetar el duro trabajo que tienen los cocineros y desarrolladores, y ojo que no cobran NA¡ ya me gustaría ver a aquellos que se quejan de la lentitud de los proyectos cuanto tardarían en hacer el mismo trabajo.
PACIENCIA.
Indignao
22/03/14, 19:34:01
Un aparato brutal!!!.
aomtitans3
22/03/14, 19:49:54
Otro más contentísimo con el terminal. Me parece muy completo en todas sus características y para mí el único punto realmente flojo que le puedo encontrar es la resistencia de la pantalla a caídas, que en realidad no muchas pantallas de móviles de alta gama pueden presumir de serlo así que... Por lo demás en mi opinión pantalla excelente ya que tiene un tamaño perfecto y muy bien aprovechado, colores vivos, se ve a pleno sol sin problemas (aunque ojo a las gafas polarizadas que está polarizada también), resiste o ignora las gotas de agua que le puedan caer encima (cosa que mi anterior Xperia se volvía loco en cuanto le caía una gota encima), autobrillo muy correcto y función knock-on absolutamente sobresaliente y para mí ya imprescindible. Batería muy solvente (aunque en mi modelo son dos y de menor capacidad), peso y tamaño del móvil muy correctos, prestaciones excelentes, software con miles de pequeños detalles bastante trabajados, bastante posibilidad de personalización también. En fin, que casi no pasa un día sin que le encuentre una nueva virtud a este móvil. Para mí una compra excelente, no he tenido un móvil mejor hasta la fecha y creo que tardaré en tenerlo.
jaimagis
22/03/14, 20:18:43
Yo la verdad que estoy encantado. Lo tengo de hace cuatro días y es un maquinon. Pero vengo de un moto g y la verdad que me esperaba algo más de la batería. Mucho mejor que en mi antiguo nexus 4 pero un pelin inferior al moto g. Eso si, cámara y pantalla espectaculares
Esto es una maquina hombre!
sinmote
22/03/14, 20:54:41
Pero vengo de un moto g y la verdad que me esperaba algo más de la batería.
Hombre, tienes que valorar que el moto g tiene una pantalla de 4,5" 720p y el G2 son 5,2" 1080p.
jaimagis
22/03/14, 20:58:22
Hombre, tienes que valorar que el moto g tiene una pantalla de 4,5" 720p y el G2 son 5,2" 1080p.
La verdad que tienes razón. Pero es que el snapdragon 400 debe de ser que es un mecherin. No consume nada. Eso si, el g2 es una máquina. No lo cambio por nada.estoy encantadisimo. Solo lo decía por intentar informar a la gente.
pako2606
22/03/14, 20:59:11
Quejas sobre terminales los hay en todos los subforos. Y creo que este terminal es uno de los que menos fallos y problemas tiene y por consiguiente menos quejas. Creo que la única queja generalizada es sobre el enfoque de la cámara en situaciones de poca luz y el autoenfoque del vídeo que con aplicaciones de terceros se soluciona. Pasar por otros subforos y veréis lo que son quejas y fallos (fugas de luz, pantallas amarillentas, píxels muertos, letras que se caen, ruido sonajero, drenaje de la batería, GPS que no funciona bien, etc, etc, etc.). En cuanto a las quejas sobre roots en KK y actualizaciones eso no es un problema del terminal. Yo estoy muy contento con él y la verdad es que me preocupa bien poco la actualización a KK. Sí me gustaría que resolvieran el tema del enfoque de la cámara para no usar otras aplicaciones, por lo demás un 10.
sinmote
22/03/14, 21:05:35
La verdad que tienes razón. Pero es que el snapdragon 400 debe de ser que es un mecherin. No consume nada. Eso si, el g2 es una máquina. No lo cambio por nada.estoy encantadisimo. Solo lo decía por intentar informar a la gente.
No si a mi el moto g me parece unos de los mejores terminales del mercado. Siempre que me preguntan amigos y familia por un buen móvil con un presupuesto ajustado mi respuesta es siempre: MOTO G. :ok:
reset1101
22/03/14, 21:06:08
Con la 4.2.2 me gustaba pese a los fallos. Con la 4.4.2 definitivamente me he terminado de enamorar. Va súper súper fluído, la batería dura una pasada y el fallo que más me molestaba que era el del retardo en las notificaciones se ha solucionado.
Así que estoy encantadísimo con el bicho :)
Indignao
22/03/14, 21:15:02
Yo tengo el MotoG y el LG2. Los dos son buenas máquinas, el MotoG no tiene que envidiar nada, por precio, a terminales quizá subidos de precio e inferiores, véase las versiones mini. El LG2 es, para mi el Rey. Sólo con los 3000mAh en el tamaño que van embutidos y su optimización, el 85% de terminales de su categoría quedan fuera. Sólo nombrando la batería, ya no entro en más materia.
Los que tengan otro móvil o tablet que den al me gusta el que no haya hecho un KnockKnock para encender la pantalla y UPS!! Si ésto no es el G2!.
horus36
22/03/14, 21:43:55
Encantado con este chisme, es un mechero, los pocos juegos probados corren de lujo, el teléfono como tal se escucha y te escuchan perfectamente, la cámara al no hacer nocturnas es de lujo, la pantalla una maravilla.... Vamos encantado, sin un solo fallo de momento, el otro día donde no tenía cobertura con iPhone 4S Movistar si la tenía con este de Orange...
alexsavuto
22/03/14, 22:30:58
Encantado con el movil Y YA HACIA FALTA UN POST ASI, AUNQUE SEA SOLO POR CERRAR BOCAS A LOS T***LS QUE HAY ademas hago un llamamiento a los moderadores para que intenten juntar los post tan repetitivos, como los tipicos "No me llega KK" y similares
saludos ya disfrutar de vuestros moviles
alexsavuto
22/03/14, 22:32:52
Los que tengan otro móvil o tablet que den al me gusta el que no haya hecho un KnockKnock para encender la pantalla y UPS!! Si ésto no es el G2!.
yo ya lo hago con el optimus g :platano:
manukike
22/03/14, 22:41:18
yo soy uno q le da doble toque a todo, menos mal el Lumia 620 con la ultima actualización le agregaron eso y al nexus 4 le monte un kernel q lo soporta :sisi1::platano:
borok90
22/03/14, 22:54:44
Encantado con el movil Y YA HACIA FALTA UN POST ASI, AUNQUE SEA SOLO POR CERRAR BOCAS A LOS T***LS QUE HAY ademas hago un llamamiento a los moderadores para que intenten juntar los post tan repetitivos, como los tipicos "No me llega KK" y similares
saludos ya disfrutar de vuestros moviles
De eso se trataba, poner un poco de positivismo y compartir las Buenas sensaciones que mucha gente tenemos, y parecía que no existía.
portucan
23/03/14, 00:33:22
Gracias a dios está éste post...el martes me llega mi G2 y ya me estaba llevando las manos a la cabeza. Mi humilde opinión es que creo que LG está dejando un poco de lado al G2 y enfocándose en sus nuevos flagships. Espero realicen un mejor trabajo en la actualización a KK y le den toda la optimización que se merece, tanto por los usuarios como por el propio terminal que es el que ha devuelto parte de la confianza hacia LG. Tengo un Nexus 5 y estoy muy contento, como tengo dos líneas por trabajo pues me incliné por el G2 por las aplicaciones propias de su stock rom, por su tamaño, pantalla, batería y por supuesto por el precio, se me queda en 240€ y por ese precio no encuentro nada mejor ;-).
markmbd
23/03/14, 00:45:22
El telefono mas completo y estable de hoy en dia
javilindj
23/03/14, 01:04:40
Me quedo sin duda con la pantalla y el root en KK
borok90
23/03/14, 12:07:51
Que no decaiga ;P
PdreCarras
23/03/14, 12:59:05
Seguimos en pie.
Soy un user que viene de un S4 y lo primero que se nota nada mas llegar es la bateria, que preciosidad!
Si bien es cierto que el whatsapp no me marca las notificaciones cosa que si me da bastante rabia en la barra de notificaciones y tengo que entrar a la app a ver si tengo algo pero de resto genial.
Nada que decir respecto a su pantalla que es una verdadera joya y que está hecha para dejarnos caer la baba jajaja.
A todo esto, nada mas que objetar pero si que preguntar:
KitKat ya os ha llegado?de ser asi..de donde lo pudiera descargarlo?recomendais su instalacion?que tal va?
Gracias, un saludo y a disfrutar de la joya.
Ventanilla
23/03/14, 13:10:32
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):
Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500
Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)
Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.
Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.
Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.
Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.
Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño.
¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.
EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4.
igor salguero
23/03/14, 13:12:41
Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500
Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)
Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.
Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.
Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan por aqui, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.
Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.
¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.
Apoyo totalmente todo lo que dices!!!
sinmote
23/03/14, 13:59:56
Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.
EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4.
Yo estuve a punto de pillar un Z1, hasta que lo tuve en la mano, y me alegro mucho de haberme decidido por el G2.
Cuando lo saco de la funda todo el mundo me dice, joder cómo mola [emoji106]
Yo nunca olvidaré la sensación que tuve cuando al verlo por primera vez y de repente se encendió la pantalla ...parecía mágico!!! Es como si el cerebro no procesara bien la información. ..de donde sale esa pedazo de PANTALLA!!! en un tamaño tan compacto
Y luego lo ergonómico que es , la sensación una vez lo tienes en la mano aún es mejor
Y lo fluido que es xd , pura canela en rama y con Nova launcher ni os cuento con kitkat Vodafone y en mi caso todo a la perfección ni un fallo
Una maravilla!!! :):):)
borok90
23/03/14, 15:15:21
No he aguantado más, al final lo he rooteado, y todavía mejor, navbar personalizable con el xposed (Que maravilla de aplicación), y ADAWAY!
super contento, va perfecto y la bateria es otro mundo
ikomolon
23/03/14, 16:06:03
Es tan perfecto que aburre,el mejor movil que hay,y seguro hasta final de año nadie nos superara.
Pablo_KQ
23/03/14, 21:00:04
Yo flipo en colores. Estoy leyendo en el subforo del Nexus 5 que el Nexus es muy superior al G2. Jajaja que hartada de llorar de risa me ha dado. Vengo de tener el Nexus 5 y es no es que sea una basura, pero comparado con el G2 es un móvil decepcionante, el G2 es gama alta, el Nexus queda en gama media para mi punto de vista, en lo más alto de la gama media tal vez, pero de ahí no pasa. El G2 es muy muy muy superior en todo. Solo podría envidiarle el tema de las actualizaciones, nada más.
coperdavid
23/03/14, 21:15:43
Pepino de móvil, cuando cojes cualquier otro echas de menos la gran pantalla del G2, el knock on, el infrarrojo, la batería, los botones traseros, estabilizador óptico, etc etc.
jose_95
23/03/14, 21:26:37
Yo nunca olvidaré la sensación que tuve cuando al verlo por primera vez y de repente se encendió la pantalla ...parecía mágico!!! Es como si el cerebro no procesara bien la información. ..de donde sale esa pedazo de PANTALLA!!! en un tamaño tan compacto
Y luego lo ergonómico que es , la sensación una vez lo tienes en la mano aún es mejor
Y lo fluido que es xd , pura canela en rama y con Nova launcher ni os cuento con kitkat Vodafone y en mi caso todo a la perfección ni un fallo
Una maravilla!!! :):):)
Suena muy friki, pero sí, encenderlo la primera vez es magia xD
lacomunidad
23/03/14, 22:00:47
Yo flipo en colores. Estoy leyendo en el subforo del Nexus 5 que el Nexus es muy superior al G2. Jajaja que hartada de llorar de risa me ha dado. Vengo de tener el Nexus 5 y es no es que sea una basura, pero comparado con el G2 es un móvil decepcionante, el G2 es gama alta, el Nexus queda en gama media para mi punto de vista, en lo más alto de la gama media tal vez, pero de ahí no pasa. El G2 es muy muy muy superior en todo. Solo podría envidiarle el tema de las actualizaciones, nada más.
Lo unico en que gana el n5 al g2 es en la fluidez del SO, y ya me gustaria ver que tal iria si llevara la mitad de funciones que lleva el g2 de serie, o despues de instalarle tantas aplicaciones como para igualarlo.
Pero vamos que los infrarrojos, radio, bateria y pantalla o se los imaginan o se compran otro terminal que lo lleve.
Para mi el g2 es sin duda el mejor terminal que existe en la actualidad y viendo lo que han presentado recientemente, creo que va a seguir asi una temporadita.
Julio0523
23/03/14, 23:13:23
muy contento con mi G2.. ay pequeños peros como en todo...
pero en general muy FELIZ!!
Chestermingo
24/03/14, 01:24:28
El mejor móvil que he tenido y con el que más contento he estado desde que lo compré a finales de Octubre del año pasado. A pesar de sus pequeños fallos, como todos....je.
El mejor móvil que he tenido lejos, batería, pantalla, colectividad, le puedo enchufar hasta un disco externo!!!
La camara de día es de lo mejor pero de noche, no entiendo como hicieron algo tan malo. Me es imposible sacar una foto espontánea por ej en un boliche, casamiento, etc.
Ahora le instale la aplicación de la Cámara Lenovo y funciona mejor, pero no debería pasar esto. Lo mismo con los botones de navegación, que les costaba hacerlos transparentes o que se oculten. Y así evitar rootear e instalar módulos exposed.
El knock knock tremenda innovación. Excelente el brillo de la pantalla al sol. Se ve muy bien.
Hola, donde puedo conseguir la cámara lenovo?
Hay que ser root?
Tanto mejora las fotos está cámara?
cuelebre71
24/03/14, 13:57:48
Suscribo todo lo que dices,vengo del S3 y el cambio ha sido para mejor en todos los aspectos. El móvil convence y mucho. Pienso que hoy por hoy pocos smartphone le hacen sombra.Estoy en Vodafone con su ultima rom 4.4.2 y de momento ninguna queja...mas duración de batería,mas rendimiento general en fin , cero problemas.
elnegrowalter
24/03/14, 14:12:35
Probar la ROM Assics V3+, y si no va fluida como el N5, con esto si que lo va...
borok90
25/03/14, 23:11:22
Parriba ese positivismo!
pako2606
25/03/14, 23:25:13
Hay que ser root?
A mi también me gustaría saberlo...
Yondaime
25/03/14, 23:35:41
Hay que ser root?
no, no es necesario ser root
aqui te lo dejo: https://www.dropbox.com/s/whmxpscnw0fiw03/Lenovo%20Super%20Camera.apk
no, no es necesario ser root
aqui te lo dejo: https://www.dropbox.com/s/whmxpscnw0fiw03/Lenovo%20Super%20Camera.apk
Muchas gracias Yondaime, mola mucho esta camara :):D:D
sedenho3
26/03/14, 02:45:48
Yo estoy muy contento. La única pega que le pongo es el aspecto del sistema, es feo como un demonio.
Un saludo.
Es el mejor móvil 2013/2014, tiene sus fallos mínimos pero sus atributos son muchísimos más, los amigos de lo ajeno se quedaron con uno que tuve tres semanas y repetí, eso dice todo.
Yo estoy muy contento. La única pega que le pongo es el aspecto del sistema, es feo como un demonio.
Un saludo.
Para gustos...
Yo tengo un Sony y este y me gusta más la capa de LG.
crazyhat
26/03/14, 07:35:01
Tengo mi G2 desde el pasado octubre y, la verdad, estoy muy contento con él. Soy de los que gusta cambiar pronto y, viniendo de Samsung, creo que soy exigente con lo que compro. En este caso, creo que aguantaré aún bastante tiempo con este dispositivo. Creo que lo mejor del LG G2 está en el hardware. LG ha construido una máquina potente y bien compensada en todos los aspectos, muy superior al S4, por citar un ejemplo. Es un maquinón tal que, a pesar de los últimos modelos que han salido en el congreso de Barcelona, continúa siendo una referencia de calidad y potencia. Es verdad sin embargo, que en materia de software y asistencia, LG tiene aún mucho que aprender de competidores como Samsung, pero a pesar de todo, no me arrepiento del cambio y animaría a cualquiera a que lo comprara. Además, su precio online ahora es francamente bueno, ya que puede adquirirse por debajo de los 400 euros.
portucan
26/03/14, 19:48:54
Ya me llegó mi G2 de Vodafone y estoy encantado, lo único que he actualizado a 4.4.2 kk y he notado que estando por wifi al bloquearlo no me llegan las notificaciones del whatsapp, creo que es porque desconecta el wifi, porque al desbloquear el terminal tarda como 3 segundos en volver a conectar y ahí es cuando llegan las notificaciones. Por 3G no lo he probado. Haber si encuentro el problema. Aunque muy contento con el bicho.
Berto tru
26/03/14, 20:04:51
Entra en ajustes del wifi, avanzado, y pon, wifi activado en reposo siempre, con eso debería solucionarse
Saludos
Bajo mi humilde opinion, (lo tengo desde Diciembre) LG consiguió un telefono top gama de cada marca y de lo mejor de cada uno sacó el LG G2.
