PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para mi tablet Olidata Wb7-l ??

hyliano8
22/03/14, 03:45:31
Hola gente de HTC Este es mi primer tema y vengo en busca de un rom kernel, programa, etc que me permita modificar mas mi tablet......
Ya he desbloqueado el modo superuser pero debido a mi......Kernel (?) o algo, de mi poco conocida tablet....
No puedo hacer nada de lo que tenia planeado.....Me explico:
Mis objetivos eran, usar el Setcpu para aumentar la frecuencia minima de mi procesador y luego usar el Swapper para crear un particion de unos 600 Mb en mi SD.
Eso era todo lo que queria y era feliz...... hasta que los instale y me fijo que no puedo modificar la velocidad de mi CPU ya sea en la minima o maxima y tampoco puedo habilitar el swap..... dice que se creo el archivo pero al revisar desde el SetCpu sale el valor en 0 :cry:
Yo solo queria no tener lag :cry:
Pero todavia tengo esperanza de que por ahi exista una rom universal o por lo menos que sea compatible con mi Tablet.
He buscado muchas veces pero solo he encontrado 3 y ninguna da una descripcion si es la standar o una modificada :loco: creo que una era en aqui en HTC, otra en identi.li, y la ultima no recuerdo.
Bueno eso a sido todo, agradecere un monton si alguien me ayuda con este problema :dios: :dios:
Salu2!!
Sorry por el CRAP pero no puedo publicar links en mi primer post Recuerden que el modelo es una Wb7-l olidata