Ver la Versión Completa : Novato, ayuda plissssssss
jurjur15
25/11/09, 21:01:22
Es mi primer mensaje pero os llevo leyendo un tiempo.
Hoy me ha llegado mi tattoo de vodafone y basicamente lo que quiero es instalar el APNDROID ya que no tengo tarifa de datos.
Tengo encendida la tattoo sin la SIM para que no me sablen.
Tengo bajado y metido en la SD el apndroid.apk y he leido que para instalarlo puedo usar el Astro. Tb tengo ya el Astro en la SD ¿Pero como leches instalo el Astro? No puedo desde el market porque nos e porque no me conecta, la wifi si me va.
Ayuda plisssss
morganna
25/11/09, 21:52:40
Si ya tienes el astro en la pda,usa el explorador de archivos para llegar a él.Clickas y dejas que lo instale.
jurjur15
25/11/09, 22:07:56
En la SD tengo el astro.apk no lo tengo instalado...
Diossssss tampoco se ir al explorador de archivos, ande está???
reinoralex
25/11/09, 22:19:16
Si puedes descargalo del market el Astro, es una aplicacion gratuita, asi ya te la instala directamente :D
jurjur15
25/11/09, 22:20:18
no me conecta al market, no se si es pq no tengo la sim metida... porque la wifi me va bien y puedo navegar.
La cuenta pal market vale la de gmail no?
Conecta la tatto al ordenador en modo sync( Con el Htc syn previamente instalado en el ordenador) abre el archivo .apk del astro directamente en el ordenador y te saldrá la ventana para instalar la aplicación en el teléfono... es qe no se copian los instalables en la sd, si primeramente no tienes el Astro o un explorador de archivos,capaz de abrir esos ejecutables..instala el astro desde el ordenador...y luego si qieres, instalas el apndroid desde el ordenador también, o lo copias a la sd, y desde el astro lo ejecutas (los dos métodos sirven igual).
morganna
25/11/09, 23:19:24
Veo que ya te lo han solucionado.Hazlo como te dicen.;-)
jurjur15
25/11/09, 23:36:24
Joder ya he solucionado lo del market, no me conectaba ni de coña. He leido por ahi y a la gente que le pasaba lo mismo tuvo que restablecer los datos de fabrica, leido y hecho y ya va el market. Desde ahi me instalaré el apndroid.
Gracias a todos.
¿Porque no desactivas la red movil desde los ajustes de conexiones inalambricas?Asi no se conecta a internet ni necesitais el apndroid
¿Porque no desactivas la red movil desde los ajustes de conexiones inalambricas?Asi no se conecta a internet ni necesitais el apndroid
Por fin alguien que sugiere lo mismo que he pensado yo siempre!!! Yo me he instalado el APNdroid varias veces porque todo el mundo habla de él como imprescindible y nunca me ha convencido porque no "veo" muy bien lo que hace. Me explico: Cuando inhabilito la red con el APNdroid sigue activada en los ajustes del telefono, aunque en realidad no se conecta. POr lo tanto, no se si lo unico que hace el APNdroid es capar los APN sin desconectar el 3G... no se. Con lo facil que es mantener pulsada la tecla de apagado y desconectar la red! A mi así ya no se me conecta, lo he comprobado intentando acceder asi al correo y da error. En serio, para que instalar una aplicacion que se limita a ser como un boton si ya podemos hacerlo fácilmente? De verdad os parece imprescindible? Es que veo que hay psicosis entre la gente que no tiene tarifa de datos y veo el motivo. Por cierto, lo estoy buscando porque no lo tengo claro, pero sospecho que con la red inhabilitada, al no tener GPRS ni 3G no se pueden recibir MMS. Pero ya digo que tengo mis dudas, voy a seguir buscando...
jurjur15
26/11/09, 09:41:38
Jeje si eso también lo he hecho.
Tengo el APNdroid instalado y he desactivado la red móvil, aparte he forzado a que coja siempre GSM.
Lo que hace el APNdroid es meter un sufijo en el APN para que no se conecte.
Esta discusión ya la tuvimos hace unos dias eGladiator y yo (Si mal no recuerdo...) el sostenia que habian aplicaciones que sin el apndroid podian forzar a la pda a conectarse a internet aunque tuvieras la red inhalambrica desactivada... y yo le dije que no creia que fuera posible no obstante y para no arriesgar se usa el apndroid.... yo solo se que sin apndroid con red móvil desactivada y desmarcando habilitar red móvil estoy siguiendo mi factura online prácticamente cada 2 o 3 dias, y no hay ninguna conexión indeseada.... no obstante entiendo que si quereis estar más seguros instaleis el apndroid, pero yo no creo que sea necesario....
Usad el buscador pues muchas de estas dudas iniciales las tenemos ya comentadas y debatidas en hilos anteriores....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77453&highlight=apndroid
Saludos
Asi lo tengo yo, tengo el widget de "red movil" en la pantalla principal y activo y desactivo en un santiamen, por cierto tengo junto a el los widgets Gps, Wifi, Bluetooth,...;-) que chulada...
Me ha enamorado la Tattoo:aaaa:
Salu2
xrdos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.