PDA

Ver la Versión Completa : Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android

jorge_kai
21/03/14, 23:10:03
Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android

http://static.htcmania.com/650_1000_itunes-logo.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde el anuncio de Android, las relaciones entre Google y Apple han sido bastante tensas en lo que a móviles se refieren. Hemos tenido una guerra de pantentes que sigue hasta nuestros días y Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra, algo que por fortuna para todos no llegó a cumplir. Aún así, Google ha lanzado muchas de sus aplicaciones para dispositivos iOS, mientras que Apple no ha llevado una sola aplicación suya a Android a pesar del mercado potencial que tendría. Una política de empresa que ofrece una exclusividad a sus clientes que podría cambiar radicalmente según los últimos rumores que han salido a la luz. Según se comenta de informaciones filtradas, Apple estaría preparando una versión de iTunes para Android para aumentar su cuota de mercado. El objetivo es hacer la competencia a Spotify y ofrecer tanto los servicios de venta de canciones que lo hicieron famoso así como iTunes Match, que nos permite sincronizar nuestra música local con la música en la nube. La salida, en caso de ser cierta, sería a lo largo de este año 2014, aunque sin más detalles. Steve Jobs ya declaró en su momento que no llevaría sus aplicaciones a Android porque no le interesa hacer a sus usuarios más felices, algo muy contrario a lo que proclama Tim Cook, que no tiene creencias firmes sobre no portar software. En todo caso sería una medida muy extraña que apuntaría un cambio de rumbo de Apple y podría cambiar notablemente las relaciones entre Cupertino y Mountain View. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/rumores-apuntan-a-que-apple-lanzaria-itunes-para-android)

jorge_kai
21/03/14, 23:10:16
http://www.xatakandroid.com/mercado/rumores-apuntan-a-que-apple-lanzaria-itunes-para-android

http://www.xatakandroid.com/mercado/rumores-apuntan-a-que-apple-lanzaria-itunes-para-android

pedrocabron
21/03/14, 23:12:46
WTF?
estoy no tiene sentido jajaj
es coña si lo tiene pero tiene que quedar un poco raro

Verni
21/03/14, 23:13:31
Bueno al final esto beneficia a los consumidores, así que no estaría mal, a mi me da igual, pero para los que lo usan bien.

David_Vaz
21/03/14, 23:24:41
No es interesante, me quedo con Spotify, xD

sdrawecw
21/03/14, 23:49:55
No me lo creo para nada, y como ha dicho el compi @pedrocabron (http://www.htcmania.com/member.php?u=1082041) esto no tiene sentido

fruit
21/03/14, 23:56:18
Parece una inocentada, espero que no haya nunca un itunes para android. Es lo peor de iphone y que conste que estoy escribiendo esto desde uno.

GalaxyNote3
22/03/14, 00:05:20
Casi me muero de la risa cuando leí esta parte Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra

JAJAJAJAJAJA perro ladrador poco mordedor, nunca por nunca dejaría Android por iOS por el simple echo de ser un puto candado cerrado y no soy el único que piensa de la misma manera, somos millones.

mironkraft
22/03/14, 00:11:57
Casi me muero de la risa cuando leí esta parte Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra

JAJAJAJAJAJA perro ladrador poco mordedor, nunca por nunca dejaría Android por iOS por el simple echo de ser un puto candado cerrado y no soy el único que piensa de la misma manera, somos millones.

tu lo has dixo, steve jobs, ahora esta muerto otros toman decisiones.... quien sabe k pasaria si estuviera< vivo

Hakuron
22/03/14, 00:12:02
Si hay iTunes para windows (en pc), porque "no tiene sentido" que haya para android también? Si alguien lo usa/le gusta/esta acostumbrado, tendría la opción en su móvil. Me parece bien.

vacaloura17
22/03/14, 00:18:07

Bueno....también hay que tener en cuenta que a cambio le cedes los datos de tu vida presente ,pasada y futura a guguel para que se forre con ellos

Verni
22/03/14, 00:26:28
Si hay iTunes para windows (en pc), porque "no tiene sentido" que haya para android también? Si alguien lo usa/le gusta/esta acostumbrado, tendría la opción en su móvil. Me parece bien.

Pienso igual, no entiendo porque algunos dicen que es algo descabellado.

id_560212
22/03/14, 08:57:05
Y que no se le olvida FaceTime/iMessage que lo ha prometido el mismo S.Jobs.

Parece una inocentada, espero que no haya nunca un itunes para android. Es lo peor de iphone y que conste que estoy escribiendo esto desde uno.

