Ver la Versión Completa : ZGPAX s5
ZGPAX un pedazo reloj con android
http://www.aliexpress.com/store/product/ZGPAX-S5-Smartphone-Smart-Watch-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-GPS-5/803563_1527011304.html
http://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2VFQkIPQ4Io
http://www.aliexpress.com/store/product/ZGPAX-S5-Smartphone-Smart-Watch-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-GPS-5/803563_1527011304.html
Polanecoloco
29/03/14, 10:36:02
Alguien que lo tenga?
Yo lo tengo y es un pasada,pues actúa como un pequeño móvil ,en el que puedes hacer llamadas y navegar por internet pero en pequeñito ,claro.
Polanecoloco
29/03/14, 16:32:04
Yo lo tengo y es un pasada,pues actúa como un pequeño móvil ,en el que puedes hacer llamadas y navegar por internet pero en pequeñito ,claro.
Pero es independiente del movil?
Entonces tienes que tener 2 sim?
Si, es independiente ,ya te puedes dejarte en casa el pesado móvil y salir a la calle,para hacer llamadas y navegar por internet y también tiene WiFi.
ammpptor
18/04/14, 17:51:11
Si, es independiente ,ya te puedes dejarte en casa el pesado móvil y salir a la calle,para hacer llamadas y navegar por internet y también tiene WiFi.
Compañero tu Que lo tienes, has probado alguna aplicación tipo spotify o deezer para la música?
Saludos!!😃
Solo he probado el spotify ,y parece que va bien
asanjochivi
06/05/14, 10:01:20
Pregunta absurda quizás; aunq pueda funcionar de manera independiente, también se puede sincronizar con el movil y funcionar como smartwatch convencional??
Se puede sincronizar por blutum
johnynimrod
12/05/14, 22:05:41
Lleva microfono? Es que en algun feedback de aliexpress dicen que no tiene que solo se puede hablar con un manos libres bluetooth.
Si que lleva,de echo puedes hacer llamadas desde el propio reloj.
johnynimrod
25/05/14, 15:40:59
Gracias ange. Estoy todavia valorando que smartwatch comprar. No tengo prisa hasta julio.
Ya aprovecho y te hago unas preguntas.
- sin sim puede llegarte las notificaciones del whatsup? Y puedes responder sin sim?
- lo mismo para sms? (esto importa memos xk los sms casi pasaron a mejor vida)
- puedes controlar la musica del movil desde el reloj?
Gracias
Pues lo siento ,tienes que tener una Sim ,como en cualquier teléfono para que funcione whatsup
machopo
16/06/14, 11:30:43
Hola Ange-
una duda. Lo quiero para salir a correr. el gps funciona bien? y otra, se puede descargar endomondo desde el play de gooogle?
Muchas gracias tron
Yo tengo instalado Copilot, y funciona bien.
Hola! como sincroniza con el móvil? lo tengo de hace poco con un htc one y no lo consigo, alguna app? algun tutorial? Gracias!
franjagosa
24/09/14, 21:57:50
Hola amigos,
Yo lo he comprado. La bateria con wifi vuela que da gusto, sin wifi dura mas de un dia. Lo que no logro es conectar el gps. Le he instalado el endomondo y no es capaz de conectar con los satelites.
Alguien me ayuda??
Gracias,
berzebu
17/04/15, 08:53:45
Se puede sincronizar por blutum
Buenos dias a todos
como puedo sincronizar mi ZGPAX S5 con el movil?, hay que instalar alguna aplicacion en el movil o en el tfno o en ambos. Y que aplicacion debo instalar
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.