Ver la Versión Completa : donde comprar libre al mejor precio?
gabry66
22/03/14, 10:13:25
Hola podéis indicar los que lo tenéis donde lo habéis comprado y precios. Para mi importantísimo es que sea libre no quiero morralla de operador ni tener que esperar para actualizar.
trilogias
22/03/14, 13:12:17
Hola podéis indicar los que lo tenéis donde lo habéis comprado y precios. Para mi importantísimo es que sea libre no quiero morralla de operador ni tener que esperar para actualizar.
lee este hilo e irás viendo las tiendas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755278
gabry66
22/03/14, 14:13:39
Pues ya lo había mirado pero no parecía haber mucha información. Gracias
Pues ya lo había mirado pero no parecía haber mucha información. Gracias
Te tendrás que buscarte un poco la vida, de momento hay ofertas puntuales en muchos lugares, pero siendo conservador y asegurándose garantía y servicio yo estoy siguiendo este modelo en Amazon.es
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z1-Compact-Smartphone/dp/B00IA0JH0Q/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=352PET4GX9U5B&coliid=I3ULPC9G2AHZKQ
En el momento que posteo está a 462 euros. Este precio llega a variar arriba y abajo durante el día, es como jugar en Bolsa. Creo que en sitios fiables se estabilizará en torno a los 450 euros.
franpla83
23/03/14, 00:48:05
Siguiendo tb el de amazon. Pero ese enlace que pones, no lo vende amazon, es otra tienda que vende en amazon. Pregunto: tiene la misma garantía que los vendidos por. Amazon? Creo que no, pero no lo se. Yo sólo sigo los modelos " enviado y vendido por amazon", al pie del producto
danibasko
23/03/14, 09:19:31
En techmovil siguen siendo más baratos, y hay varios miembros del foro que lo han comprado ahí. Lo tuvieron a 398€ con gastos de envío, y ahora lo volvieron a subir a 428€ envió incluido
Bueno y rakuten 409€ pero no tienen stock
Siguiendo tb el de amazon. Pero ese enlace que pones, no lo vende amazon, es otra tienda que vende en amazon. Pregunto: tiene la misma garantía que los vendidos por. Amazon? Creo que no, pero no lo se. Yo sólo sigo los modelos " enviado y vendido por amazon", al pie del producto
Es un enlace genérico que, como digo, va variando con los días. Si lo anuncia Amazon en su página, aunque lo envíe otro te aprovechas de su garantía. En concreto si tienes problemas puedes hablar con Amazon y ellos hacen de mediadores en cualquier conflicto con terceros.
Cheers1
24/03/14, 10:12:46
Pillo sitio para seguir el hilo que interesa mucho.
A ver si empieza a bajar el cacharro que se han subido a la parra un poco.
Krustal92
24/03/14, 11:28:06
435 en el link que puso el compañero por ahi arriba color negro!
wundertone
27/03/14, 10:41:48
Hola! El caso es que me ha tocado un Z1 Compact, y estoy pensando en venderlo nada mas recibirlo, sin sacarlo de su caja ni nada. Lo digo por si a algún compañero del foro le interesa.
Overdrack
27/03/14, 14:03:00
Hola! El caso es que me ha tocado un Z1 Compact, y estoy pensando en venderlo nada mas recibirlo, sin sacarlo de su caja ni nada. Lo digo por si a algún compañero del foro le interesa.
A que precio lo vas a vender?
wundertone
27/03/14, 14:03:27
400€
Cheers1
27/03/14, 17:21:56
400€Color?
Cheers1
27/03/14, 17:25:11
Aunque la verdad es que en techmovil por poco más le tienes en casa también nuevo...
josejavier11
27/03/14, 17:35:32
donde te ha tocado??
wundertone
27/03/14, 17:38:24
Me ha tocado en un concurso de amena, la idea es que sí alguien lo quiere se lo envío sin abrir ni nada. El color no lo sé pero supongo que negro.
josejavier11
27/03/14, 17:45:46
Me ha tocado en un concurso de amena, la idea es que sí alguien lo quiere se lo envío sin abrir ni nada. El color no lo sé pero supongo que negro.
en ese concurso participe yo también xDD yo es que no dispongo del dinero total por eso voy a pillarlo a plazos por amena
wundertone
27/03/14, 17:49:34
A sí? La verdad es que no me esperaba ganarlo, y se que no le iba a dar mucho más uso de hacer algunas fotos por eso prefiero vendérselo a alguien que le vaya a dar más uso, es un movilazo y me daría lástima dejarlo abandonado en un cajón.
josejavier11
27/03/14, 18:51:42
A sí? La verdad es que no me esperaba ganarlo, y se que no le iba a dar mucho más uso de hacer algunas fotos por eso prefiero vendérselo a alguien que le vaya a dar más uso, es un movilazo y me daría lástima dejarlo abandonado en un cajón.
ponlo en ebay o pon en este foro un tema para ver si te sale comprador ;)
wundertone
27/03/14, 18:54:54
Gracias por el consejo, pero no quiero ponerlo antes de recibirlo. ¿Qué opináis de ponerlo en segunda mano y milanuncios? Tenéis buena experiencia?
josejavier11
27/03/14, 22:48:04
Gracias por el consejo, pero no quiero ponerlo antes de recibirlo. ¿Qué opináis de ponerlo en segunda mano y milanuncios? Tenéis buena experiencia?