Desbloquear tocando dos veces la pantalla.... Nokia sacó uno asi
Mando a distancia IRda.... Samsung S4
Hasta el modo de poner la sim y no tener memoria externa me recuerda a uno raro que hay por ahí que no diré el nombre... jijijijijijijiji
El launcher es parecido entre el towch y el nova (le encuetro muchas similitudes al nova, para mi de los mejores que hay)
En definitiva, que pienso que se lo han currado pero muchisimo mas de lo que se le está reconociendo. Maxime pedazo pantalla y pedazo fotos que hace, creo que es el telefono a dia de hoy en mas pequeño en esas pulgadas de pantalla.
Muy muy fluido, no le saco bugs o lags... en fin para mi el mejor telefono del momento a dia de hoy.
portucan
26/03/14, 20:33:11
Entra en ajustes del wifi, avanzado, y pon, wifi activado en reposo siempre, con eso debería solucionarse
Saludos
Muchas gracias Berto tru, solucionado, como vengo de un Nexus 5 no estoy acostumbrado a tantas funciones. Ahora estoy más encantado ;-).
Saludos.
RUBIO57
27/03/14, 08:00:00
Yo llevo con el 15 días y contento,en todos los aspectos:platano:
Saludos.
langostino
27/03/14, 09:13:14
Yo no lo tengo y me atrae, pero tampoco lo veo perfecto. De hecho me tira para atrás que no tenga ranura microsd (algo que me gusta de los samsung) y que la batería no sea extraible. Y esto último no es para que se le cambie continuamente, sino que cuando el móvil tenga ya cerca de dos añitos, la batería empezará a desgastarse y será la muerte del móvil. Me parece penoso que no se le pueda cambiar la bateria a un teléfono de gama alta.
pako2606
27/03/14, 09:43:07
Yo no lo tengo y me atrae, pero tampoco lo veo perfecto. De hecho me tira para atrás que no tenga ranura microsd (algo que me gusta de los samsung) y que la batería no sea extraible. Y esto último no es para que se le cambie continuamente, sino que cuando el móvil tenga ya cerca de dos añitos, la batería empezará a desgastarse y será la muerte del móvil. Me parece penoso que no se le pueda cambiar la bateria a un teléfono de gama alta.
Ciertamente es un desacierto el que no tenga ranura para microSD y que la batería no sea extraíble. Pero fíjate que a excepción de Samsung (y no sé si alguno más) el resto de fabricantes están sacando sus tope de gama con batería integrada. No sé cuál es el motivo concreto pero es así. También comentar que no se cómo de difícil es cambiar la batería integrada de otros terminales, pero he visto vídeos de cómo se cambia la batería del G2 y no parece nada complicado, además las venden por unos 20€ creo. Yo era reacio a los móviles con batería integrada, pero estoy muy contento con el G2 ya que su autonomía es excepcional.
En cuanto a la SD los fabricantes se excusan de que es por seguridad....No sé si será cierto, pero a mi, en mi 4X, se me jodió una SD de 32Gb con todas las fotos, y a mi hermana una de 16Gb de su S4 el mes pasado también con todas las fotos. Ahh...desde que le quité la SD a mi 4X va mucho más fluido. También tienes la opción en el G2 de enchufarle un pendrive por OTG en un caso extremo de necesidad de espacio.
langostino
27/03/14, 10:40:54
El motivo es más simple : que cambies e móvil en un máximo de 2 años. Obsolescencia programada
pako2606
27/03/14, 11:06:02
El motivo es más simple : que cambies e móvil en un máximo de 2 años. Obsolescencia programada
Ya podría ser, además te obligan a llevarlo al SAT si la batería se jode.
No sé qué pensamientos tendré dentro de un año o año y medio. Seguramente le pase a mi hijo el G2 o quizás siga con él, no lo sé. En cualquier caso si la batería no funcionara bien, se la cambiaría yo mismo. Igualmente aunque lo llevara al paquistaní de turno o al SAT siempre saldría más barato que comprar un móvil nuevo.
Hola!
Lo de la batería tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que sí se puede sustituir solamente te dan una garantía de 6 meses al igual que el cargador por ejemplo sin 3 creo recordar, de esta manera al formar parte integra del teléfono, si al año se hincha, pues es un componente del teléfono y debe cubrirlo la garantía. Al menos así lo entiendo yo.
Déjate de ranuras microSD, eso es un atraso (una versión de 64gb si que no estaría de más), además, que si pierdes el teléfono o te lo quitan estás vendido, cuando publiquen tus fotos personales verás que gracia te hace, un buen cerberus bien configurado y nada de tarjetas externas, que la meten en cualquier ordenando y te dejan con el culo al aire.
Y lo de la batería, tampoco es que sea un teléfono blindado con sensor de apertura y un explosivo incorporado, si pasan más de dos años y empieza a agotarse hay mil manuales para cambiarla, y si no te atreves, lo llevas a un pakistaní y si no, yo mismo te la cambio, que soy muy mañoso.
Nos quejamos de vicio eh. ;-)
mayestic
27/03/14, 12:28:53
Déjate de ranuras microSD, eso es un atraso (una versión de 64gb si que no estaría de más), además, que si pierdes el teléfono o te lo quitan estás vendido, cuando publiquen tus fotos personales verás que gracia te hace, un buen cerberus bien configurado y nada de tarjetas externas, que la meten en cualquier ordenando y te dejan con el culo al aire.
Y lo de la batería, tampoco es que sea un teléfono blindado con sensor de apertura y un explosivo incorporado, si pasan más de dos años y empieza a agotarse hay mil manuales para cambiarla, y si no te atreves, lo llevas a un pakistaní y si no, yo mismo te la cambio, que soy muy mañoso.
Lo de la seguridad tienes razón, no había caído. Por contra, si el móvil muerte, no podrás sacar tus fotos y datos. Una de las cosas que haré será configurarle copias a mi NAS con FolderSync.
Ventanilla
27/03/14, 12:39:13
Como ya han comentado, la bateria a los dos años la puedes cambiar tu mismo via manuales y la memoria, bueno, la version de 32 GB esta sobrada, si vas a utilizarlo mucho como por ejemplo viajes repletos de fotos y videos, USB OTG y listo.
Llevo ya varias semanas con el, aun en 4.2.2 (no lo rooteo ni me interesa actualizar por que antes quiero exprimir el MTG Duels of the Planeswalkers que solo es compatible con esta version), para mi es un movil excelente en practicamente todos los aspectos, todavia conservo esa ilusion por el que tienes cuando lo estrenas, como si no lo hubiera manejado nunca. De todos los moviles que he tenido (15 en total), es con este con el que estoy mas satisfecho.
Por contra, si el móvil muerte, no podrás sacar tus fotos y datos.
Yo lo tengo configurado con dropbox, en cuanto llego a casa y se activa el wifi se pasan todas al ordenador y a la nube (que si, en un remoto caso pueden hackear mi cuenta y ver mis fotos en la nube, pero no es tan facil como sacar la microSD y conectarla a un ordenador) al tema de la bateria añadir que sacrificamos lo de que sea removible con la fantastica duración, yo me paso horas con el CoC y me aguanta de sobra el dia entero.
Un saludo.
Tienes más razón que un Santo!!!
La gente se queja por todo , en vez de ver las ventajas prefieren ver las desventajas
Salu2
Un detalle, la batería del G2 es de SiO, una tecnología bastante nueva que permite en menor tamaño más capacidad y que promete mayor vida útil, se habla de más de tres años de uso (entre 800 y 1000 ciclos de carga, dos años mantendría la batería casi como nueva). Es algo que LG dio a conocer pero no lo suficiente. En algunas review lo dijeron y lo están implementando desde hace más de un año, creo desde el Optimus G.
langostino
27/03/14, 19:05:25
Bueno, el tiempo dirá, pero creo que todo el mundo hubiese preferido batería extraible, pero no hay nada perfecto. De todas formas es un gran teléfono.
Conservo 2 móviles antiguos 3 y 2 años y la batería está perfectamente en ambos casos
La del g2 mínimo 4 años xd, no os comais el coco
Disfrutad del móvil
RUBIO57
27/03/14, 21:24:24
Hombre, eso ya va en gustos, pero yo con 32 GB(25 reales), voy servido :ok:
Saludos.
Conservo 2 móviles antiguos 3 y 2 años y la batería está perfectamente en ambos casos
La del g2 mínimo 4 años xd, no os comais el coco
Disfrutad del móvil
Lo que realmente estropea las baterias es cargarlas con el cargador en el coche, y realizar micro cargas desconectando el relefono sin que se cargue del todo la bateria, aunque por hacerlo de vez en cuando no pasa nada.
