PDA

Ver la Versión Completa : Htc 3g Jade o HTC Tytn II Kaiser

alresk
25/11/09, 20:51:08
Yo tengo la jade y realmente estoy muy contento me va perfecto y tiene de todo (gps,wifi,windows 6.1....), pero me han propuesto cambiarmelo por HTC Tytn II Kaiser libre orig, este esta muy nuevo y tiene teclado, el aspecto es muy atractivo pero no se si seria buen cambio o no. SABEIS SI MERECE LA PENA??? K hago????

Gracias!!!

Lalaland
26/11/09, 17:20:01
Pos yo en lo personal estoy feliz con mi touch 3g
pero di creo que esta es una buena oportunidad ....
yo en tu lugar investigaria todo lo que se pueda sobre el kaiser y si vale la pena ^^

podrias empesar viendo este sitio
http://www.phonearena.com/htmls/HTC-TyTN-II-Review-review-r_1803.html

alresk
26/11/09, 18:25:34
Gracias por contestar, ya pensaba k todo el mundo hiba a pasar de mi, pues aun no me he decidido peroseguramente me kede con la k tengo y no la cambie

athelas
26/11/09, 21:03:55
No es que "pasen" de ti, es que es raro que alguien tenga o haya tenido los dos modelos y te pueda decir algo útil.

La kaiser era un maquinón... hace tres o cuatro años. Tiene cosas que no trae la jade como el teclado y la cámara de vídeo conferencia. La cámara de fotos también era mejor. Pero su hardware es antiguo, no trae touch flo y está descatalogada. La sincronización con BT era un poco farragosa en la kaiser si no se ha actualizado la rom y no estaba tan pensada para internet como la jade. Y a saber cómo está esa batería. La jade es un modelo reciente, de gama media. Pesa y ocupa bastante menos. También es menos robusta, al menos en apariencia. La kaiser se llevó un par de caídas y no se inmutó. Dudo que la jade soporte bien ese trato.

Personalmente, el GPS me va más rápido en la Jade pero prefería la cámara de fotos de la kaiser.

Como ves, tampoco es que te saque de dudas...

alresk
27/11/09, 14:31:00
Gracias por contestar, finalmente me kedo con la jade, creo k no merece la pena el cambio.