Yo por milanuncios vendí mi playstation 2 y mi coche jajajaja así que buenas experiencias
franpla83
28/03/14, 09:26:28
Yo he vendido mi Nexus 5 en segundamano, sin pegas
franpla83
28/03/14, 18:25:20
Ya no espero más, comprado en Amazón, (Negro importado, vendido y enviado por Amazon) por aquello de la garantía, 460€. Me parece buen precio, aunque poco a poco siga bajando.
Envío gratis con Amazon premium (luego lo pagaré, cuando pase el periodo de prueba, pero por 15 pavos al año, de momento se amortiza).
Espero que se mantenga de precio al menos unos días, para no tirarme de los pelos, jejeX-D
Akumoto
29/03/14, 11:16:22
Yo cuento mi experiencia que lo mismo no es valida para todos. Yo he sacado el móvil por renuevo de Yoigo, 19€ de pago inicial más 18€ mes durante 24 meses. El problema que yoigo sólo tienen el verde lima y el rosa y yo quería el negro, así que me puse en contacto con un TPH y me gestionaron el renuevo con un terminal negro que resulta además que es libre y que para el remate de la oferta viene en el pack que incluye el altavoz SRS-BTV5 de Sony, que por cierto suena genial y está chulisimo. Además como en TPH hacen ofertillas para venderte mejor el terminal me quitaron el pago inicial de los 19€ y me vendieron dos protectores de pantalla (dicen que es bastante delicado el terminal en cuanto a rallones) por 7 euros, que por cierto me lo instalaron ellos y ha quedado perfecto.
Un dia de suerte :ok:
Cheers1
29/03/14, 18:33:52
En eglobal lo tienes en casa por 395 euros y te regalan una funda!!
Alguien ha comprado en esta página?
Además como en TPH hacen ofertillas para venderte mejor el terminal me quitaron el pago inicial de los 19€ y me vendieron dos protectores de pantalla (dicen que es bastante delicado el terminal en cuanto a rallones) por 7 euros, que por cierto me lo instalaron ellos y ha quedado perfecto.
Un dia de suerte :ok:
Eso te lo hubieran dicho llevándote cualquier movil, pero... ¿El Z1 Compact no se supone que ya trae un protector puesto de fábrica? ¿Te han puesto otro más encima?
Pero joder, has tenido suerte con el chollo que has hecho jajaja
Osotogary
30/03/14, 18:19:13
Yo estoy mirando muchas tiendas constantemente, aunque esa no la tenía pillada. Hasta ahora la mejor opción que he visto es pillarlo con Orange: 312 €y dos años de permanencia con la tarifa ballena 23, la mejor tarifa que he visto para 4G.
Hasta ahora, la mejor opción que he visto. En un mes cambiaré de móvil y lo compraré. Sí fuera hoy, sería con Orange.
Por si sirve... Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Cheers1
31/03/14, 11:29:21
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro.html
josejavier11
31/03/14, 21:14:51
en amena han traído el color blanco y lo han bajado a 415 euros
Cheers1
01/04/14, 10:43:17
En rakuten ahora hay un descuento de 25 euros.
Codigo: RAKU25ABR
nanonen
01/04/14, 11:10:05
Si alguien lo vende, tengo un iphone 5 blanco en garantía....
Akumoto
01/04/14, 17:09:40
Eso te lo hubieran dicho llevándote cualquier movil, pero... ¿El Z1 Compact no se supone que ya trae un protector puesto de fábrica? ¿Te han puesto otro más encima?
Pero joder, has tenido suerte con el chollo que has hecho jajaja
El mío venía con el altavoz pero sin protector...Que puestos a pedir, prefiero el altavoz. Lo de los rallones lo vi en vídeos por Internet y foros. Y si se me arañó en su día un poco el s3...Ni me lo pensé en este.
En Movistar esta a 396€ pago único y es libre de fabrica
En Movistar esta a 396€ pago único y es libre de fabrica
Lo malo es que no es con todas las tarifas de contrato.
