Ver la Versión Completa : Help!!!!
juanjocoruña
25/11/09, 20:43:55
hola a todos , tengo un pequeño problema que por lo que he leido a mas gente le a pasado algo parecido.
por una discusion con vodafone , hice una porta a movistar . La magic que tenia se la vendi a un amigo (por llamarlo de alguna forma) y creo que lo que ha echo es intentar liberarla con un codigo q le facilitaron . Desde esa la magic se queda con la pantalla de vodafone y es imposible ( creo ) hacer un wipe . ¿que puedo hacer? a ver si alguien me puede ayudar .
gracias a todos por adelantado
Envíalo al SAT, no has hecho nada ilegal y debería estar en garantía.
juanjocoruña
25/11/09, 22:34:58
Gracias , pero lo lleve a una tienda de vodafone con el albaran que vino con el tlf al dejarmelo seur y me dicen que sin la factura no lo pueden enviar , y como ya dije q ya no soy cliente de vodafone , estos no me la quieren enviar por mail solo por correo ordinario, y no se por q me da, q me la van a enviar cuando les de la gana . La intencion era buscar una solucion sin tener q esperar.
Resignacion , creo que me tocara esperar.
Gracias de todas formas
Justito26
25/11/09, 23:03:46
No estoy seguro, pero deberías entrar en el recovery.
Encendiendo el teléfono pulsando la casita. y hace un WIPE, te lo deja como de fabrica.
Pruebalo, o si alguien sabe que hacer mejor que yo que lo diga .
Por si quieres intentar el wipe; quitas la batería en tu caso y se la vuelves a poner, mantén apretados el boton de descolgar + Menu y sin soltarlos pulsa el boton de encender hasta que inicie.
Pero me de a mi que si la han intentado liberar "a lo bruto" igual se han cargado algo de la radio y la han brickeado.
Por cierto con el albarán, es suficiente, te pondrán excusas pero no deja de ser una nota Oficial de que te la han entregado, algunas empresas no envían factura o esta se puede extraviar por correo ordinario. Si siguen, amenza que los llevarás a consumo, tienes todas las de ganar con ese albaran. Además si les pides un duplicado de factura están obligados a hacertela, si les hablas desde el convencimiento que te ampara la ley no te pondrán pegas y sino pega cuatro gritos... putas telecos.
suerte.
juanjocoruña
25/11/09, 23:47:45
gracias por las respuestas , imposible wipe ,intentare ir con el albaran a otra tienda vodafone .
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.