PDA

Ver la Versión Completa : Dónde instalar programas y juegos?

aku
25/11/09, 21:36:00
Muy buenas a todos.
Ya voy pillándole a la maquinita, que pasada!!!
La cosa es que cuando instalo algún programa, lo instalo siempre en "Mi dispositivo" y no sé si esto se debe hacer así, o hacerlo en "Almacenamiento interno".
Lo he llegado a leer pero no me acuerdo dónde y no lo encuentro.
Alguna ayudita?

jotagd
25/11/09, 22:03:37
Por norma general es mejor instalarlos en almacenamiento interno, pàra dejar la memoria de la pda libre,(que es bastante limitada), pero hay algunos cabs (generalmente no son programas) que si no los instalas en dispositivo no funcionan (iconos, modificaciones del manila....)
Saludos

RAiderhack
25/11/09, 22:04:31
En almacenamiento interno creo que es mejor, porque alli tienes las 4gb de espacio, por lo contrario en Mi sispositivo me parece que solo hay unas 300mb aprox.

Yo lo instalo en Almc. Interno porque hay mas espacio

casado-ayr
26/11/09, 09:41:33
como te han comentado más arriba, en almacenamiento interno sería lo más recomendable, ya que te irá algo más fluida la diamond puesto que no ocupas memoria de la principal

kikesfsc
26/11/09, 09:51:04
Muy bien Raúl, colaborando en el foro X-D

aku
26/11/09, 11:12:36
Muchas gracias a todos por la respuesta.
Voy a desinstalar lo instalado hasta ahora (que no es mucho) y lo volveré a instalar en "Almacenamiento interno".
Cada día voy aprendiendo alguna cosita más y es sorprendente todo lo que se puede hacer con esta maravilla, no sé como he estado tanto tiempo sin tenerla.
Lo dicho, muchas cenkius.
Saludos.