PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice 1s ¿Se sabe algo más?

Jose_Tattoo
22/03/14, 11:03:59
Hola.
Estoy con la duda del RR 1s, que ya ha sido anunciado, pero no encuentro tiendas donde lo vendan, ni análisis del móvil ni nada.
¿Alguna novedad?

mitsumi
22/03/14, 11:41:48
Me uno a la pregunta

strumer
22/03/14, 11:55:35
Si no me equivoco, aun no ha salido a la venta. Y lo más probable es que al principio salga la versión china y más adelante la wcdma que es la que puede interesar aquí

JoReb
22/03/14, 12:00:35
Ya ha salido a la venta la version Telecom, que no es válida para nosotros.
La version telecom lleva qualcomm, pero ya han anunciado la unicom...solo que de momento es con procesador mtk...aunque por lo que he visto, el 1s version wcdma es un red rice de momento.
Solo han innovado en la version china...

A seguir el tema!

Jose_Tattoo
22/03/14, 18:29:07
Yo he encontrado estos dos enlaces, por ejemplo :

http://www.magicbazaar.net/es/eur/Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-1S

http://es.aliexpress.com/item/free-ship-xiaomi-Hongmi-phone-WCDMA-TD-SCDMA-Quad-Core-1-5Ghz-mobile-phone-4-7/1297317697.html

A ver si alguien aclara algo más.

Jose_Tattoo
22/03/14, 18:37:01
Por lo que veo en los enlaces, no son wcdma. Habrá que esperar un poco. Aunque como tarden mucho, cae un Moto G de 16gb xD

adrigasgas
22/03/14, 21:11:28
Por lo que veo en los enlaces, no son wcdma. Habrá que esperar un poco. Aunque como tarden mucho, cae un Moto G de 16gb xD

pues yo de tu, no esperaba y me lo pillaba.........más que nada, porque ya ves como está la cosa, saldrá el rr 1s y cuando puedas comprarlo y todo el rollo, ya estarán anunciando el rr 2, y ya dices....bueno pues me espero y lo pillo, y es una cadena de nunca acabar y no pillas ningún movil... :sisi1: :sisi1:

jucoher
22/03/14, 22:54:07
Ya ha salido a la venta la version Telecom, que no es válida para nosotros.
La version telecom lleva qualcomm, pero ya han anunciado la unicom...solo que de momento es con procesador mtk...aunque por lo que he visto, el 1s version wcdma es un red rice de momento.
Solo han innovado en la version china...

A seguir el tema!

Me has dejado hecho polvo Joreb.
Estaba esperando un xiaomi con dual sim y qualcomm para regalarle a mi mujer. No tengo prisa y he renunciado a la compra del RR por el 1S precisamente por el cambio de soc.
Tengo el mi2a y uno de sus atractivos es la constante mejora y actualización, algo que con mediatek esta capado.
Saludos

DAVIDNENE
22/03/14, 23:09:15
Pero que se mejora en el procesador?si va de coña!! Es algo que me tiene intrigado...

JoReb
23/03/14, 00:12:28
Me has dejado hecho polvo Joreb.
Estaba esperando un xiaomi con dual sim y qualcomm para regalarle a mi mujer. No tengo prisa y he renunciado a la compra del RR por el 1S precisamente por el cambio de soc.
Tengo el mi2a y uno de sus atractivos es la constante mejora y actualización, algo que con mediatek esta capado.
Saludos

Va a salir el 1S con qualcomm y wcdma y no creo que tarde mucho. Por ahí he leído que ya han o están a punto de sacar la licencia. Es como cuando salió el red rice, primero en versión Telecom y unos meses después en unicom.
No creo que falte mucho.. Unos meses

jucoher
23/03/14, 00:48:20
Va a salir el 1S con qualcomm y wcdma y no creo que tarde mucho. Por ahí he leído que ya han o están a punto de sacar la licencia. Es como cuando salió el red rice, primero en versión Telecom y unos meses después en unicom.
No creo que falte mucho.. Unos meses

Gracias Joreb me tranquiliza, eso es lo que estaba esperando y como he dicho no tengo prisa.
Saludos

Jose_Tattoo
25/03/14, 01:57:38
RR 1s wcdma por 180€.