OMG lo que hay que leer pero iTunes es una tienda normal y corriente y supongo para Android va a incorporar un player, podcast etc y también IAP para pagar todo.
Y que tiene de malo iTunes para iOS!? Es una App, entras compras música y películas y poco más.

David_Vaz
22/03/14, 09:04:21
OMG lo que hay que leer pero iTunes es una tienda normal y corriente y supongo para Android va a incorporar un player, podcast etc y también IAP para pagar todo.
Y que tiene de malo iTunes para iOS!? Es una App, entras compras música y películas y poco más.

Se ha liado.. ellos se refieren a la app del móvil, y él piensa que es el programa del PC.. xD

groche97
22/03/14, 09:30:10
Ahora jovs esta retorciendose en su tumba jajaja
Si sale, bien para el que lo use, que no seré yo.

BocataDeChoped
22/03/14, 09:45:14
Yo entiendo que de sacar algo será un reproductor multimedia para que puedas acceder a la música/libros/pelis que tengas compradas en iTunes. En mi opinión desligar iTunes de los cacharros Apple es una decisión acertada porque le das al usuario la seguridad de que su contenido va a estar siempre disponible.

Ekine
22/03/14, 09:57:52
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pos` mu` bien

saul94
22/03/14, 10:06:13
Itunes ni regalado lo quiero xD

Spotify for the win

yeyo729
22/03/14, 10:18:25
Pues a mi , si es posible que lo hagan.... contra
mas opciones mejor para todos

AFR8
22/03/14, 10:24:43
Pues como vaya como la version de windows vamos apañados...

Pero si que es posible

cauldreon
22/03/14, 10:34:04
Pues no se de que os quejais tanto, seria lo suyo para los usuarios de android, ademas que no entiendo la guerra entre sistemas, yo tengo un Nexus 5 y un ipad Air y Mini.
Sabeis lo gracioso? Que en el Nexus no tengo nada de apple, porque no esta.
Y en los ipad tengo TODO lo mismo que puedo tener en el movil y mas de google, osea Maps, Earth, Music, Gmail, y lo peor es que encima algunas se han actualizado e ido mejor en IOS que en android, asi que no deis tanto por sentado.
Y a los que siguen diciendo que IOS es un candado cerrado, les vuelvo a preguntar que pueden hacer ellos en Android que yo no en IOS sin JAIL con Toolbox o PP25.

julianico
22/03/14, 10:52:16
Se estan preparando para sacar un iphone con android, asi pues tendrian ya la tienda atunes preparada.
El nuevo iphondroid saldra este año y sus especificaciones seran muy buenas,
con una pantalla de 6 pulgadas sin marco hecha de un material irrompible he irrayable, sera sumergible a 100 metros, con 8 nucleos y 4gb de ram sera el monstruo mas temido de todos los tiempos, lo malo sera su precio, 1200 euros.

brunozq
22/03/14, 11:11:13
Pues no se de que os quejais tanto, seria lo suyo para los usuarios de android, ademas que no entiendo la guerra entre sistemas, yo tengo un Nexus 5 y un ipad Air y Mini.
Sabeis lo gracioso? Que en el Nexus no tengo nada de apple, porque no esta.
Y en los ipad tengo TODO lo mismo que puedo tener en el movil y mas de google, osea Maps, Earth, Music, Gmail, y lo peor es que encima algunas se han actualizado e ido mejor en IOS que en android, asi que no deis tanto por sentado.
Y a los que siguen diciendo que IOS es un candado cerrado, les vuelvo a preguntar que pueden hacer ellos en Android que yo no en IOS sin JAIL con Toolbox o PP25.

Lo dices como si fuese culpa de android el no tener app de Apple y sí, iOs es un candado cerrado, otra cosa es que vayas con un soplete y unas tenazas para abrirlo.

fision
22/03/14, 11:11:31
fu fu, quita bicho, ni te acerques.

cbd
22/03/14, 11:34:43
Pienso igual, no entiendo porque algunos dicen que es algo descabellado.

¿Quizás por que así la gente que le gusta Itunes estaría obligada a comprar un iPhone?

Arcano_
22/03/14, 11:51:30
A mí no me importa que saquen el iTunes para Android... siempre y cuando los antivirus lo detecten adecuadamente y lo bloqueen a tiempo.
Lo probé una vez en un PC y ¡Dios mío!, menuda m**** pinchada en un palo.

