Ver la Versión Completa : Duda sobre este smartphone
kellbis
21/03/14, 23:00:01
He buscado experiencias sobre este nuevo celular p2 y no se pero no e visto una opinion buena sobre el aparte desarroladores de rom's no he visto que le mentan la mano a este dispositivo.. Entonce queria saber si es un buen o mal equipo ya que acabo de adquirir uno y de verdad me gustaria saber porque tenia un p1 y lo cambie por este ya que vi que es nuevo entonce no se saquenme dudas! se les agradece de ante mano!
Pues resumiendo, el P2 es mejor que el P1, mejor cámara y procesador. El desarrollo de roms del p2 esta parado, pero últimamente se ha conseguido desbloquear el bootloader y con ello, una ventana hacia el desarrollo de nuevas roms. A esperar que algún cocinero nos asombre.
Saludos
Johny1979
22/03/14, 16:11:50
Buen terminal pero abandonado por completo en actualizaciones y cocina.
Es difícil pensar que tendrá cocina cuando hace casi un año que se puso a la venta y no existe ninguna custom ROM.
kellbis
22/03/14, 18:32:21
Eso es lo malo que es un equipo mejor que el p1 pero sus rom no se han actualizado lo que medio consegui por alli fue que en una pagina china alguien lo habia probado con emotion 2.0 que viene con kikat pero hasta alli se rumora nada cierto o confirmado aun siendo un celular casi a las mismas caracteristicas del p6 y de verdad no entiendo porq los fabricantes de este celular no lo actulizan :( y lastima que yo no se como es esto de las cocinas porque si no armara algo propio en mi celular
legen87
27/03/14, 01:27:05
Yo solo digo que la cámara del Huawei p2 le da vueltas a la mayoría de cámaras de móviles de hoy en día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.