Ventanilla
28/03/14, 00:45:02
Un detalle, la batería del G2 es de SiO, una tecnología bastante nueva que permite en menor tamaño más capacidad y que promete mayor vida útil, se habla de más de tres años de uso (entre 800 y 1000 ciclos de carga, dos años mantendría la batería casi como nueva). Es algo que LG dio a conocer pero no lo suficiente. En algunas review lo dijeron y lo están implementando desde hace más de un año, creo desde el Optimus G.
+1 no conocia ese dato, joder con lg, si que se ha puesto las pilas con el g2.
Totalmente de acuerdo. Creo que es un móvil equilibrado que solo necesita que LG mantenga su apuesta por él con actualizaciones que lo mantengan al día. Con Kit Kat va genial.
Saludos a todos. :ok:
Llevo 3 dias con el y la verdad q no me puedo kejar...llevaba muchos años cn htc's y me daba miedo ir a un lg pero creo q no me voy a arrepentir :-)
Andromalios
28/03/14, 01:16:17
Yo estoy encantado, un móvil completo, muy avanzado y parece que con mucha vida útil antes de quedar realmente desfasado
Lo que realmente estropea las baterias es cargarlas con el cargador en el coche, y realizar micro cargas desconectando el relefono sin que se cargue del todo la bateria, aunque por hacerlo de vez en cuando no pasa nada.
No creo que un cargador de coche arruine la batería, tampoco es cierto que las cargas cortas lo haga. Eso pasaba en las baterías viejas que tenían efecto memoria en los móviles de hace 10 años, pero es una información que quedó ya en la gente y sigue ahí. Las baterías nuevas pierden rendimiento después de cierta cantidad de ciclos de carga y si la cargas a la mitad y otro día otra mitad, eso cuenta como un ciclo. Se calcula que las baterías que está incorporando LG de SiO+ tienen entre 800 y 1000 ciclos de carga de vida manteniendo un 80% de rendimiento.
Si Si, el cargador del coche es lo peor que le puedes hacer a la batería, que tengo compañeros con el mismo móvil de la misma fecha y uno carga con el cargador del coche y otro no y la batería ya ha tenido que cambiarla y el que no carga en el coche la tiene bien todavía, hablo de Samsung s3
El móvil está muy bien
La cámara a mi personalmente no me parece la mejor, si bien no saco tampoco excesivas fotos
Pantalla muy bien
Sonido muy bien
Fluidez bueno, no es Android puro pero va bien
Autonomía, llegar a 16 horas con uso intenso, me parece que está bien y a 24 con uso medio intenso lo mismo, asi que guay
Un saludo
RUBIO57
28/03/14, 12:10:12
Vengo de un note 3 y la verdad es que no lo echo de menos para nada.... Muy contento con el g2
+1,y creo que somos varios los que venimos del note 3.
Por mi parte, encantado con el cambio.
Yo no tengo fallo que ponerle, tal vez no sea perfecto, pero lo roza:aplausos:
Por cierto, sabéis que día exacto, salió a la venta?
Puede ser el 7/8/2013?
Saludos
RUBIO57
28/03/14, 13:27:17
Los que comentáis los fallos de notificaciones en watshapp, no se, si os referís, con kitkat o jelly bean.
Yo con kitkat, utilizo lightflow y perfectamente.
Para los que no lo sabéis podéis deshabilitar varias apps, aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804138
saludos
bulthaup
28/03/14, 13:32:19
Yo tuve un g2 hace unas semanas, y que por el problema de la cobertura que se iba en momentos, en donde lugares que siempre he tenido, me hizo devolverlo.
Luego compre un S4 (porqué prevalecía la cámara por encima de todo, igual que el g2)
Hace dos días que vuelvo a tener otro g2 y con eso lo digo todo, y a esperas de no volver a tener problemas con el tema cobertura, es sin duda bastante mejor, pero bastante, que el S4. Y en fotografia le da un buen repaso, no se que problemas tienen algunos en interiores con el g2, pero yo digo que este movil es soberbio en interiores, y no son pocas las fotos que hice con uno y con otro en el mismo escenario, a la misma hora y con los mismos ajustes.
Que si estoy contento? Buahhhh....
NaByDark
28/03/14, 14:34:14
El mejor móvil del momento y visto lo visto, por muchos momentos, me encanta!
Indignao
28/03/14, 15:34:12
Sólo ver ésta comparativa con lo nuevos modelos, aún más contento. O sea pesa y mide menos que el resto con mayor pantalla+batería y menor precio. Nada más que decir:
http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta
the_mente
28/03/14, 17:22:54
Pues yo vengo de un Galaxy S (el primero) y casi no he notado diferencia con el G2 :D
(modo irónic off)
Pero eso si, nada más que tengo elogios para mi viejo Galaxy. Ahí lo tengo guardadito a ver si tengo tiempo para seguir trasteandolo y meterle KK que hay unas cuantas Roms. Parece mentira que todavía de guerra.
Sin embargo al G2 aún lo tengo con la stock. Me gusta todo lo que trae y el móvil la mueve perfectamente con 2000 aplicaciones instaladas. Ya con el tiempo experimentaré otras Roms cuando me aburra. Y posiblemente instale la Paranoid que tan bien me ha ido en mi viejo Galaxy. De momento con ser Root voy bien
Chicos , habéis visto el hilo que a abierto un compañero para activar el modo inmersivo?
Pues deciros que funciona la app que cuesta 99 céntimos y que es la mejor inversión de mi vida jajaha y sin ser root en kitkat
Adiós botónera inferior :):):)
Si antes estaba contento ahora soy feliz con el G2
Salu2
RUBIO57
28/03/14, 17:34:52
Chicos , habéis visto el hilo que a abierto un compañero para activar el modo inmersivo?
Pues deciros que funciona la app que cuesta 99 céntimos y que es la mejor inversión de mi vida jajaha y sin ser root en kitkat
Adiós botónera inferior :):):)
Si antes estaba contento ahora soy feliz con el G2
Salu2
Está bien
pavijomar
28/03/14, 20:17:20
Menudo pepinazo el g2!!!!!!!, llevo unas horas con el y me encanta
Eso.si no le e cambiado por mi note 3
me quedo con los dos:D:D
Pero vamos este es un.maquinon
Marcosuper7
28/03/14, 20:21:17
Muy buenas pavi, al final te hiciste con el?, si es así me alegro mucho. :ok:
Salu2.
RUBIO57
28/03/14, 20:21:25
En mi caso si lo tuve que vender.
Todo no se puede, pero me alegro del cambio:platano:
Un saludo pavijomar :ok:
pavijomar
28/03/14, 20:23:18
Salu2.
Muchas gracias amigo
Jajajaj te estaba escribiendo por privado para contarte
Bueno ya lo hare para cuando tenga dudas
Saludos compi
pavijomar
28/03/14, 20:24:20
En mi caso si lo tuve que vender.
Todo no se puede, pero me alegro del cambio:platano:
Un saludo pavijomar :ok:
Un saludo amigo
Nos veremos por aqui
Encantado con el g2 :D:D
Marcosuper7
28/03/14, 20:25:03
Muchas gracias amigo
Jajajaj te estaba escribiendo por privado para contarte
Bueno ya lo hare para cuando tenga dudas
Saludos compi
Ya sabes que me tienes para lo que quieras compi (solo cosas de móviles) jajajaja... que hay muy mal pensados por aquí. :grin:
pavijomar
28/03/14, 20:28:00
Salu2.
Si
Le cogi el de 32gb de vodafone al compi Frutines (un crack de persona, todo perfecto)
Ya te ire preguntando cosillas compi
pavijomar
28/03/14, 20:28:53
Ya sabes que me tienes para lo que quieras compi (solo cosas de móviles) jajajaja... que hay muy mal pensados por aquí. :grin:
Jajajaajaja si haces bien en especificarlo, por si acaso :sly::sly:
Gracias de nuevo
RUBIO57
28/03/14, 20:46:30
Si
Le cogi el de 32gb de vodafone al compi Frutines (un crack de persona, todo perfecto)
Ya te ire preguntando cosillas compi
Se lo hemos comprado al mismo user:ok:
Yo en mano, ya que vivimos en el mismo barrio, y como bien dices, una magnífica persona:aplausos:
Saludos.
pavijomar
28/03/14, 20:49:59
Se lo hemos comprado al mismo user:ok:
Yo en mano, ya que vivimos en el mismo barrio, y como bien dices, una magnífica persona:aplausos:
Saludos.