- Con Movistar 20 / Movistar Total sí, sale a 396€ con 12 meses de permanencia.
- Pero con Movistar Cero sale a 436,54€... (Eso sí, SIN PERMANENCIA)
Lo acabo de pedir hoy en Amazon por 439 euro. Directamente de Amazon y con Premium, envío gratis. Falta un mes para que me lo auto-regale, pero no he podido resistir la oportunidad.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV4ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396525759&sr=8-1&keywords=xperia+z1+compact
Osotogary
08/04/14, 17:16:55
En la tienda online eglobal central (no tengo referencias de ella) está liberado a 383€, puesto en casa.
Va bajando, va bajando...
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro.html
Yo vendí un arc s en segundamano y muy contento la verdad.
PD: Por cuanto lo vendes porque me interesa bastante la verdad.
totos1234
16/04/14, 00:14:58
Buenas! ya tengo mi Z1 compact entre manos, pero cometí un pequeño-gran error...me lo compré sin liberar en Alemania o Austria por eBay. Me salió muy bien de precio, 300 euros puesto en casa, pero ahora no veo forma de liberarlo sin pagar alguna web online (con la consiguiente espera ya que el código te lo dan en unos dias) o pagando en alguna tienda tipo "locutorio" que creo que tambien lo hacen. Alguien conoce una manera gratuita de liberar este terminal? se agredeceria mucho! :grin:
Yo lo he comprado en https://www.eglobalcentral.com.es/ me ha salido por 374,99, te lo envian de hong kong pero no te cobran portes ni aduanas, lo pedi un viernes y el miercoles siguiente lo tenia en casa, eso si me cobraron aduanas 22,14 pero les envie un email y me lo han reembolsado a la cuenta de paypal con la que realice el pago.
nanonen
17/04/14, 16:18:16
Yo tengo uno.en blanco.usado un par de veces. Si alguien lo quiere 310€
totos1234
19/04/14, 00:27:51
Buenas! os paso enlace de mi anúncio en htcmania, por si alguien le interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814812
Slaudos a todos!
Post Data: Dicen que el negro hace mejor fotos cuando se requiere flash que los otros modelos, por un problemilla de reflejos de la cubierta con el ribillo plateado de la cámara por el mero echo de ser negra la cubierta. El mio és negro, usado solo 2 dias, y Yo no he notado ningún problema con las fotos con flash, tiene una muy, pero que muy buena cámara el bicho!
:ok:
Osotogary
19/04/14, 19:54:11
Definitivamente lo compro en Orange. 24 mensualidades de 13€ sin pago inicial hacen que salga el teléfono por 312€. He estado esperando un tiempo, pero parece que se ha estabilizado en torno a los 400 en todas partes, y hay mucha diferencia.
Me daba palo una permanencia, pero la tarifa ballena 23 también es la mejor de largo para 4G, así que...
Bueno, he ido dejando diferentes ofertas en el foro y ésta es la última que dejo, por si a alguien le sirve. De todos modos ya la había puesto en otro post, creo.
Un saludo y buena compra a los que están buscando.
Pd: al contratarlo por la web regalan 50€. 312-50= 262€. Lo dicho, sin competencia.
totos1234
20/04/14, 02:35:01
Yo considero que con la tarifa ballena 23, también estas pagando móbil. Yo estoy con ADSL de Jazztel, y no pago NADA de llamadas a móbil. Tengo solo 100 megas para navegar y 100minutos de llamadas, pero la verdad és que uso mucho mas el wifi en todos los sitios que voy... Por lo tanto, a tu precio fantástico, le sumaria 24*23=552 euros de sobrecoste...:risitas:
Definitivamente lo compro en Orange. 24 mensualidades de 13€ sin pago inicial hacen que salga el teléfono por 312€. He estado esperando un tiempo, pero parece que se ha estabilizado en torno a los 400 en todas partes, y hay mucha diferencia.
Me daba palo una permanencia, pero la tarifa ballena 23 también es la mejor de largo para 4G, así que...
Bueno, he ido dejando diferentes ofertas en el foro y ésta es la última que dejo, por si a alguien le sirve. De todos modos ya la había puesto en otro post, creo.
Un saludo y buena compra a los que están buscando.
Pd: al contratarlo por la web regalan 50€. 312-50= 262€. Lo dicho, sin competencia.
juanfran1984
20/04/14, 02:45:26
Yo considero que con la tarifa ballena 23, también estas pagando móbil. Yo estoy con ADSL de Jazztel, y no pago NADA de llamadas a móbil. Tengo solo 100 megas para navegar y 100minutos de llamadas, pero la verdad és que uso mucho mas el wifi en todos los sitios que voy... Por lo tanto, a tu precio fantástico, le sumaria 24*23=552 euros de sobrecoste...:risitas:
++1
Osotogary
20/04/14, 12:42:23
Hombre, te da 2GB de navegación a 4g... Yo no he visto ninguna tarifa para 4g a ese precio. Si tú has visto alguna mejor te ruego que me la digas, me interesa valorarla.
