Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueos del navegador...

lagole
22/03/14, 11:24:11
Hola a todos.
Quisiera comentaros...
Desde hace unos dias, no se precisar... en el.navegador nativo me saltan unos mensages de "su navegador es muy lento pulse aqui para..." y para mas inri se queda bloqueado el movil cuando ando por la red.
No es siempre es aleatorio.
Lo he achacado desde que instale telegram cosa que ya he desinstalado, pero queria preguntar si a alguno mas le ha pasado y cual puede.ser la causa.
Gracias..:D

requetechusa
22/03/14, 17:14:42
Hola a todos.
Quisiera comentaros...
Desde hace unos dias, no se precisar... en el.navegador nativo me saltan unos mensages de "su navegador es muy lento pulse aqui para..." y para mas inri se queda bloqueado el movil cuando ando por la red.
No es siempre es aleatorio.
Lo he achacado desde que instale telegram cosa que ya he desinstalado, pero queria preguntar si a alguno mas le ha pasado y cual puede.ser la causa.
Gracias..:D

Del Telegram, seguro que no es.

Borra caché datos y demás del navegador, valores predeterminados...
Digo yo, no te pondra algo así como " su conexión se ha vuelto lenta e inestable...."

lagole
22/03/14, 22:30:34
Del Telegram, seguro que no es.

Borra caché datos y demás del navegador, valores predeterminados...
Digo yo, no te pondra algo así como " su conexión se ha vuelto lenta e inestable...."

No, no , no pone eso. Sale un cartelito o se abre una pagina en plan popup me huele a algun malware o algo asi. Ademas me pasa tambien en la note 10.1. En cuanto me vuelva a salir capturo para enseñarlo, pero me huele, como ya he dicho, a malware.:eek:

requetechusa
22/03/14, 22:37:28
No, no , no pone eso. Sale un cartelito o se abre una pagina en plan popup me huele a algun malware o algo asi. Ademas me pasa tambien en la note 10.1. En cuanto me vuelva a salir capturo para enseñarlo, pero me huele, como ya he dicho, a malware.:eek:

Vaya tela, pues instálate en los dos el LOOKOUT, por ejemplo. Pásaselo y comprueba. Después, si quieres, pues lo desinstalas. :-)

lagole
22/03/14, 23:10:46
Ya lo tengo desde mi s2.... en todos los android de casa esta el lookout... en fin indagare a ver que saco.
Gracias

requetechusa
23/03/14, 00:04:58
Ya lo tengo desde mi s2.... en todos los android de casa esta el lookout... en fin indagare a ver que saco.
Gracias

Quizás no sea un virus como tal, puede ser algún "cagendiezWare"..., " yotampocomeleoypulsookWare"... jejeje....
Ya enserio, si te pasa en los dos equipos que dices pues, mejor que tu no sabe nadie a lo que puede ser debido.
Si das con la tecla y te parece, postealo..... si no, pues te toca vaciar el capazo, lavarlo, y volver a llenarlo..., eso si, esta vez revisa bien que no lleve ninguna manzana algún GUSANILLO, que eso corre.... jeje..
Suerte, y ya diras.

lagole
23/03/14, 00:26:37
Ya contare... gracias.
P.d. muy bueno el "requetevoyasaberyoware" :p

lagole
24/03/14, 22:01:36
Bueno pues dos dias sin el dichoso cartelito..... a ver si dura