Entonces podemos decir que tu lg y el mio son hermanos jajaaja
La verdad que si amigo da gusto tratar con gente asi
RUBIO57
28/03/14, 20:52:55
Entonces podemos decir que tu lg y el mio son hermanos jajaaja
La verdad que si amigo da gusto tratar con gente asi
Así es.
Y tenemos móvil para rato. :palomitas:
Encantado con el bicho:oh:
pavijomar
28/03/14, 20:59:17
Así es.
Y tenemos móvil para rato. :palomitas:
Encantado con el bicho:oh:
La semana pasada le pobre 10 minutos y mira el resultado
No me he podido resistir a el:sly:
Marcosuper7
28/03/14, 21:04:02
Disfrutarlo, pero cuando le metáis una basada en el Flex, flipareis lo bonito y las funciones que trae nuevas de nuestro hermano y sobre todo, lo que mas me gusta a mi con respecto al G2 es su aspecto black.
Salu2.
pavijomar
28/03/14, 21:18:19
Disfrutarlo, pero cuando le metáis una basada en el Flex, flipareis lo bonito y las funciones que trae nuevas de nuestro hermano y sobre todo, lo que mas me gusta a mi con respecto al G2 es su aspecto black.
Salu2.
Sin duda que lo probare jajajajaaj
Le dejare stock el.periodo que siempre les dejo y despues al lio
(Aunque con mi note 3 todavia le tengo stock:sly:, y ya llevo seis meses con el)
Muy buen Cel. Tan contento que al momento ningún otro Cel me tienta querer cambiarlo
Marcosuper7
28/03/14, 21:46:13
Sin duda que lo probare jajajajaaj
Le dejare stock el.periodo que siempre les dejo y despues al lio
(Aunque con mi note 3 todavia le tengo stock:sly:, y ya llevo seis meses con el)
Claro, pero el G2 no tiene knox 0×1, :sly:
pavijomar
28/03/14, 21:52:48
Claro, pero el G2 no tiene knox 0×1, :sly:
Muy importante ese dato:D:D
Edito: impresionante la app quick remote
Le da mil patadas a watchon
Marcosuper7
28/03/14, 22:00:24
Muy importante ese dato:D:D
Edito: impresionante la app quick remote
Le da mil patadas a watchon
Es muy chula, la verdad.
Aquí es más grande en mi G Pad, jajaja...
Perdón por el offtopic, :p
RUBIO57
29/03/14, 08:47:00
Yo, el note3 lo vvendí virgen :risitas:
Y a este paso, este se queda igual.
Va muy bien, con kitkat :aplausos:
Saludos
pavijomar
29/03/14, 09:49:59
Yo, el note3 lo vvendí virgen :risitas:
Y a este paso, este se queda igual.
Va muy bien, con kitkat :aplausos:
Saludos
Yo al note 3 todavia ni le e metido kitkat
La verdad que si de momento lo poco que llevo
con g2 con kitkat va fenomenal :D
Lo que me esta sorprendiendo nucho es la bateria:eek:
RUBIO57
29/03/14, 10:04:15
Yo al note 3 todavia ni le e metido kitkat
La verdad que si de momento lo poco que llevo
con g2 con kitkat va fenomenal :D
Lo que me esta sorprendiendo nucho es la bateria:eek:
Ya te digo.
Con el mismo uso,el N3,me llegaba justito el dia,con este casi dia y medio:aplausos:
No quiero pensar,si LG sigue a este ritmo,como saldrá el G3:oh:
Que tiemblen los demás:sisi1:
Un saludo pavijomar:ok:
borok90
29/03/14, 12:28:53
Esperemos que LG no nos deje tirados con las actualizaciones, a mi la ota me esta tardando ya :-(
RUBIO57
29/03/14, 12:34:42
Esperemos que LG no nos deje tirados con las actualizaciones, a mi la ota me esta tardando ya :-(
Si el tuyo es libre y pasa como con el note 3 , que los de vodafone, ya tienen kitkat hace tiempo, y los libres siguen esperando, a día de hoy... :palomitas:
Parece ser que vodafone, tiene la primicia en actualizaciones, a mucho tiempo de los libres :rolleyes:
Saludos :ok:
borok90
29/03/14, 12:36:09
Mierda de operadoras...
RUBIO57
29/03/14, 12:39:11
Mierda de operadoras...
Aparte de que para que nos vamos a gastar más en un móvil libre, cuando con uno de vodafone liberado por muy poco, vamos a tener actualizaciones mucho antes? :rolleyes:
Ahy lo dejo;-)
mayestic
29/03/14, 16:21:14
Si son 800 -1000 ciclos, y la batería te dura dos días, tienes para casi cuatro años. Tengo ganas de tenerlo, y más con lo contentos que estáis con él.
CaraMuuu
29/03/14, 18:58:38
Tengo un Nexus 4 y estoy relativamente contento con él (salvo por la bateria, pero ya me habia acostumbrado). En navidad me planteé pasar al nexus 5 pero vi que la batería dura sólo un poco más, una mejora muy poco significativa, así que pasé.
Hoy paseando por el centro, he visto el Nexus 5 en una tienda, a precio normal (unos 350€ al cambio, vivo en Polonia) y al lado el LG G2 por un poco menos, 320€... he dicho ¡¿Pero cómo, si es bastante mejor?! Total, que he vuelto a casa, me he visto un par de reviews para confirmar que, salvo acostumbrarse a los botones traseros, no hay nada negativo y que puede competir de tú a tú con los mejores Samsung, Sony y HTC (que son mis marcas favoritas)... he ido al Saturn más cercano y he visto que en la mano no se siente grande; y lo acabo de encargar, me llega el lunes.
En fin, no necesito móvil nuevo, pero lo he pillado porque me parece una locura que un móvil como éste, que tiene lo mejor de lo mejor en componentes, cueste la mitad de lo que van a costar el Galaxy S5, HTC One m8, Xperia Z2 y compañía, que sólo despuntan en uno o dos aspectos por encima del LG; y a mi parecer lo mejoran en cosas que no afectan a su uso diario (lector de huellas? movil "salpicable pero no sumergible"? está muy bien si viene de serie, pero yo no pagaría un extra por ese tipo de cosas...). Comprado, y estoy convencido que me va a tener contento por uno o dos años, sobre todo por la batería (es lo que más me ha llamado la atención, y lo que me va a representar mayor cambio en uso diario).
Los médicos dicen que es bueno salir a andar, pero a mí un paseo inocente sin intención de comprar nada me ha costado 320€, esperemos que también me de una alegría :-)
Para el que no lo tenga, parece que es la compra del momento. A ver si LG se porta con las actualizaciones y tenemos teléfono para rato. Y si no, al compartir tanto hardware con el Nexus 5, las rom tipo CM, AOSPA y cia seguro que alargan su vida cuando LG diga "adios muy buenas"... pero vamos, que con el Nexus se me ha quitado también la tontería de estar a la última un poco, aunque esta última versión, KitKat, si que es una mejora algo más sustancial que las anteriores desde Ice Cream Sandwich
sinmote
29/03/14, 19:02:12
Los médicos dicen que es bueno salir a andar, pero al mí un paseo inocente sin intención de comprar nada me ha costado 320€
El próximo paseo te lo das por el campo, que a ese ritmo :risitas:
No te vas a arrepentir de la compra, ya verás :ok:
Hola a todos,
Yo vengo de un iphone 5 pero echaba mucho de menos a android, pues me deshice de mi galaxy s4. Así es que mediante cambio y gracias a un gran compañero en Htcmania he hecho un cambio... Y no puedo estar más contento. Bien es cierto que la cámara aún estando cerca (más de lao u ese dice) no llega al nivel del S4, o que la capa de personalización de android de lg es tan pesada como touchwiz (de hecho es un calco), pero hay una cosa sobre todas las demás que me tiene maravillado... Y es... LA DURACIÓN DE LA BATERÍA!!!
Ni punto de comparación no ya con el iphone 5 (que tiene una duración muy limitad, y de hecho me tocaba cargar a veces más de un a vez al día a) sino con el s4, con el que llegaba un poco mejor a la noche.... El lg g2 es una maravilla! Ayer, con un uso medio/intensivo (navegación, juegos, whatsapp) llegué a la noche con un 50%... Así que se me acaba de agotar ahora, más de día y medio... Con un uso más moderado mal lega a dos. Esto yo no lo he visto nunca! Sólo por eso ya merece la pena este móvil.
Luego a nivel de diseño me encanta. La verdad se parece al S4, pero con menores bordes todavía. Lástima de botones en la pantalla, si los hubieran puesto abajo del todo hubiera sido aún mejor. Y con 32GB a mi si me llega (16 se me hubieran quedado cortos para mi uso).