Un saludo
totos1234
20/04/14, 22:57:12
Si alguien se interesa por mi Z1 compact, por un mp (mensaje privado), le contaré una sorpresita positiva que le tengo reservada al comprador...
Saludos! :platano:
Buenas! os paso enlace de mi anúncio en htcmania, por si alguien le interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814812
Slaudos a todos!
Post Data: Dicen que el negro hace mejor fotos cuando se requiere flash que los otros modelos, por un problemilla de reflejos de la cubierta con el ribillo plateado de la cámara por el mero echo de ser negra la cubierta. El mio és negro, usado solo 2 dias, y Yo no he notado ningún problema con las fotos con flash, tiene una muy, pero que muy buena cámara el bicho!
:ok:
mikiro78
21/04/14, 00:18:44
Hola a todos!!
Soy nuevo en htcmania pero hace mucho tiempo que sigo esta gran página!!.
Ya estoy esperando ese pedazo de z1 compact.....finalmente tras mucho mirar me he decidido por Amazon que lo tiene por 419€ con envío premium sale con envió gratis. En techmovil lo tienes mas rebajado sobre los 390€ el blanco y claro está que en otras webs también lo tienen mas bajo pero no está la cosa para arriesgarse. He leído mucho sobre eglobal y otras....así que el tiempo dirá si baja mucho más o no.
He echado cuentas y aunque en las operadoras te sale más barato si le sumas la tarifa que te obligan a coger a la larga sale mas caro. Estoy muy contento con pepephone y por 8,3€/mes iva incluido tienes 1,2 gb y llamadas a 0 ctms.....
Un saludo!!
Cheers1
21/04/14, 17:30:33
Hola a todos!!
Soy nuevo en htcmania pero hace mucho tiempo que sigo esta gran página!!.
Ya estoy esperando ese pedazo de z1 compact.....finalmente tras mucho mirar me he decidido por Amazon que lo tiene por 419€ con envío premium sale con envió gratis. En techmovil lo tienes mas rebajado sobre los 390€ el blanco y claro está que en otras webs también lo tienen mas bajo pero no está la cosa para arriesgarse. He leído mucho sobre eglobal y otras....así que el tiempo dirá si baja mucho más o no.
He echado cuentas y aunque en las operadoras te sale más barato si le sumas la tarifa que te obligan a coger a la larga sale mas caro. Estoy muy contento con pepephone y por 8,3€/mes iva incluido tienes 1,2 gb y llamadas a 0 ctms.....
Un saludo!!Pues será que ha subido porque he ido yo a mirar que quiero uno pero me sale a 430 más envio.
mikiro78
22/04/14, 23:38:55
Si ha subido!! yo lo cogi el viernes pasado, creo que pasado el fin de semana que seguía igual la cosa ha cambiado!
Paciencia, yo lo seguía desde que estaba en amazon por 440, 435.....y poco a poco fue bajando...hay varias paginas en amazon que fluctúan mucho el precio del z1 compact y juegan con los gastos de envío.....deliveryshop, amazon y vipmovil.......todo es esperar un poquillo, no creo que tarde en estar a 415 - 400 en amazon.
Cheers1
25/04/14, 11:02:41
En cuanto le traigan a techmovil me le pido que está a 388 euros.
Takitoblop
28/04/14, 12:53:14
Rakuten 359 euros hoy nada más.
skiboy69
15/05/14, 09:47:57
en eglobal central esta a 369 y te incluyen el dock para cargarlo
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-negro-con-sony-dk32.html
stranjis
15/05/14, 14:50:28
Por fin lo tengo en mis manos jajaajjaja. Yo lo compré ayer en Amazon por 409,88.Espero no arrepentirme de haberlo comprado importado
stranjis
15/05/14, 14:54:41
Por cierto, qué tipo de tarjeta utiliza? Es que la que tengo en el Xperia J no me entra.
skiboy69
19/05/14, 09:30:08
Nano sim
Krustal92
27/05/14, 11:54:47
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00HQDV8EG/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401184264&sr=1-2&keywords=xperia+z1+compact
385 en Amazon
Assassin
27/05/14, 12:01:10
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_compact_blanco_libre.html
:D
http://www.rakuten.es/shop/spainonline/product/Z1compactwhite/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1906335580892275712
en eglobal esta a 350 con 10 de descuento si te suscribes a su boletín...
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-sim-libre-desbloqueado-blanco.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.