PDA

Ver la Versión Completa : No se puede compartir contenido por WhatsApp -línea -viber

OSJHONNY
22/03/14, 00:14:14
Hola por favor si alguien le sucede lo que a mi .. le instale rom chash y luego kingdroid y en ninguna de las 2 me deja compartir contenido a traves de whats viber o line ... en line me tira un error q dicr q nonse puede utilizar la tarjeta sd y en whats Error al compartir, por favor intentelo mas tarde ... alguna solucion o saben que puede ser ? .. gracias

Barrakus
22/03/14, 04:55:01
+1

Me pasa exactamente lo mismo. Tampoco puedo descargar las fotos que me mandan a whatsapp.

Solo me van bien las roms aosp vamos las "puras"

OSJHONNY
22/03/14, 15:27:35
+1

Me pasa exactamente lo mismo. Tampoco puedo descargar las fotos que me mandan a whatsapp.

Solo me van bien las roms aosp vamos las "puras"

hola, te cuento que mi solucion fue hacer wipes completos, volver a instalar una rom oficial , rootear el movil con cf-auto root nuevamente wipe completo y volvi a instalar kingdroid y ya todo va como antes. espero que te ayude.

pinturasredondo
22/03/14, 16:37:00
Yo tenia ese problema. Teneis que instalar un kernel stock y solucionado. En aroma, dependiendo de la rom , te da la opcion. Yo uso x-note y me parece la mejor. Espero que os sirva.

jras87
14/07/14, 10:54:40
yoactualmente tengo la Kingdroid con el kernel "stock" que da la opción en aroma y 480DPI creo, aunaque veo que en kernel pone DPI@SWDD5619 ... creo que muy stock no es no?
¿Alguna solución pls?

Saludos y gracias.

Alaberto79
14/07/14, 11:05:16
yoactualmente tengo la Kingdroid con el kernel "stock" que da la opción en aroma y 480DPI creo, aunaque veo que en kernel pone DPI@SWDD5619 ... creo que muy stock no es no?
¿Alguna solución pls?

Saludos y gracias.
-
A mi siempre me ha pasado esto cuando he pasado de una rom aosp a cuaquiera de las stock, la unica solucion es la que comentaba un compi unos post mas atras , wipes completos, odin con rom oficial , root y rom que quieras instalar, yo por lo menos no encontre otra

jras87
14/07/14, 15:52:16
al final, simplemente he instalado un custom kernel y listo :) ya va de nuevo tema ficheros wassup :D
concretamente el Lean Kernel 3.2

Rigodoncito
14/07/14, 16:47:50
Eso suele pasar al cambiar el Kernel. Yo tuve el Lean un tiempo y al instalar el stock me pasó. Tuve que volver al Lean.
Otra opción es, como comentan más arriba, wipes, meter una ROM oficial por Odin y volver a rootear o instalar una custom.