PDA

Ver la Versión Completa : Configurar simyo

pepevilla
25/11/09, 20:47:59
Hola a todos/as.

Os cuento mi problema. Estoy esperando los sms de configuración que envía simyo pero no los recibo, creo que no puedo recibir sms. El Tatoo lo compré libre de origen y debe de haber algo que no me deja recibir los sms. En ajustes de mensajes parece todo correcto, el telefono del centro de servicio está bien. El caso es que no llegan, seguro que tengo que activar /desactivar algo. Por otra parte puedo configurar el acceso a internet manualmente ¿alguien me podría dar los datos para hacer la configuración con simyo? Pero me surge la duda de que, aunque, configure manualmente, los sms seguiré sin recibirlos.

Gracias.

pepevilla
27/11/09, 21:20:38
Hola a todos/as.

Ya he resuelto el problema. Resulta que Simyo no dispone de los parámetros de la Tattoo, por lo que, difícilmente, te puede enviar los mensajes de configuración. La historia está en que hay que configurarlo a mano. Por si alguien lo necesita, esta es la forma de hacerlo:

menú/ configuración/conexiones inalámbricas/ habilitar red móvil.
Una vez habilitada la red móvil:
Redes móviles/ APN/menú/ APN nuevo / nombre: simyointernet/ APN: gprs-service.com

Lo guardas y a navegar con una de las tarifas más bajas del mercado y solo pagas si te conectas.

taladron
28/11/09, 07:51:47
Hay que buscar un poco mas, mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74790