PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] odin no me reconoce s4 gt-i9500

toguro1982
22/03/14, 02:33:35
Hola a todos!! Preciso saber si alguien sabe por qué odin no reconoce mi gt-9500 en modo download probé desinstalando Kies volver a ponerlo instale los diversos de samsung y nada, ahora se puede usar odin mobile? O tendría algún inconveniente? Si a alguien le paso esto porfa que me diga como lo arreglo desde ya muchas gracias...

sergio114
22/03/14, 02:43:28
Holaa

Alternar todos los puertos del Pc o cambiar de Cable USB.

Sí el Mobile Odin Pro Funciona,Necesitas ser Root Primero.

Un Saludo.

lobomarino
22/03/14, 03:37:10
por qué odin no reconoce mi gt-9500 en modo download

Puedes tener problemas con las conexiones de los conectores USB en la motherboard , pasa que tienes conexión mediante el Kies o con el explorador de Windows pero lanzas el Odín y no lo detecta, desconectalos y limpia los contactos y vuelve a conectar y prueba a ver si ahora te toma el Odín.-

Swin
22/03/14, 05:20:12
Hola a todos!! Preciso saber si alguien sabe por qué odin no reconoce mi gt-9500 en modo download probé desinstalando Kies volver a ponerlo instale los diversos de samsung y nada, ahora se puede usar odin mobile? O tendría algún inconveniente? Si a alguien le paso esto porfa que me diga como lo arreglo desde ya muchas gracias...

Qué rom tienes y qué versión de kies y drivers estas usando? Recuerda que desde la 4.3 los drivers y kies cambiaron.
No, mobile odin aun no va en nuestro terminal.

Swin
22/03/14, 05:22:44
Holaa

Alternar todos los puertos del Pc o cambiar de Cable USB.

Sí el Mobile Odin Pro Funciona,Necesitas ser Root Primero.

Un Saludo.

Hasta donde yo se y su creador afirma Mobile odin aun no va con el i9500 que es en que él tiene. Con el que va es con i9505.