También decir que yo a samsung no le odio ni nada de eso. Me parece una gran marca que sabe dar cositas que a muchos les puede gustar, como extracción de batería o microsd, pero me apetecía probar lg sobre todo ahora que se han puesto las pilas y si algo me echaba atrás en los nexus era las críticas a la duración de batería.
Nos veremos por este foro, estaré atento...
Hola a todos,
Yo vengo de un iphone 5 pero echaba mucho de menos a android, pues me deshice de mi galaxy s4. Así es que mediante cambio y gracias a un gran compañero en Htcmania he hecho un cambio... Y no puedo estar más contento. Bien es cierto que la cámara aún estando cerca (más de lao u ese dice) no llega al nivel del S4, o que la capa de personalización de android de lg es tan pesada como touchwiz (de hecho es un calco), pero hay una cosa sobre todas las demás que me tiene maravillado... Y es... LA DURACIÓN DE LA BATERÍA!!!
Ni punto de comparación no ya con el iphone 5 (que tiene una duración muy limitad, y de hecho me tocaba cargar a veces más de un a vez al día a) sino con el s4, con el que llegaba un poco mejor a la noche.... El lg g2 es una maravilla! Ayer, con un uso medio/intensivo (navegación, juegos, whatsapp) llegué a la noche con un 50%... Así que se me acaba de agotar ahora, más de día y medio... Con un uso más moderado mal lega a dos. Esto yo no lo he visto nunca! Sólo por eso ya merece la pena este móvil.
Luego a nivel de diseño me encanta. La verdad se parece al S4, pero con menores bordes todavía. Lástima de botones en la pantalla, si los hubieran puesto abajo del todo hubiera sido aún mejor. Y con 32GB a mi si me llega (16 se me hubieran quedado cortos para mi uso).
También decir que yo a samsung no le odio ni nada de eso. Me parece una gran marca que sabe dar cositas que a muchos les puede gustar, como extracción de batería o microsd, pero me apetecía probar lg sobre todo ahora que se han puesto las pilas y si algo me echaba atrás en los nexus era las críticas a la duración de batería.
Nos veremos por este foro, estaré atento...
Lo de los botones si tienes kitkat se soluciona con una app , inmersive mode es de pago 99 cent
Hay un hilo hablando del tema
Salu2
bulthaup
29/03/14, 20:38:05
Bien es cierto que la cámara aún estando cerca (más de lao u ese dice) no llega al nivel del S4
Esto es, sin niguna duda, totalmente falso. Y no lo digo gratuitamente, lo digo con pruebas que cuando tenga un momento voy a subir un albúm completito entre estos dos moviles.
Y luego volvemos hablar :grin:
CaraMuuu
29/03/14, 20:45:24
Parece que respecto a la cámara, la experiencia es un poco inconsistente. En todas las reviews leo que es de lo mejor (como digo, he tomado la decisión de comprarlo hoy, por lo que me he visto y leido todas las reviews que os podais imaginar), pero a los usuarios si que les veo quejarse (tanto aquí como en XDA). Supongo que dependerá un poco de la destreza, y no se puede confiar en dejarlo todo en automático
Esto es, sin niguna duda, totalmente falso. Y no lo digo gratuitamente, lo digo con pruebas que cuando tenga un momento voy a subir un albúm completito entre estos dos moviles.
Y luego volvemos hablar :grin:
Bueno, es mi apreciación personal. Yo estaría encantado de decir lo contrario, porque es el móvil que tengo ahora. Pero es lo que pienso.
Por ejemplo, decían que el iphone 5 hacia mejores fotos que el s4, y a mi hasta las del s3 me parecían mejores. Cada uno lo ve de una manera.
No obstante, lo que si es cierto y que se me olvidó, quizás porque para mi no es tan decisivo aunque hay que mencionarlo, es que el g2 se ve mejor al sol que el s4.
Parece que respecto a la cámara, la experiencia es un poco inconsistente. En todas las reviews leo que es de lo mejor (como digo, he tomado la decisión de comprarlo hoy, por lo que me he visto y leido todas las reviews que os podais imaginar), pero a los usuarios si que les veo quejarse (tanto aquí como en XDA). Supongo que dependerá un poco de la destreza, y no se puede confiar en dejarlo todo en automático
Ahí ya no sé decirte. Yo en un móvil lo que quiero es sacarlo y tal como esta hacer fotos personales, tal como llegue. Si ya hay que tocar parámetros y tal, ni idea ni me interesa.
Lo de los botones si tienes kitkat se soluciona con una app , inmersive mode es de pago 99 cent
Hay un hilo hablando del tema
Salu2
Se me olvidó decirte GRACIAS
Le echaré un vistazo mañana
CaraMuuu
29/03/14, 20:50:04
Estoy contigo en eso, en automático debería ir todo fino, al fin y al cabo es un movil y debería servir para tomar capturas rápidas. Sólo intentaba darle una explicación a por qué hay tanta diferencia en la experiencia entre usuarios y reviews profesionales, no creo que LG haya pagado a absolutamente todas las páginas más respetadas del sector. En fin, para lo que yo quiero estoy seguro de que me basta y me sobra
No, no, si yo también estoy contento... Sólo he dicho que PARA MI no llega del todo a la calidad que daba el s4 (al menos sin tocar nada) pero sigue siendo un pedazo cámara... Para nada mi experiencia es tan negativa con la que algunos están teniendo. Al revés, me sobra calidad por los cuatro costados. Por eso estoy muy contentó con mi nuevo juguetito.
CaraMuuu
29/03/14, 21:04:34
Me tranquilizas entonces un poco :P Me llega el lunes el bicho, no me quedan uñas
Las fotos hay que mirarlas en el pc. No en la pantalla del móvil, que ahí te engaña. Las del G2, son buenas fotos y según los análisis en inglés y español que he mirado está entre las mejores cámaras del mercado entre el 1020, Z1, iPhone 5S.
Buenas a todos
Aquí otro que tiene un nuevo G2, viniendo de un Lumia 920 y antes de él de un Note 2 el cual murió :(
Y nada, que estoy alucinando con lo guapo que está, viéndolo en fotos no me convencía nada el diseño, sobre todo por detrás, pero una vez lo tienes en mano ves que es un trabajazo que nada tiene que envidiar a otros.
Aquí mi lista de pros/contras(se me ocurrirán más contras pero porque la mayoría de los pros son evidentes y ya no los digo)
PROS:
_Pantalla increíble, se come a todas las que he probado antes. No sé cómo son las del resto de móviles top actuales pero esta es una pasada
_Diseño genial, elegante y no me da la sensación de poco premium como hacía el note 2 con esos marcos "metálicos" cutres y la forma en que sobresale la cámara por detrás que me parece cutrísima, además de lo cutrilla que era la tapa que chasqueaba por todos los lados xD. Aún no siendo el mejor en materiales está muy bien, y la proporción tamaño pantalla-tamaño terminal es la mejor que he visto sin duda.
_Una animalada de cantidad de opciones configurables, conexiones, y apps (vengo de windows phone xD)
_La interfaz según tenía leído era un punto en contra y no sé por qué, tiene muchos widgets y los escritorios son muy personalizables así como sus efectos y la barra superior tiene de todo
_Sin botones laterales, nada de pulsarlos sin querer al agarrarlo, me gusta
_La batería parece cumplir con lo que esperaba, si va igual de bien que como me iba la del note ya es perfecto pero seguro que rinde aún más.
_Infrarrojos: ES GUAY xD y más fácil de apuntar a la tele que con el mando al menos en mi caso
CONTRAS:
_Acostumbrarse a los botones de detrás, que de momento me cuesta.
_El botón trasero sólo veo que lo voy a usar para encender el movil/apagarlo, porque no se me ocurre para qué más, ya que la pantalla es más cómodo desbloquearla con la doble pulsación.
_Vuelta a la no sensación de "ya se me puede caer desde un tercer piso que ni se ralla" que me daba el Nokia, lo cual era previsible.