Romeo666
22/03/14, 11:51:41
Pues por mi parte se lo pueden quedar , no lo toco ni con un puntero láser enganchado a un paloX-D

RRAlmeida
22/03/14, 12:33:11
No uso ITunes, ni lo usaré, prefiero Spotify.

Schnedi
22/03/14, 13:09:04

yo tengo un i5 y un N5 y sin modificarlos, en Android:

- tengo algunas opciones de personalizacion.
- puedo compartir archivos.
- puedo descargar archivos desde el navegador.
- puedo instalar aplicaciones de terceros (y no hablo de robar aplicaciones).
- tengo exploradores de archivos.
- puedo elegir entre un teclado u otro.
- puedo desactivar aplicaciones que no uso.
- tengo widgets.

que me guste iOS no significa que no reconozca que tiene una carencia exagerada de opciones.

y personalmente sin Jailbreak no lo quiero ni en broma!!

Carlos en bits
22/03/14, 13:59:22
Está bien para que los usuarios de iPhone que quieran tener sus canciones se puedan pasar a android :)

orehago
22/03/14, 14:32:52
Para quien tenga dispositivos de las dos plataformas, pues puede estar bien. Yo personalmente ni con un palo... tengo un ipod de 80gb y me parece insufrible estar metiendo música, pelis y demás, no me llevo muy bien con el i-tunes, al final terminé tirando de alternativas no oficiales... así que por mi bien que lo saquen (si es que es verdad, porque me resulta raro por parte de Apple) pero para mí no va a ser.

el_machin
22/03/14, 14:56:08
por mi k cojan su iTunes, y ya saben por donde mejor les quepa

fabianalejandro
22/03/14, 16:24:00
no me gusta

BitratE
22/03/14, 18:38:39
iTunes es de lejos junto a TouchWiz las dos cosas que más me repugnan de ambas plataformas.

Tener que depender siempre de un programa para algo tan básico como copiar unas fotos a mi pc me exaspera.

Adrianlf318
22/03/14, 19:28:15
No se si será verdad, pero lo que de verdad me llama la atención es que apenas hay buenas criticas...

Pues vamos a ver, yo uso un iPod classic desde 2008 cuando me compre el coche, y era de las pocas alternativas para escuchar música con una mínima calidad y controlar todo desde el volante. Y 5 años más tarde pocas alternativas a esto hay...

Pues señores, para esa gente que hemos sufrido el iTunes durante años, si ahora con "2 clis" puedes tener toda la biblioteca sincronizada en el Android; Bienvenido sea!!!

Que no quieres?? Pues no lo uses... pero la posibilidad de usarlo está ahí.

BocataDeChoped
22/03/14, 20:04:17
No se si será verdad, pero lo que de verdad me llama la atención es que apenas hay buenas criticas...

Teniendo en cuenta que la mitad no sabe la diferencia entre iTunes y Spotify tampoco le daría yo mucha importancia.

Pitismandril
22/03/14, 21:46:43
Lo que les faltaba a los de la manzana carcomida, que la gente ya no tenga que comprar sus dispositivos por que tienen lo mismo en android, cual sera el ultimo móvil que hará Apple????

Anarkia77
23/03/14, 01:32:45
La basofia iTunes para android.... JAJAjaJAjaJAJaAJaJAjaJAja ¡¡Suerte con eso Apple!! :grin:

Manolo55
23/03/14, 04:58:57

+1 y conste que no me gusta nada iTunes, y no porque no me guste nada Apple sino porque realmente yo me encuentro más cómodo con otras aplicaciones de este tipo.

Pero que haya más opciones está lejos de ser algo malo, antes al contrario, la competencia mejora los productos y abarata los servicios.

Por cierto no sé sison comparables... nunca he pillado podcasts de spotify, igual va a ser que se puede.

Manolo55
23/03/14, 05:13:00
A mí no me importa que saquen el iTunes para Android... siempre y cuando los antivirus lo detecten adecuadamente y lo bloqueen a tiempo.
Lo probé una vez en un PC y ¡Dios mío!, menuda m**** pinchada en un palo.

Mierda, de primera... A mí no me molesta tampoco, es más me parece que es bueno para todos los usuarios, especialmente los enamorados de iTunes, que a fuerza de ver cómo funciona el resto igual aprende algo. Vaya porquería, eso sí, el catálogo es bueno.

JCarlosVillar
23/03/14, 21:07:53
A mí me parece bien. La competencia siempre es buena para el consumidor. En cuanto a música me quedo sin duda con Spotify.