PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz


eloys
22/03/14, 11:01:37
Bueno chicos, tengo un problemilla creo que se ha escoñado el altavoz del lenovo ya que distorsiona que da gusto, distorsiona hasta en los tonos de llamada. Le ha pasado a alguien más? Alguien se ha atrevido a desmontar el lenovo alguna vez?

tijua
22/03/14, 14:35:29
Joer. K faena. Pues la verdad es que no. Si lo tienes en garantia mandalo. Pero si se te ha caido no te queda otra que cambiar el altavoz

eloys
22/03/14, 14:57:50
Pos no se me ha caído ni nada pero cuando me di cuenta estaba distorsionando.mandarlo ha China son 2 meses sin terminal pediré,el altavoz y intentare cambiarlo.

Tuconer
18/04/14, 08:43:01
A mi me ha pasado lo mismo y la verdad que es muy incomodo... He pensado tambien que se haya despegado y por eso tambien vibre... Tu lo has desmontado ya??.. Has comprado el altavoz? Donde lo has comprado? Ha sido dificil de cambiarlo? Gracias!!

deibiz4
18/04/14, 21:21:26
Yo he desemontado el movil, teneis en youtube como hacerlo, es muy sencillo, quitas los 4 tornillos de atras y tienes que separar la parte negra de la de aluminio, con un poco de cuidado para no cargarte la pantalla, pero es muy sencillo, ademas, el altavoz esta en dos partes, una en la carcasa y otra en el cuerpo, podeis probar a mirar si la espumilla que tiene se os ha quemado/movido/despegado, que igual es eso lo que os distorsiona el sonido, o tambien si se os ha caido, igual el conector esta mal colocado, se haya soltado una pestañita o algo.

Tuconer
19/04/14, 14:36:54
Yo he desemontado el movil, teneis en youtube como hacerlo, es muy sencillo, quitas los 4 tornillos de atras y tienes que separar la parte negra de la de aluminio, con un poco de cuidado para no cargarte la pantalla, pero es muy sencillo, ademas, el altavoz esta en dos partes, una en la carcasa y otra en el cuerpo, podeis probar a mirar si la espumilla que tiene se os ha quemado/movido/despegado, que igual es eso lo que os distorsiona el sonido, o tambien si se os ha caido, igual el conector esta mal colocado, se haya soltado una pestañita o algo.

Gracias amigo. Te importa poner el enlace del video que seguiste el tutorial?

eloys
20/04/14, 16:29:03
Yo al final e pedido el flex de carga completo en aliexpres, en teoría el altavoz ya viene montado,seria despegar la batería y sustituir el flex,creo que es la forma más rápida y sencilla de repararlo.El recambio me debe de llegar en breve, sale por 12 dolares. http://m.aliexpress.com/item/1691014966.html

deibiz4
20/04/14, 20:49:38
Yo si no me carga lo pillare tambien

Tuconer
27/04/14, 12:55:13
Hola no veo el video de desmontaje. Deibiz4 cual es exactamente el video que tu viste para desmontar el movil?. Gracias

deibiz4
28/04/14, 00:06:36
Hola no veo el video de desmontaje. Deibiz4 cual es exactamente el video que tu viste para desmontar el movil?. Gracias

Tienes un tema en el que yo mismo hago rl desmontaje, un par de temas mas abajo, desmontaje k900