_Si lo llegan a hacer "sumergible" sería ya la rehostia, aunque sabe Dios cuántos se quedaron sin Xperias por probar a ver si aguantaba bien el agua y que tuviera algún fallo, mejor que no me tiente a mojarlo xDD
_Falta de botón físico en el frontal y posición de los táctiles: en esa parte me gusta cómo hace Samsung, ese logo de LG y ese marco podrían tener un mejor uso :)
_El tono de notificaciones que viene de serie me saca de quicio y no sé por qué :P
_No me convence el brillo automático, no se si es que me acostumbré al del lumia o ni idea, pero me lo pone demasiado bajo para tener la barra al máximo y me lo cambia demasiado a menudo
Y bueno, eso es todo por ahora, son muchos contras pero muy muy chorraditas, mientras que los pros son geniales, es una pasada de móvil que recomiendo 100%. Si le llegan a poner un stylus como al Note y resistencia al agua sería perfecto (lo de que sea de metal me da bastante igual o si tuviera cristal por muy bien que quede no me fiaría nada ni de una mínima caída)
pako2606
31/03/14, 06:55:48
Buenas a todos
Aquí otro que tiene un nuevo G2, viniendo de un Lumia 920 y antes de él de un Note 2 el cual murió :(
Y nada, que estoy alucinando con lo guapo que está, viéndolo en fotos no me convencía nada el diseño, sobre todo por detrás, pero una vez lo tienes en mano ves que es un trabajazo que nada tiene que envidiar a otros.
Aquí mi lista de pros/contras(se me ocurrirán más contras pero porque la mayoría de los pros son evidentes y ya no los digo)
PROS:
_Pantalla increíble, se come a todas las que he probado antes. No sé cómo son las del resto de móviles top actuales pero esta es una pasada
_Diseño genial, elegante y no me da la sensación de poco premium como hacía el note 2 con esos marcos "metálicos" cutres y la forma en que sobresale la cámara por detrás que me parece cutrísima, además de lo cutrilla que era la tapa que chasqueaba por todos los lados xD. Aún no siendo el mejor en materiales está muy bien, y la proporción tamaño pantalla-tamaño terminal es la mejor que he visto sin duda.
_Una animalada de cantidad de opciones configurables, conexiones, y apps (vengo de windows phone xD)
_La interfaz según tenía leído era un punto en contra y no sé por qué, tiene muchos widgets y los escritorios son muy personalizables así como sus efectos y la barra superior tiene de todo
_Sin botones laterales, nada de pulsarlos sin querer al agarrarlo, me gusta
_La batería parece cumplir con lo que esperaba, si va igual de bien que como me iba la del note ya es perfecto pero seguro que rinde aún más.
_Infrarrojos: ES GUAY xD y más fácil de apuntar a la tele que con el mando al menos en mi caso
CONTRAS:
_Acostumbrarse a los botones de detrás, que de momento me cuesta.
_El botón trasero sólo veo que lo voy a usar para encender el movil/apagarlo, porque no se me ocurre para qué más, ya que la pantalla es más cómodo desbloquearla con la doble pulsación.
_Vuelta a la no sensación de "ya se me puede caer desde un tercer piso que ni se ralla" que me daba el Nokia, lo cual era previsible.
_Si lo llegan a hacer "sumergible" sería ya la rehostia, aunque sabe Dios cuántos se quedaron sin Xperias por probar a ver si aguantaba bien el agua y que tuviera algún fallo, mejor que no me tiente a mojarlo xDD
_Falta de botón físico en el frontal y posición de los táctiles: en esa parte me gusta cómo hace Samsung, ese logo de LG y ese marco podrían tener un mejor uso :)
_El tono de notificaciones que viene de serie me saca de quicio y no sé por qué :P
_No me convence el brillo automático, no se si es que me acostumbré al del lumia o ni idea, pero me lo pone demasiado bajo para tener la barra al máximo y me lo cambia demasiado a menudo
Y bueno, eso es todo por ahora, son muchos contras pero muy muy chorraditas, mientras que los pros son geniales, es una pasada de móvil que recomiendo 100%. Si le llegan a poner un stylus como al Note y resistencia al agua sería perfecto (lo de que sea de metal me da bastante igual o si tuviera cristal por muy bien que quede no me fiaría nada ni de una mínima caída)
Hola compi. Yo hace ya meses que tengo el G2 y te comento en relación a tus "contras":
- Una vez te a costumbres a los botones traseros no querrás otra cosa. Ahora yo los laterales los veo incómodos.
- El botón trasero de encendido te sirve exactamente para lo mismo que en cualquier otro móvil, con la ventaja de que si está boca abajo tiene luz de notificación y que no nos hace falta para encender y apagar la pantalla.
- En cuanto a la sensación de poca resistencia........más te vale que no se te caiga al suelo porque tienes muchísimas posibilidades de que se te haga añicos la pantalla.
- Lo de la resistencia al agua sí que habría sido un puntazo.
- Botón físico: Más que botón físico yo hubiera preferido botones táctiles fuera de la pantalla, pero eso va a gustos.
- El tono de notificaciones lo puedes cambiar.
- Creo que el tema del brillo automático se ha solucionado con la actualización a KK. Yo personalmente no lo utilizo.
A disfrutarlo compi que es un pedazo de telefonaco....;-)
Qué vago soy jajaj aún no cambié el dichoso tono XDD es que hay tantas cosas que hurgar...
Lo del brillo veo que el problema d ela gente no es el que veo yo, a ellos no se les regulaba, lo querían más bajo y se les solucionó en kitkat (tengo esa versión). mi problema es que me parece muy bajo, si me gusta brillo alto pero no lo quiero al máximo de todo, con luz normal y la barra de brillo al máximo, estando en automático querría que no lo tenga al 100% pero sí a más del 60%, y me encuentro con que está a menos del 45% lo cual me parece demasiado oscuro :(
Añado un contra (nada que no haya sido comentado) y es que en algunos juegos no se ocultan los botones en pantalla y te tapan parete del juego. Igual también es culpa del propio juego, no lo sé, pero es un poco desastre (en mi caso es el Fruit Ninja). Veo que hay apps para arreglarlo y tal pero preferiría no entrar en el tema de root de momento y disfrutar del móvil tal como viene.
(Insisto en que estoy encantado con el móvil jeje aunque ponga los contras con los que me voy encontrando este chisme es la hos***)
Una gran ventaja de no tener botones en los laterales es que cuando le pones una funda de gel encaja mucho mejor y otra es que no tienes que estar tocando plástico para bajar el volumen y de esta manera es un placer poder tener el tacto tan agradable de lis botón es de atrás , ya te irás acostumbrando
Salu2
Indignao
31/03/14, 21:55:23
Lo del brillo con KK se solucionó. Yo creo que los táctiles o botón físico no me merece la pena, prefiero el espacio que ocuparian por la batería de 3000mAh
Buenas compi que lo disfrutes:ok:
Un contra que le veo yo,y lo empece a notar cuando cogia el movil en horizontal para jugar,es el altavoz,lo dije en su dia,y a mi parece esta mal ubicado,porque si quieres cogerlo entero tapas el altavoz con el dedo indice izquierdo.Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo a la parte de atras,pero me cuesta.
Llevo con el g2 dos meses,y me parece una maquina en todos los sentidos,sin ninguna duda,pero siendo objetivos es un inconveniente que le veo.He visto fotos del posible G3 y en teoria este lo llevara atras,pero no se yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad..
Saludos a todos y recalco,¡esto es una maquina!
borok90
02/04/14, 12:17:55
Que pasa que no hay más gente contenta?
Arriba :D
javivi0909
02/04/14, 12:44:27
Llevo con el Lg G2 una semana, y decir que ademas tengo un Sg S3, y estoy muy contento con el Lg es un maquinon con una pedazo bateria impresionante, ya que me aguanta perfectamente 2 dias usandolo bastante. Al contrario del Samsung que llegava justo a la noche.
La pantalla impresionante, configuracion del movil mas de lo mismo, y asi podria escribir un tochazo, pero lo dejo asi.
ahhhh y decir que el que se queja de lo que esta tardando la actualizacion, es que no ha pasado por el S3, que hemos sufrido lo indecible jajaja.
Bueno mi conclusion es que mas que contento estoy muy satisfecho con este terminal.
LYONKING
02/04/14, 13:01:26
Yo llevo, con el mio un día.
Vengo de un note 2,y encantado con este bicho.
Trasteando con el:risitas:
Brucejc
02/04/14, 20:04:21
Yo sencillamente lo amo :besito:
Es el primer móvil que tengo que viendo la seudo siguiente generación (ninguno de los que vi me parece superior o llama la atención como el G2) ni tengo el más mínimo interés de cambiar, seguramente el G3 sea mi debilidad pero estoy muy pero muy contento con este equipo. La actualización mucho que no me importa. No me cambiaría en absoluto nada tenerla.
RubenDB
02/04/14, 22:25:32
A mi me llega mañana, me da un poco de miedito porque tengo un iPhone4 y no se si va a ser muy fuerte el contraste de pasar de eso a un G2... espero que sea para bien y me guste... Mañana os cuento!.
albertosh
02/04/14, 22:36:05
A mi me llega mañana, me da un poco de miedito porque tengo un iPhone4 y no se si va a ser muy fuerte el contraste de pasar de eso a un G2... espero que sea para bien y me guste... Mañana os cuento!.
