PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo aplicaciones en memoria

Nitter
22/03/14, 10:57:10
Buenos días,

He leído que para bloquear aplicaciones en memoria, basta con dejar pulsado el botón Home y luego arrastrar la aplicación que quieras hacia a abajo, pero a mi no me funciona. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias,

paparruchas
22/03/14, 11:00:40
Es exactamente como funciona, al mantener pulsado home te aparecen las aplicacioines que tienes en memoria y el boton de liberarla.

Si arrastras la aplicacion hacia arriba se borra de la memoria, si lo haces haceia abajo vuelve a su sitio con un candado en una esquina señalando que esta bloqueada... ¿que te hace a ti exactamente?

Nitter
22/03/14, 12:01:22
Es exactamente como funciona, al mantener pulsado home te aparecen las aplicacioines que tienes en memoria y el boton de liberarla.

Si arrastras la aplicacion hacia arriba se borra de la memoria, si lo haces haceia abajo vuelve a su sitio con un candado en una esquina señalando que esta bloqueada... ¿que te hace a ti exactamente?

Gracias paparruchas. Lo estaba haciendo mal. Dejaba presionado el botón Home y a la vez intentaba arrastrar las aplicaciones X-D

nokia23
22/03/14, 13:02:43
Gracias paparruchas. Lo estaba haciendo mal. Dejaba presionado el botón Home y a la vez intentaba arrastrar las aplicaciones X-D
si que lo hacias dificil te faltaban dedos para hacerlo, je,je

Nitter
22/03/14, 14:16:09
si que lo hacias dificil te faltaban dedos para hacerlo, je,je

Ja, ja, ja, ja