Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Safe my windows
Hola Gente los saludo desde Argentina, necesito una ayuda, tuve la feliz idea de probar este programa y luego no pude desistalarlo sin hacer un hard reset, al final lo compre, me equivoque en mandar el numero de SIM al vendedor y no quiso mandar mas la clave, ni tampoco me dijo como desistalarlo facilmente (o no sino se puede) directamente no contesto. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias slds y por supuesto eviten este programa
Gracias por la alerta.
Nunca había oido de ese programa y no se que se supone que hace, puedes dar un enlace a donde lo conseguiste?
Este es uno de esos programas que te permiten bloquear la PDA remotamente en caso de robo, entre otras cosas, (puedes ademas ubicarla por gps, borrar datos etc) aparentemente es bueno, te dan un solo dia de prueba, pero la atencion al cliente pesima, no me gusta tener algo que no puedo desistalar cuando se me de la gana. Lo encontre en Handango. La secuencia de hechos fue lo instale para probar, no pude desistalarlo (salvo hard reset), compre la licencia, me equivoque (dos veces, si ya se no digan nada) en enviar la sim, y ahora tengo un hermoso bueno para nada
richar.c
26/11/09, 16:58:38
veo que estos programas andan un poco complicados, devo decir que no hace muchos dias casi me instalo uno, menos mal que me arrepenti, jajaja. espero que puedas solucionar tu problema, o si no hacer responsable a la empresa que te proporciono esta cochinada. suete
Pues si el Hard reset no lo elimina, tal vez flashearle el ROM podría funcionar; no lo sé en realidad, estoy suponiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.