¿Lo veis factible? En aliexpress :

http://www.aliexpress.com/item/Miui-echinochloa-frumentacea-red-rice-mobile-phone-intelligent-3g-quad-core/1706543103.html

crislomal
25/03/14, 10:09:05
El vendedor no tiene feedbacks así que no se yo.

sephierot
31/03/14, 00:59:04
He encontrado esta página en su web oficial http://www.xiaomi.com/hongmi1s sin embargo no aparece para comprarlo o al menos no lo encuentro ni si quiera en la versión china. ¿Aún no sabemos nada más?. Un saludo

la_dama
05/04/14, 16:12:56
Mirad:
http://taliandroid.com/xiaomi-redmi-1s-wcdma-la-venta-en-mayo-por-152e/

Ya teniendo licencia, se puede calcular cuánto tardará para comprarlo en alguna tienda tipo PC Componentes? Igual los que comprasteis el anterior y que estáis pendientes del tema podéis decirme un poco...

Quería coger uno para mi novio pero no quiere comprar importado y el suyo lo tiene muerto... Tengo unas dudas... Igual compensa coger el primer modelo? O el Moto G... Aunque a mi el Xiaomi me gusta mas, por Miui, la cámara un pelín mejor... Él no le va a dar mucha caña así que lo del procesador no se yo..

ciruelete
07/04/14, 15:55:08
El tema de la licencia suele ser el primer paso en China antes de sacar un teléfono.
Después de ello, suelen ser un par de semanas lo que tarda en ponerse a la venta. Imagino que hasta que no reciben licencia no lo empiezan a fabricar en masa.

El problema ahora es que después de eso vendrá todo el proceso de venta de Xiaomi (con sus reservas y demás) y es difícil saber el número de teléfonos que sacarán a la venta para imaginar cuándo pueden estar en los resellers.
Es una incógnita pero con algo de luz al menos.

Dale un par de semanas para saber algo nuevo diría yo.
Saludos!

JoReb
07/04/14, 23:29:14
Pues en el caso del red rice, creo recordar que desde que les dieron la licencia hasta que comenzaron a venderlo paso un mes y medio o dos meses.

Jose_Tattoo
09/04/14, 12:36:02
RR 1s wcdma por 180€.

¿Lo veis factible? En aliexpress :

http://www.aliexpress.com/item/Miui-echinochloa-frumentacea-red-rice-mobile-phone-intelligent-3g-quad-core/1706543103.html

Me autocito.

He estado chateando con la tienda (Carmen Lee) y me dice que el terminal es wcdma, rooteado y libre. Otra cosa es creerselo o no, pero el modelo me atrae muchísimo, y me resulta un poco menos de precio que el Moto G, 170€ vs 185€.

Ahora a plantearse el tirarme a la piscina o no.

¿Opiniones?

ksinisk
09/04/14, 13:13:54
Yo la verdad es que lo veo arriesgado. Si en ningun otro sitio ha salido el redmi con Snapdragon, me parece raro que solo una tienda lo tenga.

jucoher
09/04/14, 13:16:35
Me autocito.

He estado chateando con la tienda (Carmen Lee) y me dice que el terminal es wcdma, rooteado y libre. Otra cosa es creerselo o no, pero el modelo me atrae muchísimo, y me resulta un poco menos de precio que el Moto G, 170€ vs 185€.

Ahora a plantearse el tirarme a la piscina o no.

¿Opiniones?

No ha salido oficialmente la versión wcdma y ti te fijas en la web pone 52 Days left por lo que debe ser una reserva.
Ojo con ello.
Saludos

Jose_Tattoo
09/04/14, 13:24:42
No ha salido oficialmente la versión wcdma y ti te fijas en la web pone 52 Days left por lo que debe ser una reserva.
Ojo con ello.
Saludos

Puedo esperar. ¿Podría ser eso señal de que en un par de meses estuviese disponible?

Lo dicho, iré llenando el cerdito-hucha y en un par de meses vuelvo a la carta. Son más mis ganas que mi necesidad, por suerte.

Gracias por vuestros comentarios.

Jose_Tattoo
09/04/14, 13:26:04
Yo la verdad es que lo veo arriesgado. Si en ningun otro sitio ha salido el redmi con Snapdragon, me parece raro que solo una tienda lo tenga.

¿El 1s no montaba Qualcomm? ¿Porqué nombras al Snapdragon?

jucoher
09/04/14, 13:44:21
¿El 1s no montaba Qualcomm? ¿Porqué nombras al Snapdragon?

Snapdragon es el Soc y Qualcomm la compañía que lo fabrica, si no estoy equivocado.

Jose_Tattoo
09/04/14, 14:05:48
Gracias, ahora me queda claro.