PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Hacer Un Hard Reset Correctamente

Varcore
22/03/14, 00:23:06
holas comunidad!!:cucu:

siempre me eh preguntado como hacer un hard reset ,el mejor posible o el mejor de los 3 que conozco y que pasos seguir , a un que paresca muy facil , mas vale seguir los pasos muy muy bien asi evitar tener que hacer otro no?
las 3 formas que conozco son:

1.hard reset por (Bootloader)
2.hard reset por (recovery)
3.hard reset por (ajustes , copia de seguridad y reinicio) borrar todo los datos o la otra dejar algunos datos.

para hacer un hard reset es necesario tener la bateria al 100%?
lo pregunto sobre todo a los que tenemos como yo graves problemas con la bateria en kitkat...:cry:

cual de las 3 formas recomiendan y por que?

saludos!:platano:

Varcore
22/03/14, 01:47:01
nadie? :c

A.S.A.P.
22/03/14, 01:56:30
Hola Varcore :-)

En realidad daría igual cual de los tres uses....

Yo normalmente hago el hard reset justo antes de flashear una rom, por lo que lo hago desde el recovery

No hace falta tener el 100% de la batería, con tener entre el 60-70% va sobrado...

---------------

EDITADO:

De todas formas, cuando he querido dejar todo "impoluto", lo que siempre he hecho es flashear la RUU 1.28, actualizarla, y luego ya flashear la rom que quería instalar...

--------

Salu2 ;-)

wonder_wonder
22/03/14, 03:29:08
Introduciendome en este hilo me ha asaltado la duda del punto 1, hard reset por bootloader, yo conocia las 2 últimas, la de recovery (deduzco ahora que es boton de power y boton de vol -) pero al ver que hay una tercera...no la conocia.

Saludos.