Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo aplicaciones en memoria
Buenos días,
He leído que para bloquear aplicaciones en memoria, basta con dejar pulsado el botón Home y luego arrastrar la aplicación que quieras hacia a abajo, pero a mi no me funciona. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias,
paparruchas
22/03/14, 11:00:40
Es exactamente como funciona, al mantener pulsado home te aparecen las aplicacioines que tienes en memoria y el boton de liberarla.
Si arrastras la aplicacion hacia arriba se borra de la memoria, si lo haces haceia abajo vuelve a su sitio con un candado en una esquina señalando que esta bloqueada... ¿que te hace a ti exactamente?
Es exactamente como funciona, al mantener pulsado home te aparecen las aplicacioines que tienes en memoria y el boton de liberarla.
Si arrastras la aplicacion hacia arriba se borra de la memoria, si lo haces haceia abajo vuelve a su sitio con un candado en una esquina señalando que esta bloqueada... ¿que te hace a ti exactamente?
Gracias paparruchas. Lo estaba haciendo mal. Dejaba presionado el botón Home y a la vez intentaba arrastrar las aplicaciones X-D
nokia23
22/03/14, 13:02:43
Gracias paparruchas. Lo estaba haciendo mal. Dejaba presionado el botón Home y a la vez intentaba arrastrar las aplicaciones X-D
si que lo hacias dificil te faltaban dedos para hacerlo, je,je
si que lo hacias dificil te faltaban dedos para hacerlo, je,je
Ja, ja, ja, ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.