Yo lo tengo desde hace 1 mes y vengo del iphone 4s, al principio estas raro a los 4 dias te gusta.
Yo lo tengo desde hace 1 mes y vengo del iphone 4s, al principio estas raro a los 4 dias te gusta.
Eso es por el proceso de desintoxicación jajaja :):D:D:D
Indignao
03/04/14, 00:15:42
Eso es por el proceso de desintoxicación jajaja :):D:D:D
Jojojo!... Es un gran móvil, no os decepcionara.
Knopfler
03/04/14, 23:42:05
Me encanta la pantalla inteligente, funciona a la perfección incluso con poca luz y permite compatibilizar un tiempo pequeño de espera para el apagado y el ahorro que eso conlleva con la comodidad de no tener que estar dándole a la pantalla para que se apague, cuando uno está leyendo algo extenso.
Ventanilla
03/04/14, 23:52:26
Yo aún no he probado eso de la pantalla inteligente, lo que me pregunto es si consumirá mucha batería al tener la cámara delantera activa. Por que supongo que para detectar si estas mirando tendrá que hacer uso de la cámara.
Knopfler
04/04/14, 00:02:12
Yo aún no he probado eso de la pantalla inteligente, lo que me pregunto es si consumirá mucha batería al tener la cámara delantera activa. Por que supongo que para detectar si estas mirando tendrá que hacer uso de la cámara.
Imagino que algo consumirá, pero no creo que mucho. Aún no he probado sin él, pero ahora mismo me queda un 25% y llevo siete horas de pantalla.
Yo venía del iphone 5... Así que imagínate... Y este movil me llena. Todavía flipo con la duración de la batería. Pero es que además android te permite hacer lo que quieras, sin las limitaciones que tiene ios por todos lados.
Cuando descubres lo que puedes hacer y antes no podías, luego ya no puedes volver atrás... Y si lo haces lo echas de menos (a mi me paso, por eso me deshice del iphone 5)
langostino
04/04/14, 08:01:18
Me encanta la pantalla inteligente, funciona a la perfección incluso con poca luz y permite compatibilizar un tiempo pequeño de espera para el apagado y el ahorro que eso conlleva con la comodidad de no tener que estar dándole a la pantalla para que se apague, cuando uno está leyendo algo extenso.
¿que es eso de la pantalla inteligente?
Pues si estoy contento en general y en particular por la autonomia, para muestra un boton.
Con 10 horas de uso y un 1% gastado, aun tiene un "tiempo estimado de uso" de 1001 HORAS!!!
Knopfler
04/04/14, 08:53:35
¿que es eso de la pantalla inteligente?
Pues que si estás mirando la pantalla, ésta no se apaga aunque estés un rato sin tocar nada. Va comprobando con la cámara frontal cada cierto tiempo, que sigues mirando. En el momento en el que dejas el móvil, actúa el apagado normalmente.
Está en Ajustes.
langostino
04/04/14, 09:46:12
Pues que si estás mirando la pantalla, ésta no se apaga aunque estés un rato sin tocar nada. Va comprobando con la cámara frontal cada cierto tiempo, que sigues mirando. En el momento en el que dejas el móvil, actúa el apagado normalmente.
Está en Ajustes.
Eso es similar en los Samsung,! No?
pavijomar
04/04/14, 09:48:40
Eso es similar en los Samsung,! No?
Si , mas o menos lo mismo
Tuchiya
04/04/14, 09:57:02
Yo venía del iphone 5... Así que imagínate... Y este movil me llena. Todavía flipo con la duración de la batería. Pero es que además android te permite hacer lo que quieras, sin las limitaciones que tiene ios por todos lados.
Cuando descubres lo que puedes hacer y antes no podías, luego ya no puedes volver atrás... Y si lo haces lo echas de menos (a mi me paso, por eso me deshice del iphone 5)
Pues sí, cada día son más los que se pasan a Android, te tiene que gustar mucho ios para quedarte.
Yo también estoy contento con el G2, tan contento que se lo pasé a la parienta.
Pero bueno lo mío es un caso raro, y es que me tiran mucho los móviles grandes y tengo un Ultra ahora mismo.
Esperaré al G pro 2...
Lo he recibido hoy, muy contento por lo fluido y estable que es. Lo que me ha decepcionado un poco es la camara, tenia un S3 y parece que este enfoca menos, tarda mas en echar las fotos y le falta un poco de nitidez... Me falta comprobar la camara por la noche.No se si a alguien le pasara. De todas formas muy contento. Estare por el foro de vez en cuando para aprender. Saludos
Pues sí, cada día son más los que se pasan a Android, te tiene que gustar mucho ios para quedarte.
Yo también estoy contento con el G2, tan contento que se lo pasé a la parienta.
Pero bueno lo mío es un caso raro, y es que me tiran mucho los móviles grandes y tengo un Ultra ahora mismo.
Esperaré al G pro 2...
Normal... Porque la quieres y deseas que tenga lo mejor ;)
Lo he recibido hoy, muy contento por lo fluido y estable que es. Lo que me ha decepcionado un poco es la camara, tenia un S3 y parece que este enfoca menos, tarda mas en echar las fotos y le falta un poco de nitidez... Me falta comprobar la camara por la noche.No se si a alguien le pasara. De todas formas muy contento. Estare por el foro de vez en cuando para aprender. Saludos
Para ser sincero a mi me ocurría lo mismo (he tenido s3 y s4) pero al parecer diferentes estudios y ejemplos que han puesto los compañeros parecen decir lo contrario. Jajaja, yo ya no sé que pensar, siento lo mismo, que tarda más en enfocar y las fotos no me parecen tan buenas.
Pero al parecer estoy equivocado :(
No obstante, me sigue sobrando cámara por todos lados con la del g2
No es normal lo de la cámara ya que de día hace unas fotos increíbles y muy rápidas y bien enfocadas y coloridas
De noche es otro cantar, tarda unos 3,4 segundaos en hacer la fotos pero con muy buena calidad
A lo mejor es que todavía no tienes kitkat, con esta ultima se han resuelto algunos aspectos de la cámara y del video
Saludos
Claro, aun no tengo kit kat por que soy de orange :S. No quiero decir que eche malas fotos solo que se nota y encima con mas mgpxl se deberia notar mejor. Aun asi va bien, aunque espero que en KK mejore. Saludos.
borok90
17/04/14, 01:10:39
Lo subo, habrá más gente contenta??
coliseum77
17/04/14, 01:35:25
yo pienso que es el peor movil sin duda,vaya zarrio......NAHH es coña jajaj el mejor sin duda alguna y eso que he tenido muchos,pero ninguno como este!
langostino
17/04/14, 02:14:56
Primeras impresiones muy buenas. Mareado con tantas opciones
Mahtuerso
17/04/14, 02:17:52
Estoy contentísimo con él, es un avión, ni un solo fallo aunque solo llevo un mes, no le falta detalle!!!
gaditano_90
17/04/14, 02:47:40
El mejor móvil que he tenido nunca, de momento cero fallos, hiper contento con el
macross4ever
17/04/14, 04:57:30
bueno lo que les puedo de sir tengo mi g2 de usa de tmobil pero este celular es una pasada lo unico ue les puedo desir es el mejor celular por el mo mento en cuestiendo de rendimiento duravilidad de bateria software hardware y ahora es kikat so que mas podemos pedir es mil veces mejor que el galaxy s4 y note 3 juntos es mi comentario y mi pensamiento ya que yo si e tenido muchos celulares de gama alta desde htc y todos los demas y este si es un maquinon
elpayomalo
18/04/14, 03:34:38
El mejor móvil k he tenido hasta la fecha. Tiene pekeñas salvedades k no me llegan a terminar. Como por ejemplo la tapa trasera, en ocasiones resbala k da gusto (y no me digáis k con funda se arregla jjejej) me gusta llevar mis phonos como dios los trajo al mundo X-D
Otra cosa k me tiene un poco moskeado es jugando. En el real racing 3 noto como pekeñas relentizaciones en las carreras. Nada preocupante, pero un pelín molesto. Suponía k en un phono de estas características irían los juegos a las mil maravillas. Eso si, he estado jugando y cargándolo al mismo tiempo y en media hora no ha llegado a los 40º :ok:
Los botones colocados en la parte de atrás me parece un gran acierto por parte de LG. K raro k a nadie se le haya ocurrido antes. En general muy muy contento con el bicharraco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.